La noche fue hermosa, solamente pudimos ganar una categoría pero igual estábamos muy felices.
Muchos famosos desperté de esos eventos, hacen fiestas en sus casas, los chicos y yo fuimos invitados a muchas de esas. Pero nosotros asistimos a la que Brendon organizó. El también había ganado un premio.
Con Debby fuimos a cambiarnos para estar mas cómodas y los chicos hicieron lo mismo.
La casa de Brendon estaba llena de gente y de alcohol. Sus fiestas eran épicas según los chicos. Había buena música así que con Debby empezamos a bailar mientras los chicos buscaban tragos, hicimos el famoso twerk y muchas miradas y flashes nos cegaron.
Cuando los chicos volvieron se quedaron bobos al vernos. Mire a Debby y ella entendió mi mensaje, caminamos hacía ellos y empezamos a bailarles.
Mientras le bailaba a Tyler el me agarraba de las caderas siguiendo el ritmo. Podía sentir la gran erección que se le había formado. Agarre mi vaso y lo bebí de un solo trago.-Te vas a poner muy borracha si haces eso amor- me dijo Tyler al oído.
-Solamente tomaré este vaso, es solamente para activar- dije mientras me daba vuelta y abrazaba su nuca.
El abrazo mi cintura y rápidamente nos besamos, era un beso salvaje y necesitado. Al separarnos vimos a Josh y a Debby en pleno beso también, ambos sonreimos victoriosos.-Me estoy aburriendo- dijo Tyler aún abrazado a mi cintura.
-Ya podemos ir nos si quieres- dije mientras daba besitos cortitos en sus labios.
-Chicos odio interrumpirlos, pero con ____ ya nos vamos. Quieren que los lleve a algún lado?- dijo Tyler tocando el hombro de Josh.
-Nosotros nos quedaremos un rato más, usen condon- dijo Josh guiñando su ojo a Tyler, me puse bordo. Salude a Debby y nos fuimos.
Antes de cruzar la puerta sentí que alguien me toco el hombro, tire de la mano de Tyler para que espere, al darme vuelta no podía creer lo que mis ojos veían. Era la mismísima Rihanna haciendome señas para que baile una de sus canciones con ella. Mire a Tyler y el me hizo seña para que vaya. Fui con ella y ambas hicimos el famoso twerk con su canción Work de fondo.-Nena mira como te mueves- me dijo gritando- ven hagamos una foto.- extendió su celular a un chico de la fiesta y nos saco una foto. Era muy graciosa.
-Rihanna yo soy tu fan desde que tengo memoria- dije gritando y ya casi alejandome para irme.
- Y yo soy tu fan desde que te escuche en esa banda, eres increíble. Ahora ve que tu chico ya no puede aguantar las ganas de arrancarte ese short- dijo mientras movía la mano en forma de saludo- Te pediré tu número por alguna red social.-
Antes de alejarme por completo le grite un Te amo, que todos rieron al escucharlo.
Agarre la mano de Tyler y finalmente nos fuimos, caminábamos hacia el auto en silencio, pero era un silencio bastante cómodo.-Que tal, hiciste ese baile con Rihanna- dijo mientras se reía.
-Creo que estoy soñando- dije mientras me pellizcaba un brazo.
Antes de irnos a casa, Tyler había parado en una farmacia. Ahí entendí que fue a comprar y estuve todo el camino tratando de que no se notará el color rojo en mi rostro.
Llegamos y directamente subimos a la habitación entre besos. Tyler había enrollado mis piernas en su cintura para alzarme.
-Dios____, me encantas- dijo tirandome a la cama.Sabia que esto pasaría hoy, asi me estaba usando ropa de encaje negra, con alguas cintas.
Empezamos sacando nuestras camisetas de a poco, besos iban y besos venían. Era un ambiente calido, estaba muy cómoda con Tyler, no me daba miedo desnudarme frente a el. Lentamente fuimos bajando nuestros pantalones hasta que quede solamente en ropa interior y el en boxer.
Me di vuelta para quedar al mando y empecé a moverme sobre el, acariciando con mis partes su erección. El soltaba leves gemidos y mordia su labio, mientas sus manos tomaron mi trasero con fuerta, empujandome mas a el.
Me volteo y en eso saco mi sostén. Yo fui bajando de a poco su boxer y el arranco mis bragas. Ambos queríamos esto con necesidad.
Se acerco a la mesita de luz donde había un par de condones y se lo puso.-Tyler... em, veras... es mi primera vez- dije algo vergonzosa.
-Tranquila amor, también es la mía. Lo haré lento, si quieres parar solamente dilo.- dijo el dandome besitos en el cuello.
- Esta bien, te amo.
-Yo te amo a ti, lista?- dijo mirandome a los ojos. Yo solamente asentí. Lentamente introducía su miembro dentro mío hasta el fondo. Yo me estremeci un poco al sentirlo.
Empezó con embestidas lentas pero profundas hasta que me acomode a el. En el momento de acomodarme, Tyler empezo con sus embestidas rápidas.-Ty...- dije entre gemidos. Se sentía bien mierda, era el paraíso. Seguimos asi durante unos minutos hasta que sentí que iba a llegar.
-___ voy a...- antes de que pudiera seguir gruño, dando fuertes embestidas. Ambos ibamos a llegar, lleve mi cabeza hacía atrás dejandome llevar por el placer.
Ambos gemimos nuestros nombres muy fuerte y acabamos.
Tyler salió de mi y tiro el condon en el cesto de la basura. Nos acostamos y yo me acomode en su pecho, el acariciaba mi espalda de arriba a abajo.-Tengo hambre- dijo agarrando su panza. Yo también sentía algo de hambre, en la casa de Brendon lo único que pudimos comer fueron algunos snacks.
-Bajemos a comer algo- coloqué mis bragas y me puse la remera que el llevaba puesta. El solamente se quedo en boxer.
-No sabes lo tiernas que te quedan mis cosas, eres hermosa- dijo abrazandome y besando mi mejilla.
-Te amo Tyler, mucho- dije besando sus labios, estaba perdidamente enamorada de este hombre.
-Yo te amo a ti bebe, vamos? - dijo tomando mi mano.
-Adelantate, yo ire al baño.- el me sonrió y se fue. Fui al baño y me mire al espejo, tenía un desastre en el pelo asi que lo ate con un moño alto, un poco desordenado. Antes de salir apunte mi celular al espejo para tomarme una foto. Levanté un poco la remera dejando lucir un poco mis bragas. Subí esa foto a mi historia de instagram y puse como descripción "las remeras de mi chico son muy cómodas, te las robare @tylerrjoseph".
Subí la historia y baje a la cocina, mientras iba bajando escuche la risa de Tyler y cuando lo vi el miraba a su celular.-Saliste hermosa en la foto bebe- dijo abrazandome mientras seguía mirando mi historia. Hice que me mirara y lo bese.
Seguimos con nuestro beso hasta que escuchamos la puerta abriendose, eran Josh y Debby totalmente borrachos. Venían dándose besos salvajes, mientras se sacaban las chaquetas uno al otro. Con Tyler veíamos la situación mientras explotamos a carcajadas. Ellos no se dieron cuenta que estábamos ahí o simplemente no les importo mucho.
Seguimos riéndonos de lo que nuestros amigos hacían, hasta que Debby le saco la remera a Josh y ahí decidimos parar.-Bueno ya, vayan a una habitación- dijo Tyler haciendo aplausos con sus manos. Josh y Debby nos miraron y se quedaron totalmente rojos. No estaban borrachos, habían tomado unas copas por el olor a alcohol que tenían pero no llegaban al punto de estar borrachos.
Debby me miro con una sonrisa pícara y se acerco a mi, mientras Tyler y Josh hablaban.-Tu, zorra, que hicieron mientras no estábamos- dijo abrazandome por los hombros.
-Oh vimos un interesante documental en televisión- dije mientras me reía.
-Ah si? De que se trataba el documental? De como chupar correctamente un pene? - dijo Debby y con eso último estallamos a carcajadas. Llamamos la atención de los chicos y ellos caminaron hacia nosotras.
Yo estaba sentada en una de las bancas desayunadoras, esperando la comida. Tyler estaba haciendo unos panqueques, mientras que yo miraba mis redes. Entre a Twitter y vi que varias fans ponían twetts diciendo "Tyler y ____ hicieron bebés hoy" yo me reía de esos twetts y les daba fav.
Debby y Josh hablaban seriamente de algo, no les preste demasiada atención. Tyler llego a la barra desayunadora con los panqueques y un tarro de dulce de leche para untar. Eran las 4:00 de la madrugada pero teníamos demasiado apetito. Tyler se sentó al lado mío y quedamos frente a Josh y a Debby.
Nosotros empezamos a comer y obviamente le ofrecimos a los chicos para que también coman. Tyler y yo estábamos totalmente concentrados en la comida. Sentimos el ruidito de una cámara y solo por ese segundo volvimos a la realidad. Debby nos había sacado una foto y puso como descripción "mi after" y la subió a su historia..
.
.
.
.
.
.
.Un capítulo on fire jajajajajjaja
Stay alive
ESTÁS LEYENDO
La tercera integrante||Tyler Joseph
Fanfiction___ Robbinson, ingresa a la famosa banda Twenty One Pilots a través de un concurso al cual ella asistió. Al ingresar en esta banda, una serie de sucesos empiezan a suceder con el vocalista Tyler Joseph. ¿Será mas importante el amor que se tienen o s...