—¿Qué es eso?
Jinho es una persona ruidosa.
Las papas fritas que está masticando producen un fuerte crugido entre sus dientes y Hara descubrió hace poco que tiende a hablar mucho cuando le das un poco de confianza.Además...tenía la inexplicable y rara costumbre de balbucear cuando se dirigía a ella, algo que no lo había escuchado hacer al hablar con su amigo en clase.
Sin embargo, por alguna razón no le molesta su compañía.
Por lo general le gusta estar sola.La ayuda a pensar y se siente más cómoda de esa manera.Pero Jinho no es tan malo.Quizás, le dice aquella pequeña parte de su mente, se debiera al walkman y el show que había montado el otro día sólo para hacerla reír.Tampoco invadía su espacio o la hacía sentir incómoda.
—¿Qué cosa?—Hara deja quieto su lápiz al ver como Jinho desliza suavemente con uno de sus dedos la hoja que sobresale de su cuaderno—Ah, eso...—Se concentra en la armoniosa música que resuena desde el auricular y la saca con cuidado—Es una lista.
La expresión del chico es ilegible al ver el trozo de papel.
—¿Puedo verla?
—Claro...—Hara alza uno de sus hombros, sin comprender por qué se siente tan interesado al respecto—Es una tontería, de hecho.Las hago cuando estoy aburrida o necesito ordenar mis pensamientos.Generalmente están por todo el lugar a menos que pueda ponerlos en papel.
Jinho lee la pequeña lista de Hara con interés, contento de que ella cada vez esté resultando menos esquiva.
Y por supuesto que la ironía de la situación no se le escapa.
—¿Son lugares que quieres conocer o...?
El lápiz de Hara titubea momentáneamente, como si estuviera pensando en algo.
—Podría decirse.—Acaba por exclamar, dando la sensación de que, como siempre, no está compartiendo toda la información al respecto—Siempre que vengo a la estación me digo que tomaré el tren contrario e iré a visitar otra ciudad, ¿sabes? Pero por alguna razón jamás lo hago.
—Ya veo...—Jinho asiente y le devuelve la lista.
—Hacer listas es algo tonto, ¿verdad?—Hara le da una rápida leída, arruga la nariz y vuelve a esconder el pequeño papel en su libreta.
—Bueno...—Él rasca su nuca—Mentiría si dijera que yo jamás hice una.
—¿De verdad?—Sus ojos se dirigen hacia él con curiosidad—Pensé que era la única que las hacía.¿Y...qué tipo de listas haces?
«Listas para enamorarte» piensa Jinho «del tipo de listas rencorosas que incendian un baño escolar y me llevan a detención...».
—Para las compras.
—Ahh...—Hara asiente—Por supuesto, que tonta.—Ríe por lo bajo y continúa dibujando—Es lo normal.Son útiles.De hecho, si hiciera más listas de compras y menos como las que acabas de ver sería mejor.
A Jinho le pica la curiosidad al oírla.
—¿Por qué?
—No sirven para nada y llegué a la conclusión de que traen mala suerte.—Hace una pausa y parece pensar al respecto, golpeteando ligeramente su lápiz—Cuando hago una lista por lo general nada sale como lo espero.
A Jinho casi se le escapa un bufido.Se hubiera reído de no ser que parecería extraño.
—Sí.—Dice, intentando contener una sonrisa—Me lo imagino...
No olviden apoyar a los chicos en su comeback ❤
PD: Me dio mucha ternura el concepto del mv porque me recordó mucho a el Jinho de este fanfic 💞
ESTÁS LEYENDO
The list » Jinho
FanficHara es una chica diferente: ella no cae tan fácil por los adorables y caballerosos modales de Jinho, a los cuales él creía infalibles.No importa lo que haga, ella no se voltea a verlo ni una vez. Ya cansado de su indiferencia, nuestro testarudo pro...