-Diablos Robbin, te ves genial- dijo Debby cuando me vio finalmente lista.
-Debby estamos casi iguales- dije acercándome a mi amiga para compararnos. Mi vestido era color lila pastel y el de Debby verde flúor, eran bastantes parecidos.
-Ese vestido merece una foto- dijo Debby entregandome mi celular. Me tomé una foto y la subí.
"Noche de sábado y a lucir el vestido que mi prometido me regalo. @tylerrjoseph buen gusto amor".
Subí esa foto y rápidamente me comentaron bastantes personas diciéndome lo hermosa que estaba. En mi celular se vio una llamada y era de Luke.
-Hola hermanito
-Hey Robbin
-Que te hizo llamarme?
-Es que vi esa foto tuya y quería decirte lo hermosa que eres, que te amo y te extraño- que raro es este Luke.
-Ya Luke, que me vas a pedir?
-Diablos Robbin porque me conoces tanto? Los chicos y yo necesitamos unas opiniones femeninas para nuestros trajes del casamiento de mamá. Creemos ir a Nueva York una semana antes para que nos ayudes-
-Esta bien Luke, vengan cuando quieran. Son bienvenidos aquí.
-Gracias Rob, por cierto, ese vestido es muy corto. Tendré que pedirle a Tyler que te cuide demasiado.
-Ya Luke, tengo que irme. Nos vemos pronto.
-Adios ____.
Colgué la llamada y sentí unas manos rodear mi cintura, mire hacía adelante donde tenía un gran espejo y vi que se trataba de Tyler.
-Hice una buena elección- dijo mientras besaba mi cuello y miraba de reojo a mi reflejo en el espejo.
-Hiciste la mejor elección Ty. Gracias- dije dándome vuelta para quedar frente a frente.
-Si fuera por mi te lo arrancaria en este momento y te haría mía- dijo Tyler con la voz ronca, me sonroje.- Pero no podemos en este momento, quedará para mas tarde, vámonos.- Tyler tomo mi mano y salimos de esa habitación, antes de salir Debby me pidió que le haga una foto, la cual ella subiría.
ESTÁS LEYENDO
La tercera integrante||Tyler Joseph
Fanfiction___ Robbinson, ingresa a la famosa banda Twenty One Pilots a través de un concurso al cual ella asistió. Al ingresar en esta banda, una serie de sucesos empiezan a suceder con el vocalista Tyler Joseph. ¿Será mas importante el amor que se tienen o s...