5: partida imposible.

232 25 3
                                    

Ésta mañana es diferente.

¿Y por qué?

Pues porque Hara por primera vez no está observando el paisaje por la ventana del tren.

Debido a que las puertas de la enorme maquinaria están abiertas, ella aprovechó para ver tímidamente a la gente mientras circula por el andén con apresurados pasos.Eso le dió en consecuencia una vista completa de su rostro a Jinho.

Los ojos de la chica están tan abstraidos como siempre mientras los rayos del sol rozan suavemente su rostro en una caricia fantasmal.Allí donde sus pupilas se ven vacías y lejanas la luz alumbra su pequeña nariz, transformando su rostro en un lienzo repleto de colores cálidos.

Mientras tanto, los pensamientos del chico no dejan de virar entorno a una única cosa.

Seducción.

Para Jinho el complejo juego de la seducción funciona más o menos de la siguiente forma: tienes que saber lo que la otra persona desea incluso antes de que ella lo sepa.Entonces, lo materializas.Te transformas en lo que crees que desea.Él podía fingir que era inocente o hacerse el tonto, pero conocía mucho de ese mundial juego de tira y afloja.

Pero cuando se trata de Hara...él está en blanco.Se da cuenta de ello cada que la mira.

¿Cómo podía conseguir que se fijara en él si cerca de ella él se sentía como un manojo de nervios, temeroso de ahuyentarla?

La mayoría de las veces Jinho temía que en cualquier momento ella huyera despavorida en la dirección contraria.

Y si la seducción era un juego...

Todo eso transformaba a Kang Ha Ra en la partida imposible.

The list » JinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora