Narra Tyler
Estábamos a minutos de empezar, ya habíamos planeado todo. Josh y Debby se encargaron de hacer un video de fotos mías y de ____, Brendon, Ryan y Pete se encargaron de mantener distraída a la morocha por un rato para que no sospeche nada. Todo iba bien, bastante bien.
Tenía pensado cantarle Tear In My Heart. Esa canción era dedicada especialmente para ella.- Ya dejenme, vamos a empezar y yo no estoy lista- escuche como ____ se quejaba a lo lejos.
-Vamos solo una partida más- dijo Brendon abrazado a sus piernas.
-Ya dejenla chicos, ve a alistarte linda- dije dedicándole una sonrisa a mi chica.
-Gracias Ty- dijo mientras les tiraba miradas de odio a Brendon, Ryan y Pete.
-Diablos Tyler, no paro de hablarnos de ti, no hay chances de que te rechace. Ya tienes todo listo?- dijo Ryan mientras tomaba agua.
- Esta todo listo, gracias chicos- dije mientras ponía mi saco rojo.
- 15 minutos!- grito un guardia para que ya estemos detrás del escenario.
- Bien ya estoy lista- apareció ella con ese vestido negro que le quedaba perfecto. Parecía un ángel.
-Vamos- nos reunimos los tres en un círculo e hicimos nuestro saludo de siempre. ____ antes de salir beso su tatuaje como hace siempre, pero esta vez también beso los tatuajes del nombre de Josh y el mío.
Una vez jugando, nos tatuamos nuestros nombres todos. Yo tenía a ____ y Josh arriba de mi rodilla. Josh tenía a ____ y a mi un poco mas abajo que mi lugar. Y ____ nos tenia en su otra muñeca.
Ahora también eramos su amuleto de la suerte y eso era hermoso.
Salimos a dar un gran concierto en verdad, estábamos muy motivados para hacer los conciertos últimamente, ya que los fans no nos verán por mucho tiempo. Prometimos dar todo de nosotros en estos.
El concierto estaba llegando a su fin y esa era mi señal. Mire a Josh y este me hizo señas para que arranque con mi linda propuesta.-Quiero interrumpir un poco este gran concierto para aclarar unas dudas. Primero, la están pasando bien?- se oían muchos gritos- Voy a tomar eso como un sí. Mi otra duda es, alguna vez se enamoraron de una persona?- todos volvieron a gritar, voltee a ver a mi chica y ella me miraba con una mirada extraña, perfecto no sospecha nada.- Preguntó por que a mi me está pasando en este momento. Me enamore de una chica totalmente hermosa y como ustedes son mi familia, quería compartirles esto.- hice una seña para que pusieran el video en la pantalla y así lo hacían. Fui detras del escenario para agarrar mi ukelele y me quedé ahí atrás hasta que terminó el video. Vi que ____ estaba muy emocionada, no paraban de llorar.
Salí al escenario y vi también muchas fans emocionadas. Entonces empecé a cantar.An-nyŏng-ha-se-yo
Sometimes you gotta bleed to know
That you're alive and have a soul
But it takes someone to come around
To show you howShe's the tear in my heart
I'm alive
She's the tear in my heart
I'm on fire
She's the tear in my heart
Take me higher
Than I've ever beenThe songs on the radio are okay
But my taste in music is your face
And it takes a song to come around
To show you howShe's the tear in my heart
I'm alive
She's the tear in my heart
I'm on fire
She's the tear in my heart
Take me higher
Than I've ever been
Than I've ever been
Than I've ever been
Than I've ever beenEn ese momento aparecieron Brendon y Ryan de atrás del escenario para hacer que ____ se mueva del piano y camine hacía mi. Fue muy gracioso ver como hacían para que ella obedezca. Cuando la tenía adelante mio seguí cantando.
ESTÁS LEYENDO
La tercera integrante||Tyler Joseph
Fanfic___ Robbinson, ingresa a la famosa banda Twenty One Pilots a través de un concurso al cual ella asistió. Al ingresar en esta banda, una serie de sucesos empiezan a suceder con el vocalista Tyler Joseph. ¿Será mas importante el amor que se tienen o s...