El concierto en Argentina estaba por empezar, no voy a mentir, estaba un poco nerviosa. Mas que nada por saber si a mis primos les gustaría escucharnos.
Cuando llegaron me topé con una desagradable sorpresa. Julieta vino en lugar de Nicolás ya que este último de enfermo y tuvo que quedarse. Obviamente desde que llego no paro de estar atrás de Tyler y de Josh. Una verdadera molestia.
Bruno muchas veces se enojo con ella y amenazo con enviarla a casa si seguía asi. Hasta que finalmente, Julieta logro sacarnos canas verdes y tuvo que volver a casa.
Bruno se quedo solo pero ahora estábamos mas relajados. Las pruebas de sonido estaban perfectas.
Ruby y Diana se quedaron en mi casa de Las Vegas antes de venir para aca, asi que cada vez que estaba por salir a un show, hacíamos videollamada. Por alguna razón escuchar la voz de la pequeña Ruby me tranquilizaba. Mis vómitos y mareos siguen aunque esta vez no tan frecuentes, aún no sabemos que es lo que me pasa.-Estas lista bebe?- dijo Tyler abrazando mi cintura para pegarme a el.
-Nunca estoy lista Ty, pero creo que esta vez voy a dejarme llevar- dije abrazando su cuello con mis brazos y dejandole un beso en sus labios.
-Siempre lo haces bien amor, no tienes que preocuparte. Julieta ya no está, nada podría salir mal- dijo Tyler acariciando mi mejilla. Lo amaba tanto.
-Te amo tanto Tyler, no se que sería de mi vida sin ti- dije inclinando mi cabeza hacia su mano.
-Yo también te amo____, muchísimo- nos quedamos asi hasta que sentimos el ruido de una camara. Atrás de Tyler estaba Josh apuntandonos con su celular.
-Es que son tan lindos cuando no hacen ruidos raros- dijo Josh sonriendonos.
Subió esa foto y como descripción puso "mimos antes de salir a darlo todo por ustedes". Nuestros fans amaban la pareja que hacíamos y amaban mas cuando Josh nos presumía por todas sus redes.
Salimos a dar nuestro show y todo era perfecto. Desde que las fans se enteraron que últimamente mi salud no era de las mejores, me preguntaban todo el tiempo si me sentía bien, a lo que yo siempre les respondía que si y les agradecía por preocuparse.
Llego el momento de recorrer los pasillos del público, Tyler y Josh pasaban mientras saludaban con sus manos a las fans. Yo muchas veces paraba para recibir sus regalos y sacarme una que otra foto. Notaba que conmigo eran todos mas delicados, con los chicos no eran asi por eso casi nunca paraban a hacer esas cosas.
Ese día quise llevarme todos los regalos que nos daban, aunque no me alcanzaba el tiempo ni las manos. Pero volvimos al colectivo de viaje con dos bolsas llenos de regalos, no me gustaba que gasten en nosotros.
En las bolsas de regalo habían muchas flores amarillas, algunas reales y otras de plástico, había muchas cosas amarillas y también muchas camisetas de Argentina.-Miren, para el bebé- dijo Tyler levantando una camiseta chiquita.
-Que bebe? Que ya hicieron un bebé?- dijo Josh mirándome.
-Que? No, Tyler estas delirando amor- dije tocando su frente. El me miro y tenía un brillo hermoso en sus ojos.- Podríamos guardarla para nuestro futuro bebé- dije mientas lo abrazaba.
-Eso es a lo que me refería- dijo Ty mirando la camiseta otra vez, era tan tierno.
-Diablos no pueden ser tan lindos, van a darme algo- dijo Josh mirandonos.
-Sorpresa!- dijo alguien entrando a nuestro colectivo. No puede ser.
-Jenna- dijo Tyler mirandola mal.
-En realidad yo soy la sorpresa, no se que hace ella acá- dijo Debby apareciendo atrás de la rubia.
-Debby!- dije y me tire a abrazarla. En ese momento empuje a Jenna sin querer, o bueno si quise hacerlo.
-Jenna que haces aquí- hablo esta vez Josh.
-Vine a hablar con Tyler, a solas- dijo mirando fijamente a mi novio. Todos salimos del colectivo a tomar aire y charlar. Debby se había demorado unos días ya que su abuela había enfermado, pero ya esta todo bien y ella volvió con nosotros.
Paso una hora de que Jenna y Tyler hablaban en el colectivo, yo no aguantaba las ganas de llorar. Algo me decía que pasaría algo malo.
Antes de poder entrar al colectivo, se abrió la puerta de repente y salió Tyler muy enojado.-Estas completamente loca, no quiero volver a verte ya vete de aquí- le grito a Jenna sacandola del brazo.
-No podrás deshacerte de mi tan fácil Joseph. Ni tu ni todos ustedes. Volveré y serás mío Tyler, ni tu estúpida novia va a importarme. - dijo Jenna señalandome.
-Ahora si terminaste con mi paciencia- dije acercandome a ella, también muy enojada.
-Amiga no vale la pena- dijo Debby agarrándome de los brazos.
-Donde vas enana, no te gastes en esta gente- dijo Josh poniendose adelante mío.
-Dejame que la mato- dije mientras trataba de liberarme del agarre de Debby.
-Si dejala que la mate- dijo Tyler todavía mirando mal a Jenna.
-Tyler Robert Joseph- dijeron Josh y Debby a la vez.
-Perdón, perdón. Amor no hace falta que la mates. Ella no volverá a acercarse a nosotros. Ni podrá separarnos- dijo Tyler agarrandome de la cintura. En ese momento yo cedi un poco.
-Te salvaste esta vez. Desaparece antes que cambie de opinión y si deje que te mate- dijo Josh señalando a Jenna el camino para irse.
Jenna se fue y en ese momento todos estallamos a carcajadas. Todos se reían de como reaccione en ese momento, era gracioso verme enojada.-Que paso Tyler? Que te dijo?- dije mientras entrabamos al micro.
-Quiso meterme en la cabeza que me estás engañando. Me mostró una foto tuya y de tu primo abrazados, maldita loca. - dijo Tyler mientras se acostaba en una camilla.
-Que estúpida dios santo- dijo Debby mientras repetía la acción de Tyler pero en la cama de Josh.
-Yo... no puedo creer el odio que tiene contenido- dije mientas me acostaba al lado de mi chico- Simplemente tiene que dejarnos en paz- me acomode y mis ojos se iban cerrando de a poco. Los chicos siguieron hablando pero yo caí rendida. Fue un dia bastante largo.
A la mañana siguiente fui la primera en despertar. Tyler dormía encima de mi pecho, era bastante cómodo como estábamos asi que no me moví. Empecé a jugar con mi telefono hasta que vi las fotos del show de ayer. Vi una de Tyler que me encanto y no pude evitar subirla."Me tiene completamente loca"
La subí y todos los fans llenaron de notificaciones mi celular y el de Tyler. Les saque el volumen a los dos para no molestar a los chicos. Como estaba tan cómoda, volví a quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
La tercera integrante||Tyler Joseph
Fanfiction___ Robbinson, ingresa a la famosa banda Twenty One Pilots a través de un concurso al cual ella asistió. Al ingresar en esta banda, una serie de sucesos empiezan a suceder con el vocalista Tyler Joseph. ¿Será mas importante el amor que se tienen o s...