Narra Tyler
-Me aburro sin las chicas- dije mientas cambiaba de canal en la tele.
-Que tal si vamos con ellas? Le preguntaré a Debby si no le molesta- dijo Josh mientras desbloqueaba si celular.
-Claro, iré a cambiarme- camine hacía la habitación y me cambié. Antes de salir mire la foto que Robbin tenia en su mesita de luz, era una con Josh y conmigo, la vez que ganamos el Grammy. Sonreí y fui con mi amigo devuelta.
-No responde, deben estar haciendo cosas de chicas, ya sabes comprar ropa y esas tonterías- dijo Josh mientras se ponía una chaqueta.
-No creo que se hagan problema si nos ven allí- dije mientras ponía una mano en mi nuca.
-No creo, vamos TyJo- dijo mientras caminaba hacia la puerta. Fuimos hacía el centro comercial donde estarían nuestras novias, caminamos por varios minutos pero no las encontrábamos.
Paramos en un banco para descansar, agarre mi celular para mandarle mensajes a ____ asi saber donde estaban.-Ty, creo que las encontré...- dijo Josh mientras miraba seriamente atrás mío.
-Que sucede Josh?- dije mirándolo extraño y dandome vuelta. Ahí estaban Robbin y Debby, peleando con un chico y una rubia, esperen. Jenna?
-Creo que necesitan ayuda- dijo Josh caminando hacía ellas. Yo hice lo mismo que el y llegue al lado de mi novia. Estaba llorando atras de Debby mientras esta última solo insultaba al chico.
-Amor que pasa?- dije abrazandola.
-Ty, el es Evan, lo recuerdas?- dijo en mi cuello. Si lo recordaba, ese idiota destruyó el corazón de mi chica.
-No vas a presentarme a tu nuevo novio ____? Ya cortaste tus venas por el?- dijo Evan riendose con Jenna.
-Tyler Joseph, prometido de ____. Si no quieres que te parta la boca, vete de aquí y nunca mas molestes a mi futura esposa.- dije fulminandolo con la mirada.
-Ese es mi cuñado- dijo Debby golpeando mi hombro sin despegar su vista de Jenna.
-Vaya Ty, desde cuando eres agresivo. O es Blurry volviendote loco otra vez?- dijo Jenna mientras reía con Evan.
-Eso si que no te lo permitiré- dijo esta vez Robbin despegandose de mi y acercandose a Jenna- Desaparece de mi vista si no quieres que te arranque todos esos pelos.
-Y tu, estúpido ser vivo- dijo Josh acercandose a Evan- Jamas vuelvas a molestar a mis amigos, por que me vas a conocer. Váyanse, no sigan pasando vergüenza- dijo Josh mientras agarraba a mi novia y la acercaba a mi.
-Si váyanse, idiotas- dijo Debby abrazando a Josh.
Evan y Jenna se fueron totalmente callados, creo que estos habían logrado sentir miedo a las amenazas de mi chica y de Josh.-Gracias por llegar chicos, iba a ponerme ruda. Estas bien amiga?- dijo Debby mirando a _____.
-Si lo estoy, solamente que no me gusta que el se sienta un gran hombre por hacer llorar a una mujer. Y lo hace.- dijo Robbin secando sus lágrimas. -Gracias por aparecer chicos, y hablando de eso, que hacen aquí?
-Bueno nos aburriamos sin ustedes, les mandamos mensajes preguntándoles si podíamos venir. Ahora comprendo por que no contestaban, asi que vinimos igual- dije explicandole a _____.
-No molestamos no?- dijo Josh mirando a Debby con un puchero.
-Claro que no molestan, es mas íbamos a llamarlos para que vengan por que estábamos aburridas- dijo Debby mientras acariciaba la mejilla de Josh.
ESTÁS LEYENDO
La tercera integrante||Tyler Joseph
Fanfic___ Robbinson, ingresa a la famosa banda Twenty One Pilots a través de un concurso al cual ella asistió. Al ingresar en esta banda, una serie de sucesos empiezan a suceder con el vocalista Tyler Joseph. ¿Será mas importante el amor que se tienen o s...