eighteen

117 11 8
                                    

Aclaración, cuando la letra esta en negrita es por que estan hablando en español ;)

Narra Tyler

Nuestro tour ya había llegado a Latinoamérica. Hoy nos encontrábamos en Argentina, nos habían invitado a un festival que se hace aquí, un Lollapalooza. Mi novia nos había comentado que tenía una parte de si familia aca en Argentina, primos y tíos de parte de Rogger. Nos había propuesto ir a visitarlos y obviamente no nos negamos en ir.

-Bien primero, aca todos hablan en español, asi que si no entienden algo me dicen y yo les traduzco. Después, los argentinos son muy cariñosos y su principal objetivo es que se sientan cómodos, no se asusten si les dan mucha hospitalidad. Por último, no le nieguen comida a mi abuela por que eso la hace enojar. Están listos?- dijo ____, antes de darse vuelta para golpear la puerta. Ambos dijimos que si con la cabeza rápidamente. Mi chica estaba hermosa hoy, tenía puesta un short, con uno de mis buzos que le quedaban gigantes y unos vans gris. En Argentina hacía mucho calor.
Se dio vuelta y golpeo para esperar a que sus primos la reciban.

-Gente, miren quien llego- dijo un moreno al abrir la puerta, mi novia nos hizo una señal para que entremos. Obviamente con Josh entendiamos muy pocas palabras que decían en esa casa. _____ se dedico a traducirnos todo lo que no entendiamos, su familia por ahí nos decían cosas en ingles para que entender.
No mentía cuando decia que el principal objetivo de ellos es hacerte sentir parte de la casa, en pocos minutos estábamos todos en rondas tomando como dicen ellos unas birras, era cerveza en realidad pero nos gustaba mas como lo decían aca.

La abuela de ____, era muy tierna y nos habia invitado a comer. Obviamente no nos negamos, no estaría mal que mi novia tenga un momento con esta parte de su familia después de tanto tiempo sin verse. Todos se llevaban bien, los primos se trataban como hermanos, era un ambiente muy lindo.
Estabamos todos en ronda, ellos reían y charlaban, con Josh solamente tomabamos. ____ estaba al lado mio con una de sus manos en mi rodilla, los primos le preguntaban si yo era su novio a lo que ella respondía que si muy emocionada. Nos habían revelado que mi chica sabía rapear, pero en español y obviamente queríamos escucharla. Insistieron tanto que la morocha tuvo que aceptar casi por obligación.

Narra ___

Mis primos me habían obligado prácticamente a rapear alguna canción, como no tenía una propia. Buscamos una que yo conociera. Hasta que encontramos una de Nathy Peluso.

Buscamos una pista sin la voz de la cantante para que yo pudiera cantar por ella.
Hicieron todos silencio, mire a Tyler y Josh y les guiñe el ojo. Ambos me sonrieron. Empecé a cantar.

Soy nena muy rica latinoamericana
De chiquita tenía bombachita de bandana
Lo que menos me importa es tu banana
Acercate que te enseño katana
Si me llamas al celly te voy a rescatar
Te saco todo el juguito de mi ananas
Cocino boloñesa, no me meto en macana
No quiero que a mi amiguito se lo lleven en cana
No quiero explicarte, no me da la ga'
No sé si yo estoy haciendo musica urba'
Lo único que sé es que me escucha tu pana
Abre tu ser, veo tu mente llana

Me fui acercando lentamente a Tyler para bailarle por la parte que venía ahora.

Yo entiendo que diga que mi culo está muy bueno
Vení, vos probame, que te enseño mi veneno
La sandunguera, yo soy la verdadera
Salsa y sabor, oye más tu quisieras

Josh tenia su celular apuntandonos mientras le bailaba a Tyler. Vi a Tyler totalmente sonrojado pero con sus manos en mis caderas. Me separe mientas reía y hacía señas a mis primos para que canten el estribillo conmigo.

Este es mi jazz latino
Este es mi jazz latino
Este es mi jazz latino

Me acomode para volver a rapear al ritmo de la canción, hace mucho que no disfrutaba tanto como en este momento.

La bohemia de la nena te trajo miel
Sabiduría y placer
No habia nadita que hacer
Solo aprendí a crecer
Estoy en la montaña besando a la vida
Por todo lo que tengo, estoy agradecida
Mamita no quiero que estés herida
Que la familia nunca se divida
No me de la mano, no quiero tocarte
Tu plata postura está muy lejos de mi arte
A mí nunca con nada me podrás comprar
Acá te espero solo si querés ayudar
Al escribir yo siento la paz
Me importa un pepino que concha dirás
Yo hago música para el mundo
Mi mensaje es tan profundo
For all motherfuckers

Este es mi jazz latino
Este es mi jazz latino, baby

Cante esa última parte y todos empezaron a cantar la última parte. Hasta Tyler y Josh, habían entendido. Su acento español era muy gracioso.

-Hay cosas que nunca se pierden- dijo mi primo Bruno mientras se acercaba a abrazarme.

-Es lo único que me cae bien de vos- dijo esta vez Nicolás. Mientras mis otros primos me aplaudían. Mi abuela me miraba con lágrimas en los ojos, solamente la abracé y muy fuerte, hace mucho necesitaba sus abrazos de abuela a nieta.

-Tu padre estaría orgulloso de vos mi hermosa, espero que nunca pierdas ese talento hermoso que tenes. Pasan los años y la humildad que te inculcó Rogger sigue en tu corazón, todo lo bueno de el, lo tenes vos. Por eso es bueno tenerte en casa, traes todo lo que el se llevo- dijo mi abuela mientras me abrazaba- Y ten cuidado con Julieta, es tu prima y todo, pero que compartan sangre no quiere decir que ella te quiera. Mirala, esta queriendo levantarse a tu novio.- dijo mi abuela en mi oído. Rápidamente me di vuelta y vi a la estúpida bailandole a Tyler, el solamente miraba a Josh incómodo. Idiota voy a sacarle los pelos teñidos asquerosos.

-Abuela creo que es momento de irme, antes que le saque la cara de una sola patada. Te amo y vendré a visitarlos a todos más seguido.- dije dándole un último abrazo a mi abuela. Me acerque a Bruno y a Nicolás, les di un pase vip para quw vayan a vernos mañana al lollapalooza. Me llevaba mucho mejor con ellos dos, me saludaron y me acerque a Julieta para empujarla.
Les hice una seña a los chicos para irnos de ahí, saludamos a mi familia y nos fuimos. Antes de irme le susurre a Julieta que la próxima iba a arrancarle todos sus pelos, ella solamente me hizo burla. Estúpida.

-Eso fue divertido- dijo Josh cuando salimos de la casa de mi abuela.

- No sabía que tenia a una excelente rapera como novia- dijo Ty abrazandome por los hombros.- Por cierto, esd bailecito tuyo me gusto mucho, quizás puedas hacerlo esta noche otra vez- dijo Tyler en mi oído, me sonroje y le sonreí.

-Otra vez tendré que escucharlos- dijo Josh agarrando su cabeza.


La tercera integrante||Tyler JosephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora