thirty six

79 6 2
                                    

Durante el vuelo no pude parar de pensar en que le estaba sucediendo a Luke, realmente me preocupaba demasiado por el.
Cuando el avión aterrizo, bajamos y pudimos visualizar a mi familia, tenían un cartel que decían nuestros nombres en el. Nos saludamos y emprendimos camino hacía mi casa de la infancia, todo era como antes.

-Bienvenidos, pónganse cómodos- dijo mamá abriendonos la puerta de casa.

-Robbin, quiero presentarte a alguien. Ella es Billie, mi hija- dijo Robert señalandome a una rubia platinada de ojos celestes, la conocía de algún lado.

-Un gusto, soy ____ - dije extendiendo mi mano para saludarla, ella se acerco y me abrazo muy fuerte.

-Te conozco, amo la música que haces, podrías enseñarme a tocar el piano?- pregunto mientras me abrazaba, esa voz. La conozco.

-Tu eres Billie Eilish?- ella asintió un poco sonrojada- Te conozco, tus covers son una maravilla, tienes una excelente voz.

-No puedo creer que tu, ____ me inspiras. Twenty one pilots siempre fue mi banda favorita.- me causó ternura su emoción.

-Entonces debes conocer a Tyler y Josh- dije mirando a los chicos que conversaban con Luke- Chicos, hay alguien que quiere verlos- dije llamado la atención de estos.
Se acercaron y saludaron a Billie, ella era realmente tierna. Me estuvo mostrando algunas canciones que compuso, eran hermosas.
El momento de la cena llego, pude notar un ambiente algo tenso en la mesa.

-Oh, necesito comunicarles algo- dijo Emma- Se preguntarán por que estamos todos reunidos aquí, yo pedí que vinieran. Necesito decirles algo pero deben tomarselo con calma.

-Solo dilo Emma- dijo Luke bajando su vista y agarrandome fuerte del brazo, al otro lado tenia a Billie que puso su mano en mi rodilla.

-Que sucede mamá?- dije ya un poco asustada.

-Robbin, he estado visitando al medico estos días. Verás, es difícil de decir. Yo eh, yo tengo, ya sabes- dijo mi madre rascando su nuca.

-Dios tengo que terminar con esto- dijo Luke- Emma tiene cancer en los pulmones, no puede operarse. Esta enferma Rob.
En ese momento sentí un escalofrío en mi cuerpo, todos me miraban a mi. Esperando una reacción, yo solo miraba a Emma con los ojos cristalizados.

-Yo necesito tomar aire- dije parandome rápidamente.

-Iré contigo- dijo Luke haciendo lo mismo que yo.

-No, necesito estar sola. No se preocupen, le mandaré mi ubicación a Tyler. Solamente no me busquen, quiero estar sola- dije mientas caminaba hacia la puerta. Emprendi camino y fui hacía donde siempre iba cuando estaba mal, el cementerio.
Al llegar le mande mi ubicación a Tyler para que no se preocupen, el no contestó. Sabe que no necesito que me agobien de preguntas.

-Te extraño papá- dije mientras me sentaba al lado de Rogger- Han pasado tantas desde que te fuiste. Te contaré, hace bastante no hablo contigo. Me gradué con honores y me dieron una beca para la Universidad de Derecho, no fui, no era lo que quería. Asistí a una audición para una famosa banda y ahora soy integrante de ella, me hubiese gustado que me acompañes en nuestro primer concierto, estaba muy nerviosa.
Me enamoré papá, esta vez de un chico bueno, se llama Tyler y es posiblemente el amor de mi vida. Debby también se enamoró, el nombre del chico es Josh, ambos son mis compañeros de trabajo. Y voy a casarme, no se cuando pero lo haré. Estuve a punto de darte un nieto pero mi cuerpo no aguanto, tuve un accidente que casi me quita la vida, pero no me ocurrió nada muy grave, sospecho que eso fue por causa tuya.
Luke volvió y nos contó todo lo que pasaba entre ustedes. Lo lastimaste papá, le hiciste mucho daño y siento decirte que por tu culpa. El te perdono igualmente, ahora somos una familia otra vez, solo faltas tu.
Emma conoció a un hombre, Robert. Te aseguro que es buen hombre, casi como tu. Se enamoro y ahora se casaran, se esta muriendo Rogger.
No te la lleves, por favor, se que la extrañas pero la necesito aquí, necesito que me vea en mi boda, en la sala de partos cuando tenga un bebé. Necesito a mi madre, papá. Asi que por favor no te la lleves, nunca te pedí nada, ni siquiera te pedí que seas fuerte antes de que mueras, solamente no te la lleves. No soportaría la soledad, no me dejes completamente sola.
Y te extraño papá, te amo demasiado también. Cada día te necesito un poco mas, promete cuidar a mamá y poder perdonar a Luke. Vendré a visitarte mas seguido, ya es hora de irme, te amo- al decir estas últimas palabras me levanté y fui a casa.
Al llegar todos estaban en el patio, Tyler tenia su ukelele. Todos se encontraban en ronda y en el medio había una gran fogata, cantaban y reían, parecian estar bien.

-Hija volviste- dijo mi madre cuando me vio, en ese momento todos me miraron y yo les sonreí.

-Mamá, cuanto tiempo?- dije mientras respondía su abrazo. Ella se separo de mi y vi como sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Si las resonancias y analgésicos dan resultado, me estiman 5 meses. Sino, solo seran 3- dijo quebrando su voz.

-Mamá no llores, todo estará bien- dije abrazandola nuevamente- Ven, vamos a sentarnos.
Ambas caminamos hacía la gran fogata, mi madre se sentó con Rogger, yo fui a sentarme entre Tyler y Josh. Ambos me sonrieron cuando me vieron.

-Pudiste despejarte amor?- pregunto Ty abrazandome.

-La verdad es que si, lo necesitaba- dije dandole un beso en el cachete.- Que estabas tocando?.

-Oh, solo canciones al azar, quieres que toque algo?- dijo mirándome.

-Puedes tocar I Can't Help Falling In Love, a mamá le encanta- dije mirando a mi madre que reía con Luke y Billie. -Mamá, Tyler va a tocar una canción que te encanta, escucha.- dije mirandola con una sonrisa.
Tyler me dio un rápido beso en los labios y empezo a tocar, todos cantabamos a su ritmo. Emma se largo a llorar al igual que Luke, tuve que pararme a darles un abrazo. Esta era mi familia, estaba totalmente feliz de reencontrarnos aunque no por una buena noticia.
Al final de la canción todo quedo en silencio.

-Mamá no te mueras- dijo Luke con unas cuantas lágrimas en los ojos.

-Voy a intentarlo hijo, aún quiero ver a Robbin llegando al altar- dijo mi madre mirándome.

-Oh van a casarse?- dijo Billie.

-Si, puedes ir si quieres- dijo Tyler agarrando mi mano.

-Claro, sería un placer- dijo sonriendome.

-Disculpen, necesito ir al baño- dijo Debby de repente, algo andaba mal. Josh la miro algo extraño y luego me miro a mi, rápidamente me levanté y la seguí. Escuche como lloraba a través de la puerta.

-Debby, abre la puerta por favor- dije apoyando mi frente en esta, ella dejo de llorar y rápidamente me deji entrar- Deb, que sucede?

-Robbin no me dejes. Pase lo que pase con tu madre, por favor no te alejes de mi. Eres mi hermana y mi única familia _____. Prometeme que serás fuerte, no importa lo que pase. Tu no me dejaras- dijo abrazandome.

-Lo haré Deb, no te dejare sola. Nunca- respondí su abrazo y llore con ella, sabía que quería decir con ese pedido.

.

La tercera integrante||Tyler JosephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora