The Bandito Tour había empezado oficialmente. Con los chicos estábamos muy emocionados ya que extrañabamos estar con los fans, interactuando con ellos.
Mis vomitos se intensificaron un poco más, esta vez con mareos incluidos. No les había dicho nada a los chicos para que no se preocuparan pero sabía que tarde o temprano iban a darse cuenta.
Tyler y yo oficialmente estábamos de regresó y lo habíamos echo vital.
Hoy nos tocaba el primer concierto del tour, Diana y Ruby me están acompañando. Zack pudo venir por Tyler y Debby acompaña a Josh. Las tardes se basaban en pruebas de sonido y yo no la pasaba nada bien por mis mareos.
Estábamos subiendo al escenario para la última prueba de sonido antes de comenzar el concierto. Al subir al escenario tuve que sostenerme fuertemente de la baranda de la escalera ya que estaba pasando por un fuerte mareo.
Atrás mío venía Zack y se dio cuenta de que no me sentía bien.-Oh _____, estas bien? Estas pálida- dijo Zack agarrando mi cintura para no caerme. No podía responderle, tenía nudos desde la garganta hasta el estómago. Al demorarme en subir al escenario, Josh y Tyler se dieron cuenta de que algo pasaba. Rápidamente se acercaron.
-Que sucede enana?- me dijo Josh ayudandome a sentarme en un escalon.
-N-no lo se, veo todo borroso- después de decir esa palabra, mi vista se volvió completamente negra. Me había desmayado.
Me desperté por oír voces de alguien que no conocía, pero si conocía la voz de Tyler. Lentamente abrí mis ojos y vi a mi novio hablando con un hombre de bata blanca, un médico.
Notaron que desperté y enseguida el médico se puso a revisar mis signos vitales. Tyler me miro con una sonrisa tierna al verme y tomo mi mano.-Bien señorita Robbinson, nos dio un gran susto. Tyler puedes salir un segundo, tengo que hablar con ____- dijo sin apartar la vista de mis resultados. Tyler salió un poco dudoso y antes de salir me tiro un beso.- Dígame, su período llego este mes? Sus estudios revelaron que hace semanas tienes náuseas y mareos.
-Si llego- mentí, tenía miedo de lo que podía pasar si decía que no.
-No me mienta, será peor. Su período no llego verdad?- dijo el médico mirandome de brazos cruzados, yo solo negué y mire hacía abajo.- Bien entonces el primer paso es conseguir una prueba de embarazo, supongo que no quieres que Tyler se entere aún. Así que te voy a escribir una falsa receta para la farmacia, así no sospechara.- dijo el médico escribiendo algo en su libreta- Ni bien puedas tienes que ir a buscar la prueba, y cuando tengas los resultados me llamas. Sea positivo o negativo- dijo el médico mientras agarraba su maletín- Y recuerda que no estás sola.- dijo esto último y salió de la sala.
Cuando salió, Tyler entro rápidamente y me abrazo, yo estaba en shock por lo que estaba pasando. Había muchas posibilidades de que tenga algo en mi vientre creciendo.-Me diste un gran susto mi amor- dijo Ty separandose un poco de mi para depositar un tierno beso en mis labios.- El doctor me dijo que debo llevarte a la farmacia, vamos ahora así puedes sentirte mejor mas rápido- me ayudo a levantarme del sillón-cama que teníamos en el camerin.
Tyler conducía a la farmacia y me hablaba de lo emocionado que estaba por el concierto de hoy, yo solo le sonreí reiteradas veces. Estaba preocupada, muy preocupada.
Baje a la farmacia, con lentes de sol y una gorra que Tyler me presto, por si me reconocían y compre la prueba rápidamente para salir de ahí lo antes posible.
En el trayecto devuelta al estadio, le mande mensajes a Debby contandole todo. Ella respondió que me esperaba en uno de los baños del fondo. Deje el celular y me dedique a mirar a Tyler. Acaricie su mejilla y el sonrió al sentir aquel tacto, sin despegar la vista de la carretera me susurro un "te amo".
Llegue al lugar y corrí hacia los baños, ahí estaba Debby esperándome.-Estas lista?- dijo acariciando mi hombro.
-Para ser sincera no, no estoy lista y tengo miedo- dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
-No estás sola amiga, sea cual sea el resultado estaré a aqu...- Debby no pudo terminar de hablar y eso me extraño, levante mi mirada y vi que estaba mirando a mis espaldas, estaba con los ojos abiertos como platos.
-Resultados de que?- escuche la voz de Tyler, oh no. Me voltee y estaban los dos. Tyler y Josh.
-Tendrás que explicarlo- dijo Debby mirándome apenada.
-Explicar que? Vamos basta, dejen de secretos- dijo Josh ya un poco frustrado.
-Antes de que empiece a explicar, tienen que sentarse y esperar un segundo- ellos dos obedecieron a mis pedidos y yo entre al baño a realizarme la prueba. La deje a un lado cuando termine y salí- Bien, como sabrán, estuve con vomitos y mareos durante unas semanas. Preparense por que voy a ir directo al grano para no hacerlo mas complicado. El doctor dijo que hay gran posibilidades de que este embarazada, y yo creo que también hay una gran posibilidad por que mi período no llega. Y tengo una prueba de embarazo ahí adentro asi que si me disculpan.- termine de hablar y rápidamente me metí al baño a esperar los malditos resultados. Las instrucciones decían que debía esperar 15 minutos para que la prueba revele los resultados.
-Nena dejame pasar, no quiero que hagas esto sola- hablo Tyler desde el otro lado, me sorprendió su manera rápida de reaccionar ya que noticias fuertes hacen que quede en estado de shock. Me levanté y abrí la puerta, sus ojos me decían que estaba asustado.
-Perdón por hacerte esto Ty, no quiero arruinar tu vida- dije bajando la vista.
-Pero que mierda estas diciendo _____, no tienes que pedirme perdón por nada. Si esa prueba da positivo es cosa de los dos, no solo tuya amor. Y ni arruinas mi vida, para nada. Sea cual sea lo que diga esa prueba, nunca arruinarias mi vida- dijo Tyler mientras agarraba mi mentón obligándome a mirarlo. Yo simplemente lo abracé y quedamos asi varios segundos.
-Ya es hora- dije separandome un poco del abrazo para concentrarme en la prueba.
-Si ya es hora, terminemos con esto- dijo Tyler a punto de agarrar la prueba.- Puedes leerla tu primero? Es que no estoy listo.
-Si Ty, damela- le saque la prueba de sus manos y la mire. En ese instante una mezcla de tranquilidad y emoción inundó mi cuerpo. Mis ojos se llenaron de lágrimas y me apoye en la pared del baño mientras me deslizaba hacía abajo.
-Que pasa ____, que dio? - dijo Tyler mirandome preocupado, no podía responderle.
-N-negativo, no estoy embarazada- dije mientras me levantaba y lo abrazaba. Note como el poco a poco se relajo en mis brazos. Tire la prueba y salimos de ahí.
-Y? Sere tío?- dijo Josh con una gran sonrisa. Era el único que veía lo bueno en todo esto.
-No por ahora hermano- dijo Tyler golpeando levemente su espalda. Debby me abrazo también con lagrimas en los ojos y salimos de ahí.
Teníamos un concierto que dar.
ESTÁS LEYENDO
La tercera integrante||Tyler Joseph
Fanfic___ Robbinson, ingresa a la famosa banda Twenty One Pilots a través de un concurso al cual ella asistió. Al ingresar en esta banda, una serie de sucesos empiezan a suceder con el vocalista Tyler Joseph. ¿Será mas importante el amor que se tienen o s...