Narra ____:
El colegio era una de las aberraciones y competitividad para demostrar quien era el mas destacado en este, un horario de 7 de la mañana hasta de 10 de la noche, para de ahí seguir estudiando en casa hasta las 2 de la mañana con el único objetivo de no quedar atrás académicamente como un tonto, donde estaban las clases más aburridas de otros días en Seúl, Corea.
Luego de las clases la hora de salir, mi cabeza solo decía que ya era mejor estar en casa comiendo fideos instantáneos mientras jugaba mi juego ONLINE favorito... MOBILE LEGENDS, antes de tomar mi camino hacia el autobús, tocaban el claxon y notar que eran mis amigos.
Chen: Hey Min Lee ____, ¿a donde vas?
____: ¿A mi casa a donde más iría?
Lisa: ¿No quieres venir con nosotros?
____: La verdad me gustaría... Pero estoy tan agotada que me gustaría estar en mi cama ahora mismo y jugar...
Zico: No crees que... ¿Ese juego te trae loca?
____: Mmm... Nop
Momo: Lee... ¡¡Vamos!!
____: Tal vez será para la próxima
Lisa: Lee... ¿Sabes si ira Jin?
____: No lo se... Y ya les dije me siento incomoda cuando me dicen Lee...
Chen: ¿Quieres que te digamos Lee ____?
____: Olvídenlo... No importaMe daba la vuelta e irme yendo a la parada del autobús; en este solo me colocaba los auriculares y solo pensar lo que haría en casa sola, mis padres se encontraban de viaje mientras que mi hermano mayor Jin nunca estaba en casa. Solo éramos mi juego y yo.
Al llegar, solo suspiraba y dirigirme a mi habitación lanzaba mi mochila y comenzar a quitarme el uniforme escolar y colocarme algo mas cómodo como mi pijama de dragón, de ahí caminar a la cocina, buscando las raciones que habrían dejado Jin, pero antes poner mi juego y cargara, miraba mi habitación repleta de grafitos, posters, fotos y apuntes de la escuela.Miraba algunos de ellos y los dibujo que había hecho de aquel personaje que mandaría a la empresa de Moontoon; mi sueño era estar presente y trabajar como una desarrolladora de la compañía y de las mas elogiadas, al volver a ver mi teléfono el juego empezaba a parpadear por lo que se me hacia raro pero no alarmante.
Sentía que me succionaba poco a poco hasta que me metí en el mismísimo juego...
____: ¿¡Que demonios!?
Miraba al alrededor y encontrarme con algo no parecido a mi habitación o mi cama, un lugar parecido a una sala de espera y las pantallas y puertas alrededor, ¿estaba en la sala principal del juego?
Xxxx: ¡¡Hey!! ¿Qué haces aquí?
Escuche una voz femenina....
Saku Chan❤
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Mobile Legends)
FanfictionQuien diría que ser fanática de los juegos online te convertirían en una amante de de cada uno de los héroes... Pero como sucedería todo esto si solo es fantasía, enamorarse de personajes ficticios es normal pero no en ella... Todo cambiaría al cono...