Cuando Brendon dijo que Tyler estaba mal, inmediatamente abrí la puerta, sabía a lo que se enfrentaba Tyler y de ninguna manera iba a dejarlo solo.
Al abrir la puerta Brendon entro rápidamente con Tyler tomado de sus hombros, rápidamente lo dejo sobre la cama sentado. Tyler estaba irreconocible, estaba totalmente palido, tenía sus ojos mas oscuros que lo normal y le caían lágrimas.-Gracias por traerlo Brendon, ¿Puedes dejarnos sólos? Por favor- dije dándole una sonrisa para que pueda estar tranquilo. Brendon se fue y nos dejo solos.
- Ty, ¿Que sucede?- me pare adelante de el y levante su cabeza obligandolo a mirarme. Estaba mal, estaba muy mal. Tyler me abrazo inmediatamente y se largo a llorar mas fuerte.- Tyler todo va a estar bien, tranquilo.
-Decile que se vaya, por favor esta hablandome otra vez, hace que se vaya no puedo aguantarlo mas- dijo mirándome a los ojos, era hermoso hasta cuando lloraba.
-Tyler mirame y prestame atención, no eres nada de lo que el te dice, si? No te dejes engañar. ¿Qué te esta diciendo en este momento?.
-Dice que no soy nadie, no tengo éxito, que mis fans me odian. Nada de lo que hago esta bien y no voy a poder cambiarlo, que soy una basura. Merezco morir- cada vez que hablaba, mas fuerte me abrazaba.
-Tyler no eres nada de eso. Eres todo lo contrario! Mira tus fans te aman como si te conocieran de toda la vida, nuestra música crece cada vez mas. Y no Tyler, no eres una basura ¿Acaso te escuchaste las cosas que dices en los conciertos? Esas charlas con las fans, diciéndoles que vale la pena estar vivo, las incentivas a salir de todas las cosas malas que pasan. Por favor Tyler, no te dejes engañar por el. Mantente vivo, por ellas, por Josh, por mi. Te necesitamos con vida. - al terminar de decir esto, acaricie su mejilla, ya se veía mejor. Su rostro cambio, ya no era palido. Había dejado de llorar y tenía una sonrisa.
- Gracias _____, te necesitaba de verdad, ¿Esta mal su duermo aca hoy? Es que no quiero estar solo- no podía con su ternura.
-Si Ty, no hay problema. Vamos a dormir ya, si? Estoy muy cansada y tú necesitas dormir- dije ayudándolo a levantarse de la cama asi nos acomodabamos. Nos acostamos juntos ambos mirando al techo, un brazo de Tyler pasaba por detras de mi nuca, me acomode en su pecho y nos quedamos asi, en silencio.
-_____, ¿Como era tu padre? Digo si no te molesta la pregunta- dijo un poco tímido.
-Mi papá, el era... maravilloso. El todos los fines de semana me llevaba a un campo y me enseñaba a manejar, con mamá llevábamos una canasta con comida y hacíamos día de camping. El era el mejor padre, marido y hombre. Amaba tanto a mi madre, el siempre se lo demostraba, todos los dias estaba dándole regalos, contándole canciones o simplemente se lo decía. Y a mi, siempre decía que era el tesoro mas preciado que la vida le había dado, que siempre me cuidaria. Repetía siempre que mis abuelos estarían muy orgullosos de mi, el sabía lo que me había dolido la perdida de ambos. El me hacía fuerte- estas últimas palabras salieron muy difícilmente, estaba llorando. Recordar a mi padre y a mis abuelos era fuerte para mi.
Tyler me abrazo mas fuerte en ese momento, y me dio un beso en la frenre.-____ yo se que no soy tu padre, no le llego ni a los talones. Pero hay algo en el que nos parecemos, queremos que seas fuerte y feliz. Yo te cuidaré, te haré feliz siempre que pueda, no voy a permitir que nadie te haga daño. Pasaste por mucho y ahora es momento de que seas feliz.- al decir este se movió y se sento en la cama, y me miro directamente a los ojos.
-Gracias Tyler, no hace falta que te preocupes por mi. Pero de verdad gracias.- dije también sentándome en la cama para quedar frente a frente. Tyler bajo su vista a mis labios. Estaba jugando con fuego.
Fue acercándose de a poco y yo tambien. Nuestras narices se rozaban y nuestras frentes ya estaban unidas. Tyler tomo mis mejillas y finalmente unió nuestros labios.
Fue un beso totalmente tierno, lento. Nuestros labios encajaban a la perfección, nos separamos después de varios minutos, con nuestas respiraciones agitadas. Me recoste mirando a Tyler para que haga lo mismo.-Tyler gracias por aparecer en mi vida, todo cambio cuando te hiciste presente, gracias- dije mirandolo a los ojos. La habitación estaba iluminada por la luz de la luna y se podian notar el brillo de sus ojos.
- Gracias por ir a esa audición, por animarte. Todo esto fue obra tuya y de verdad gracias. Eres la única que puede hacer que blurry se vaya ____, nadie había logrado eso nunca, ni siquiera unas pastillas- al decir esto se acerco a abrazarme y nos quedamos así varias horas. El reloj marcaban las 6 de la mañana y estaba amaneciendo.
-Hey, vamos a ver el amanecer, luego si dormimos, mañana vamos a estar muertos.- dijo Tyler y me ayudo a levantarme.
Subimos a la terraza de nuestra casa, la vista que teníamos era hermosa. Me acerqué al borde de la terraza a contemplar el amanecer, Tyler después de varios minutos se acerco conmigo. Me distrajo el ruido de mi celular, era una notificación de Instagram. Tyler había subido una foto mía con el amanecer de fondo a sus historias, la descripción que le puso me gusto muchísimo "Mañanas magicas".
Nos quedamos viendo el cielo por 1 hora hasta que empecé a tener mucho sueño.-Ty tengo sueño, ire a dormir- dije rascando mis ojos.
-Ven vamos- me abrazo ayudándome a caminar. Llegamos a mi habitación y ni bien me acomode en el pecho de Tyler, me quede totalmente dormida.
***********************
Me desperté y prácticamente no entendía nada, habia dormido muy plácidamente. Habían voces en mi habitación, eran las de Tyler y Josh.-Pueden cerrar la boca por favor- dije totalmente enojada.
-Uh juju alguien se despertó con la pata izquierda- dijo Josh tirandome con una almohada.
-Buen día bella durmiente- dijo Ty muy suavemente en mi oído, yo se sonreí y bese su mejilla.
Tyler y Josh seguían hablando de sus cosas, yo solamente miraba por mi ventana. Hoy era 21 de octubre, 5 años de la muerte de mi padre. Los chicos nunca supieron la fecha, simplemente no lo comenté. Me levanté en silencio y fui a darme una ducha, antes de entrar al baño avise que iba a ducharme.
- Chicos yo iré a tomar una ducha, mas tarde tengo que ir a ver a mi madre- dije mientras me metía al baño.
- Genial, ¿Podemos ir? No tenemos nada que hacer esta tarde- dijo Josh mirandome con puchero.
-Miren hoy se cumplen 5 años de la muerte de Rogger. Si quieren ir a ver a dos mujeres llorando una muerte, están mas que invitados. Solamente avisenme. - al decir eso ambos se quedaron con los ojos abiertos como platos. Me metí a la ducha sin antes poner música, a pesar de que era integrante de la banda, seguía siendo la gorda fan de siempre. Sus canciones me daban mucha tranquilidad. Empezó a sonar fairly local en mi celular.
-Hey Tyler! Se nos metió una fan en el baño!- grito Josh y hizo que empezará a reírme.
- Llamaré a los guardias Joshua!- ahí estalle, es increíble como hacen para que olvide mis problemas.
Terminé de bañarme y salí del baño, los chicos seguían ahí, tirados en mi cama jugando al uno.
-Pueden salir un momento, tengo que cambiarme, vamos adiós- dije abriendoles la puerta para que se vayan.
- Pero que amable- dijo Josh saliendo de mi habitación- Ah casi lo olvidamos, si vamos a ir contigo hoy.
- No las dejaremos solas- dijo Tyler mientras salía de mi habitación, antes de cerrar la puerta Tyler entro rápido a mi habitación y me dio un beso corto en los labios. Lo amo.
Me cambie, los chicos también y nos fuimos, uno de los tantos días mas tristes de mi vida. Pero por lo menos los tengo a ellos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Stay alive
ESTÁS LEYENDO
La tercera integrante||Tyler Joseph
Hayran Kurgu___ Robbinson, ingresa a la famosa banda Twenty One Pilots a través de un concurso al cual ella asistió. Al ingresar en esta banda, una serie de sucesos empiezan a suceder con el vocalista Tyler Joseph. ¿Será mas importante el amor que se tienen o s...