Capítulo 22. al tacto.

870 103 16
                                    

Había veces en las cuales quería apartarse de todo sentimiento ajeno a los relacionados a su trabajos o el libido en su lujuria que ocurría solo entre las cuatro paredes de su consultorio, nego la cabeza mientras suspiraba, después de todo ver a otra persona de manera sentimental llegaría a ser una falta a su viuda. Aunque el jamás pudo dar el "si acepto" ya que ella murió por su enfermedad cardíaca.
Suspiro mientras llevaba sus manos a los ojos y respiraba con tranquilidad, frotó suavemente usando solo sus palmas mientras la fila avanzaba, al llegar su turno ni siquiera quiso tomarse el tiempo suficiente para ver lo que ofrecía la taquilla, únicamente se limito a sacar su billetera y darle el dinero al taquillero---dame dos boletos a lo más popular que tengas hoy.--- dijo con desgana--, quédate con el cambio.
Acabo de decir tomando las entradas para luego retirarse, sinceramente estaba comenzando a arrepentirse.
--¡Listo!--escuchó la energética voz de aquel muchacho que traía lo prometido.
--ten cuidado con la alfombra--le aviso con el tiempo suficiente para evitar un accidente, sin embargo la euforia del chico le impidió escuchar y acabo tropezando tirando todo al piso--, te lo dije.
Con un suspiro se acercó y lo ayudo a levantarse, Luffy estaba en esos momentos avergonzado, quería ayudar pero acabo tropezando y tirando todo, se comenzó a sentir alguien inútil. No solo era incapaz de tener buenas calificaciones en el colegio, ahora se estaba encargando de arruinar la única oportunidad que podía tener con la persona que le gustaba, justamente ese día había logrado tener una conversación fluida con el adulto, en su lugar arruino todo quedando como un total torpe--lo...lo siento--tartamudeo mientras apretaba sus puños.
--¿tienes el ticket de compra?--
--¿Eh? ¿Para que?--respondio Luffy.
--damelo.
El menor saco de su bolsillo el pequeño trozo de papel algo arrugado, a lo que Law tomo y se dirigió a la dulceria, paso unos instantes cuando volvió de nuevo con exactamente lo mismo que había comprado Luffy--listo--le entrego la bandeja azul.
--al final pagaste todo tu...--suspiro.
--no--nego--, si tienes el ticket y ocurrió un insistente similar dentro del cine te lo vuelven a dar.
--¿¡Cómo lo sabes!?
--cuando comencé a estudiar medicina quería tener mi propio dinero y como rara la vez dormía aprovechaba para trabajar a tiempo parcial en un cine de mi cuidad, así que, entiendo todo eso...
--eres increíble--sonrió mientras lo miraba, ante los ojos del menor Law era una persona sumamente interesante e increíble, no solo se dedicaba a salvar vidas, si no que también cuando era un estudiante se dedicaba a trabajar en esos pocos tiempos libres con los que contaba para ser alguien con mayor independencia--"no solo es atractivo, también es tan genial"
--¿vamos?
--¡Si!
Ambos caminaron un poco lento, algo complicado para Law ya que gracias a su altura y largas piernas estaba acostumbrado a otro tipo de velocidad, el adulto en cuestión se encargo de entregar los boletos para ir directo a una película de terror psicológico, algo que le interesaba a Luffy pero también le aterraba, pero sabía que todo iba a estar bien si estaba sentado junto a Law, una persona que de alguna forma u otra ya tenía múltiples planes elaborados, lo sabía porque ni siquiera se inmutó cuando se le cayeron todas las cosas, era increíble.
La sala estaba completamente oscura, por lo cual Law guío a Luffy hasta los asientos en la parte trasera para no incomodar a las personas por su altura, la película comenzó y junto con ella el mayor reto para el pequeño monito, que todas las palomitas alcanzarán para la película.
Desde que conoce a Law se ha estado limitando bastante con su estómago, siendo alguien considerado y comiendo de una forma más limitada o normal en el mayor de los casos. Comenzó a comer de una en que de esa forma le durarán más.
La película transcurrió de manera tranquila, ambos estaban interesados en descubrir quién era el asesino hasta que, Luffy escucho un quejido, se giró un poco para ver en la parte de atrás, estaba a nada de pedirles que hablaran más bajo cuando vio que la chica estaba de espalda al asiento de enfrente sobre el joven, se sorprendió bastante y le tomo unos instantes comprender lo que pasaba, en aquella sala debido a que había poca gente, esa pareja aprovecho para sostener relaciones sexuales dentro del cine.
Law lo había notado desde hace algún tiempo, tenía buen oído y olfato, así que movió de la mano a Luffy para indicarle que se sentará--¿P-porqué hacen eso?--susurro averonzado--p-podrian verlos...
--aun eres joven para comprender, es la adrenalina del momento, saber que alguien podría descubrirte es, interesante...
--¿Cómo lo sabes?
Law guardó silencio, solo bebió tranquilo de su bebida, pero Luffy lo comprendió, era cierto que Law es mayor que él, por ende tenía mayor conocimiento de varias situaciones, porque ha vivido más y conocido lo que él aún no. Suspiro mirando a la gran pantalla, por alguna extraña razón ya no le tomaba tanta atención a la película, escucho ahora con mayor atención los sonidos un tanto obscenos de aquella pareja que se encontraban detrás de ellos, no quería decirlo, pero le daba envidia, aquella pareja debía amarse mucho, porque lo que estaban haciendo era, el amor, por ello seguro se amaban bastante ¿No? Miro a Law, aquel perfil tan perfecto le encantaba, no paraba de observarlo, pero el mayor estaba concentrado en la gran pantalla, deseaba tocar su mano, quería sentir sus labios sobre los suyos, quería sentir el amor del mayor.
Según Kid, Law estuvo a nada de estar con el amor de su vida pero, ¿Cómo era ella?, Seguro era muy hermosa, inteligente, amable, dulce...para que aquel hombre tuviera ojos solo para ella, debió ser una especie de diosa, tan opuesto a él, un chico tan simple.
¿Valdría la pena arriesgarse? Era un todo o nada...
--ten lo dije--susurro Law--era el mejor amigo, la policía tiene todas las pruebas, ¿Mugiwara-ya?
El menor había movido con anterioridad lo único que dividía el espacio entre los asientos--no hagas ruido--menciono el pequeño.
--¿De que estás...? ¡Hey!
Ante la queja del mayor las pocas personas que estaban dentro de la sala les pidieron silencio con el clásico ruido "Shhh" Law solo pudo mirar al menor quien había desabotonado el pantalón ajeno y bajado el cierre ajeno, metió su mano dentro de la prenda ajena sacando el miembro ajeno, lo miro sosprendido y recordó las veces en las cuales iba a los baños públicos con sus hermanos, era mucho más grande que el de Sabo y era mejor no mencionar a Ace en ese asunto, las medidas de Law eran incomparables.
Mientras que, Law solo sujeto usando su mano la cabeza ajena y lo miro serio--¿Que mierda haces?--dijo en voz baja.
--¿Entrando en ambiente?
--¿Cuál ambiente?
--¿Este?--dicho esto el menor metió el miembro ajeno en su boca, le dolía un poco la mandíbula al tener algo de tal tamaño en su boca, estaba acostumbrado a meter muchas cosas a su boca, pero siempre acostumbraba a masticar un par de veces y luego tragar, esto era distinto. Movió su lengua en círculos sobre la punta para luego chuparla, no pudo evitar darle un beso para nuevamente meterlo, comenzando un Vaivén de arriba-bajo, inicio lento para después aumentar el ritmo.
Law soltó suaves suspiros, cerro sus ojos inclinando su cabeza en el respaldo del asiento , escuchaba con detenimiento los gemidos de aquella mujer, cosa que fue le excito un poco, su miembro despertó gracias a ella, la erección se levantó dentro de la cavidad del menor quien con un gran sonrojo lo movía como era posible dentro de su boca, sentía que se ahogaba pero continuaba.
--detente--dijo con voz ronca mientras acariciaba los cabellos del menor, recordó aquella vez cuando estuvo con su amada, pero, Luffy no era ella--dije que pares--dicho esto empujó con ambas manos el rostro del menor sacando su miembro--, este no es el lugar.
--¿Iremos a otro lado?
--si--los ojos de Luffy se iluminaron a la vez que Law se acomodaba en sus ropas--te llevaré a tu casa y yo me iré a la mía.
--¿Eh? S-soy mayor de edad
--eso no me importa, podré haberte contado lo que hacen las parejas en estos lugares pero es un jodido problema limpiar aquí--suspiro--no estoy listo además de ello...
--¿Que tenía de especial ella?--se atrevió finalmente a hablar--¿Porqué no eres capaz de olvidarla?
--tú...¿Cómo sabes de--?
--Gizao...Kiddy...como tú me hayas escuchado decirle antes... él me lo contó, se sobre ella pero...
--lo que ocurrió en mi vida, lo que la concierne a ella, no te debe importar porque es mi vida
--permiteme ayudar--Luffy aún seguía hablando bajo, pero se notaba la fuerza en su voz, de algún lugar había tomado aquel valor que se escondía en su pecho cuando estaba con él, tomo fuerza, estaba decidido, quería intentarlo.
--no quiero--
--quiero ser su remplazo, si no puedes amarme, entonces quiero ser su remplazo, usame por favor, yo quiero estar contigo porque, me gustas Torao...yo, te amo Law
--nadie puede reemplazar a...
--dame una oportunidad, te lo ruego, no quiero perderte, se que somos vecinos pero...por favor, déjame ser su remplazo hasta que estés listo para dejarla ir...por favor...por favor...
Law estaba dispuesto a rechazarlo pero una luz los enfoco, era el de seguridad--ya señor, dele una oportunidad al chico, ¿Cómo va a saber si vale la pena si no lo intenta?--el hombre después de deslumbrarlo con la luz enfoco a la pareja--ustedes dos, ¡salgan! Tienen muchos problemas
La pareja salió arreglando sus ropas como podía, por su parte Law solo miro como se iban lentamente, a eso se le sumó que el menor cubrió su rostro con sus manos, estaba tan avergonzado ¿Que hubiera pasado si Law no lo hubiera alejado? Seguro serían no solo esa pareja con problemas, miro al mayor ahora--esta bien--dijo Law--seras su remplazo
--si logro gustarte ¿Qué pasará?
Sonrió Law--en ese caso, me haré y tú te harás responsable del gran problema que son los sentimientos, solo eso. Así que, guarda silencio, quiero ver cómo termina la película.
El menor sonrió complacido, comenzó a comer sus palomitas pero, le sabían un tanto raro, hasta que recordó el porque.

Cuando la película finalizó Luffy no paraba de hablar--¡que película tan genial! ¿Quien lo diría? Al final es asesino eran el mejor amigo y el novio de la protagonista, con la intención de que ella les dejara todo para que se esperan y vivir su amor.
Toda la gente afuera de la sala se quejaron ante lo que dijo Luffy.
--eres realmente malo guardando secretos.
--¿Lo soy?
--también eres malo al momento de mentir, lo noté el día que nos conocimos, sueles desviar la mirada y hacer muecas cuando no dices la verdad...
--¿¡Lo notaste!?
--si, te estaba observando--camino al mismo ritmo que el menor--ahora vámonos, tengo unos documentos pendientes en casa.
--¡Está bien!
Ambos se fueron al estacionamiento, entraron al auto y Law condujo tranquilo al edificio donde ambos vivían. En cuanto llegaron al primer semáforo, Law esperaba tranquilo pero Luffy aprovecho y le tomo la mano colocándola sobre la de él sonriendo--hoy...soy tan feliz--dicho esto sonrió con ternura, teniendo en las mejillas un cálido sonrojo, reflejando sus sentimientos, pero solo está vez Law no apartó su mano...

Porque era parte del trato.

Bueno, después de bastante tiempo les traigo el capítulo que corresponde, lamento bastante la demora, pero prometo traerlos más seguido, gracias por su apoyo y haberme llenado día con día de notificaciones, me subieron muchísimo el ánimo, gracias 💞

El vecino de enfrente. [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora