thirty four

76 7 0
                                    

-Ella no come, Josh. No tiene interes en nada, por las noches llora... no, lo se...si la llevaré hoy, ayer tenía ganas de ir...lo se hermano, hablé con ella...solamente me preocupa que caiga como antes y me siento tan culpable...bien, nos vemos saludos- escuche ni bien abrí los ojos. Se que Tyler estaba hablando de mi, pues me describía a la perfección, estaba preocupado por mi, en ese momento decidí que todo cambiaría a partir de ahora.

-Tyler?- dije levantándome mientras rascaba mis ojos.

-Hola amor, escuchaste eso verdad?- dijo un poco preocupado.

-Lo hice y de verdad tienes que dejar de preocuparte por mi. Lo del bebé me golpeo mucho- suspire- nos golpeo mucho. Prometo cambiar Ty, lo haré por ambos.- dije agarrando sus manos, lo cual el apretó las mías.

-Solo quiero que estes bien Robbin, quiero verte brillar como siempre- dijo Tyler besando mis manos.

-Prometo hacerlo, ahora. Me acompañas al centro comercial? Quiero comprar un vestido para esta noche- Tyler me sonrió y rápidamente dijo que si con la cabeza.- Iré a darme una ducha y nos iremos, esta bien?

-Ve tranquila, yo tengo que ver que tengo para esta noche- dijo Ty levantandose de la cama y dirigiéndose al armario. En ese momento suena mi celular. Es Nick, que raro.

-Hola Robbin

-Hey Nick.

-Solo llamaba para recordarles a ti y a Tyler que tienen una entrevista hoy a la tarde- lo olvidé por completo.

-Oh claro, casi lo olvidaba- reí nerviosa.

-Me imaginé, ya le avise a Josh, así que nos vemos hoy a las 5, no tarden.

-Bien, adiós Nick.

Tyler me miraba con atención mientas colgaba, supongo que el también había olvidado la estúpida entrevista.

-Nick aviso que teníamos una entrevista hoy, lo había olvidado completamente.- dije peinando mi cabello con mis dedos.

-Carajo, yo también lo olvide- dijo Tyler rascando su nuca

-No hay problema, creo que tengo un vestido en el armario. Luego buscaré, iré a ducharme.- le di un beso a Ty y me duche rápidamente. Emprendimos camino hacia el canal donde nos entrevistarian, Josh no paro de hablarme sobre como estar mejor en el camino. Entiendo que lo hagan por mi bien, pero me agobia que quieran que pueda superar esto rápido, no es nada fácil cargar con ese peso.
Llegamos y como siempre nos maquillaron un poco, esta entrevista sería un poco entretenida ya que conocíamos a la entrevistadora.

-Buenas tardes para todos. El día de hoy tenemos unos invitados muy esperados. Bienvenidos Twenty One Pilots- dijo Hellen mirándonos. Nosotros sonreimos a las cámaras y saludamos. -Bien el día de hoy, queremos hacerles varias preguntas acerca de los vídeos que estuvieron sacando. Veamos chlorine, ahí podemos ver que esa criatura se lleva mejor con _____, se puede saber porque?- pregunto Hellen, que observadora.

-Bueno Hellen eres muy observadora- comenté y todos rieron.

-Sus fans hicieron todas las preguntas de esta tarde, es culpa de ellos que ahora me fije en el mas mínimo detalle- dijo Hellen mientras reía.

-Respondiendo a tu pregunta, la persona que creo a la criatura es alguien muy cercano a Robbin- dijo Ty.

-Oh bien, y esa criatura tiene nombre?- pregunto Hellen.

-Si, se llama Ned- dijo esta vez Josh.

-Bueno primeras dos dudas aclaradas, venimos genial.- dijo Hellen riendo- en el video de Nico and the niners, se puede ver a Tyler encerrado en un lugar y que una banda, en la que están _____ y Josh lo salvan. Al principio solo se ve a Josh en la banda, porque no estás tu Robbin? Tu primera aparición es casi al final- dijo Hellen.

-Lo que quisimos hacer en ese video, es que vean que la esencia de Tyler y de Josh no se perdió con mi llegada. Por eso pusimos el típico saludo también. - dije explicando.

-Perfecto, y porque apareces en el finam? Cuando caminan por el túnel. Eres la primera que va caminando- pregunto esta vez Hellen.

-Ella nos indica el caminó para seguir-dijo Ty- Por eso va primero en el tunel. Quisimos demostrar que la llegada de ____ a la banda fue totalmente necesaria.

-Wow de verdad tienen explicaciones para todo, eso es genial chicos. Entonces en el video de the hype quisieron demostrar lo mismo? Al principio están ustedes dos solos y luego casi al final se une _____. Y te ayuda a arreglar y a acomodar. - dijo Hellen.

-Exacto, ella llega en el momento que tenemos que ordenar y arreglar las cosas. Llega con el atuendo amarillo, como su vestido en la audición- dijo Josh y me miro con una sonrisa. Podría jurar que lloraria en este momento.

-Eso es hermoso chicos, _____ debes sentirte muy protegida. Oímos de la notícia del accidente automovilístico, estas bien?- dijo Hellen preocupada- Sabemos que fue bastante duro.

-Lo estoy, tuve una recuperación rápida- dije con una sonrisa.

-Oh y por cierto, felicidades por su compromiso. Se nota lo enamorados que están ustedes dos, hacen una pareja hermosa- dijo Hellen mirándonos a Tyler y a mi. Nosotros conectamos miradas por un momento y le agradecimos a Hellen.- Y tu Joshua, cuando le pediras la mano a esa hermosa novia que tienes?

-Muy pronto lo haré- rio y luego me miro- Obvio si su amiga me deja.- se dirigió a mi y todos reímos.

-Claro que te dejo Josh, tu la haces feliz- dije mientras me reía.

-Bien chicos, muchas gracias por venir a aclarar nuestras dudas. Espero volver a tenerlos pronto.- dijo Hellen levantandose de su sillóny, nosotros hicimos lo mismo. Ahora venía la parte de que tocaríamos una canción.- Damas y caballeros, hoy twenty one pilots nos trajo una versión de chlorine en acústico. Ponganse cómodos y nos vemos en el siguiente bloque.- dijo Hellen mientras nos hacía la señal de que ya podíamos empezar.
Tocamos la canción y salimos del estudio. Al salir estaba Debby esperandonos, hace mas de 1 semana no veía a mi amiga.

-Pero miren quien apareció- dije cuando la vi.

-Cállate y abrazame- dijo Deb tirandose a mis brazos. Nos abrazamos y luego de que ella salude a los chicos, fuimos directamente a casa.

-Robbin, ven tengo que mostrarte algo- dijo Ty mientras me agarraba y me llevaba a nuestra habitación.

-Que sucede Ty?- dije cuando entre, había una bolsa que parecía de un negocio en mi cama.

-Pensé que querías este vestido ya que no has parado de mirarlo en las redes. Quiero que te lo pongas hoy, pero quiero verlo antes de irnos.- dijo dandome la bolsa.

-Tyler no hacía falta amor- dije mirando el interior de la bolsa, y si era el vestido que quería.- Te amo.

-Te amo bebé, iré con Josh a comprar unas cosas, nos vemos mas tarde- dejo un beso en mis labios y se fue. Enseguida empecé a probarme el vestido y a llamar a Debby.

La tercera integrante||Tyler JosephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora