one

466 26 7
                                    

-Estoy nerviosa Debby- dije mientras notaba como mis manos temblaban, muy exageradamente.

-Ellos te van a amar _____ no lo dudes- dijo tratando de darme una de sus mejores sonrisas, ella también estaba nerviosa.

Bien dejenme ponerlos en órbita, soy ___ Robbinson, tengo 20 años. Desde que tengo uso de razón me ha interesado mucho la música, mi padre y yo compartíamos la misma pasión por ella.
A los 5 años tuve mi primer piano, quede totalmente encantada, no quería parar hasta ser la mejor tocando. A los 10 empecé a tener presentaciones en teatros, esos momentos marcaron una parte importante en mi vida. A los 15 años mi papá me regalo un ukelele, me enseño a tocarlo y hasta escribimos canciones con la ayuda de este instrumento. A mis 16 años mi papá falleció en un accidente automovilístico, mi mamá y yo no sabíamos como reaccionar ante esa situación.
Después de 2 años de aquel trágico accidente, volví a la música. Descubrí que es lo único que me ayuda a distraer mi mente, lo que me hace mantenerme viva. Mi madre siempre me apoyo en todo, con las pocas fuerzas que tuvo.
Empece a presentarme en bares cantando covers con mi ukelele, a veces podía con el piano. Mi mamá y mi mejor amiga, Debby, siempre estuvieron para mi, en cada una de esas presentaciones.
Hoy después de 4 años de lo sucedido con mi padre, me encuentro en una audición para entrar en la famosa banda Twenty One Pilots, amo esa banda. En el aviso decía que buscaban gente que sepa cantar y tocar instrumentos, perfecto. Debby y mi mamá me anotaron y aca estamos. A solo un paso.

-Lo harás bien mi amor- dijo mi mamá mientras acariciaba mi cara y me miraba con sus ojos llenos de lágrimas, siempre que hago cosas estén relacionadas a la música, ella se emociona. Pues nos hace acordar mucho a nuestro ángel, mi padre.

-___ Robbinson, tu turno- dijo un hombre saliendo de una habitación donde supuestamente se encontraba la banda.

-No necesitas suerte, lo harás bien, te amo- dijo Debby mientras me abrazaba y trataba de no llorar.

-Papá y yo estamos orgullosos de ti, pase lo que pase- dijo mi mamá dándome un apreton de manos.

Yo solo las mire y les sonreí, no tenía palabras, de verdad estaba muy nerviosa.
Entre a la habitación y ahí estaban, los mismísimos Tyler Joseph y Josh Dun. Cuando entre ambos me miraron sonriendo y haciendome señas para que entre sin vergüenza.

-Bien ___,¿Que vas a mostrarnos hoy?- dijo el chico de pelo amarillo mirandome con una sonrisa.

- Y-yo emm, lo siento, estoy demasiado nerviosa- dije mirando al piso totalmente roja- Preparé dos covers para ustedes hoy.

-Tranquila, sabemos por lo que estas pasando, solo relajate y empieza cuando tú quieras- dijo el moreno mientras me regalaba una hermosa sonrisa.

-Bien, esto es Can't help falling in love- Antes de empezar, bese el tatuaje en mi muñeca, era el nombre de mi padre, siempre lo besaba cuando tenía algún evento importante. Acomode mi ukelele, empece a tocar y a cantar.

Wise men say only fools rush in
But I can't help falling in love with you
Shall I stay?
Would it be a sin
If I can't help falling in love with you?

Like a river flows surely to the sea
Darling so it goes
Some things are meant to be
Take my hand, take my whole life too
For I can't help falling in love with you

Like a river flows surely to the sea
Darling so it goes
Some things are meant to be
Take my hand, take my whole life too
For I can't help falling in love with you
For I can't help falling in love with you

Termine con algunos acordes y los mire. Ambos tenían los ojos abiertos como platos, hasta que Josh empezo a aplaudir, Tyler solo me miraba y me sonreía. Estoy muriendo.

-Eres excelente ____!- pudo soltar Tyler después de varios minutos- Nos gustaría escuchar el otro cover que preparaste, ¿Sabes tocar el piano?.

-Si!- dije mientras me sentaba rápidamente en un piano que había en el salón- Esto es Truce-

Now the night is coming to an end
The sun will rise and we will try again

Stay alive, stay alive for me
You will die, but now your life is free
Take pride in what is sure to die

I will fear the night again
I hope I'm not my only friend

Stay alive, stay alive for me
You will die, but now your life is free
Take pride in what is sure to die

Termine esta canción con algunas lágrimas en mis ojos, esta canción me hacía acordar mucho a el, si tan solo estaría en este momento. Mientras secaba las lágrimas sentí que alguien me abrazaba. Levante la cabeza y me encontré con Tyler totalmente emocionado.

-Eso fue...fue... hermoso, fue... simplemente hermoso, no tengo palabras- dijo Tyler mientras se separaba de apoco de mi.

-Bien, bien, basta me harán llorar a mi también- dijo Josh mientas reía. Tyler y yo reímos y nos separamos.

-___ para estas entrevistas debemos hacer preguntas personales, tu sólo contesta las que puedas, pararemos si lo pides- dijo Tyler mirándome serio, yo solo dije si con la cabeza.

-Nombre completo- empezó Josh

-____ Ruby, Robbinson.

-Fecha de nacimiento y edad- siguió Tyler.

-28 de diciembre de 1998, 20 años.

- ¿Estudios completos?- dijo Josh mientras anogaba cosas.

-Todo completo.

-Bien, ¿Cuando y como empezaste a involucrarte con la música?- pregunto Tyler mirándome serio.

-Desde que tengo memoria me ha gustado la música, mi padre y yo éramos los músicos de la casa- dije mientras sonreía y acariciaba mi tatuaje- Cuando me regalaron mis primeros instrumentos, mi lazo con la música se hizo mas fuerte. La música me ayudó a superar cosas de mi vida, me ayuda a escapar cuando no quiero estar en este mundo, me mantiene viva.- al terminar mi relato pude ver la sonrisa de Tyler y Josh en sus caras mientas se miraban.

-Esta pregunta es mas personal, contesta solo si quieres, ¿Que tienes tatuado en tu muñeca? Vimos que la besaste antes de empezar tu presentación- dijo Josh mirándome tímido

-Es el nombre de mi padre, Rogger- dije mientras estiraba mi mano para que pudieran ver- El... el falleció hace 4 años atrás, en un accidente. Como les dije, el y yo compartíamos la música, nos unía. Cada vez que tengo algún evento importante, beso su nombre solo es para que me de suerte.

-Lo sentimos muchísimo, no queremos hacerte sentir mal, por mas que ya no esté aquí, en el plano fisico. El vive en tu corazón, lo podemos notar- dijo Tyler mientras acariciaba mi muñeca. Yo solo miraba mi tatuaje y sonreía.

-Ok, ____ espera afuera solo 20 minutos, nos queda una participante mas y luego saldremos a avisar quien quedo- dijo Josh mientas me apretaba la mano.

Al salir de ese salón lo primero que hice fue mirar hacía arriba y decir "gracias". Gracias papá, se que estuviste en cada segundo esa tan importante presentación.
Debby y mi mamá me recibieron con un calido abrazo y me decían que cuente todo urgente. Este va a ser un gran día, lo puedo sentir.

.
.
.
.
.
.
.
.
Hola soy la autora jeje no se bien lo que este haciendo y probablemente me arrepienta, solamente espero que la disfruten. Salud

stay alive ||-//

-

La tercera integrante||Tyler JosephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora