thirty three

85 8 1
                                    

Después de estar una semana en el hospital, ya puedo regresar a casa y eso se siente hermoso. Emma, Robert y Luke volvieron a Los Ángeles para arreglar temas de la boda. Josh y Debby fueron a vivir a la casa que antes era de los chicos y mía. Diana y los niños también volvieron a Los Ángeles.
Con Tyler quedamos en vivir juntos, ambos solos. Sin que nadie nos moleste y eso es relajante, la única manera de sentirme relajada es con Tyler. Me contó lo que Jenna hizo en aquella cafetería, lo cual me dejo sorprendida, ha insistido para que la invite a la boda. En realidad, insistió para que empecemos con los preparativos pero para mi era muy apresurado.

-Mañana es el cumpleaños de Pete, hará una fiesta. Crees que tengas ánimos de ir?- dijo Ty sentandose al lado mío mientras tomaba mi café.

-Claro Tyler, ahí estaremos- dije sin desviar la vista de la revista que contenía vestidos de novia, le quite mi taza de cafe y se que en estos momentos, el me está mirando con odio.- Lo necesito mas que tu, creeme.

-Esta bien amor, ire a tomar una ducha. Pedimos pizza?- dijo levantándose y abrazandome por mi espalda.

-Si Ty, yo la pido.- dije haciendo mi cabeza hacía un costado para darle un poco más de vista.

-Ese es bonito- dijo señalando un hermoso vestido blanco, la modelo era muy delgada para mi gusto.

-Es lindo, pero solamente a un cuerpo así le quedaría bien- dije dando risitas.

-Robbin, eres hermosa y debes dejar de comparar tu hermoso cuerpo con otros. Casemosnos en ropa interior, que dices?- dijo Ty girando la silla para que quede adelante de el. Abrí mis piernas para acercarlo un poco más y lo bese lento.

-Me parece una idea brillante- dije mientras pasaba a su cuello.

-Estas provocándome, nena?- dijo llevando sus manos hacía mi trasero.

-Solo juego Ty, habrá tiempo para esto después. Ve a bañarte.
En esta semana mi pelo se tiño de negro totalmente y me gustaba. Me gustaba que mi pelo sea igual de negro que la ropa que usaba todos los dias. Quedaba bien con la palidez de mi cuerpo. Hablando de mi look, olvide mostrarlo.

 Hablando de mi look, olvide mostrarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El negro volvió"

La subí y rápidamente las fans comentaron lo hermoso que me queda el pelo así. También hicieron chistes por tener la cama ordenada. Siempre decían que Tyler y yo hacíamos mucho desorden y eso es verdad, Tyler y yo hacíamos mas desorden que el deseado.
En ese momento, mi prometido salió de la ducha tarareando Levitate, hace falta volver a decir que amo como rappea?

-Canta mas fuerte, quiero oirte- dije mientas me acercaba peligrosamente a el. Tyler me miro con una de sus tantas sonrisas pícaras y canto mas fuerte.

-Amo tu pelo negro hermosa. Eres perfecta con cualquier cosa, pero este look, mierda me encantas- dijo mientras me besaba.

-Te amo Ty, vamos. Tenemos que pedir la pizza- dije saliendo de la habitación, baje las escaleras jugando con el pircing que estaba en mi nariz. La perdida de probablemente mi único hijo me ha afectado muchísimo. Por eso el cambio de look radical. Necesitaba un cambio. Conté las veces que las personas me dijeron que iba a quedarme peleada si seguía haciendo mis locos cambios en el cabello. Pero también perdí la cuenta de la cantidad de veces que les dije que no me interesa.
Tyler bajo y pedimos nuestra pizza, comimos mientras vimos una película en Netflix, obviamente elegí Love Rosie, esa película me fascina. Tyler se durmió reiteradas veces en mi hombro lo cual me causa risa y ternura. Al finalizar la película lo desperté y ayude a subirlo por las escaleras. Se durmió ni bien apoyo la cabeza en la almohada. Yo no puedo dormir desde el accidente, no puedo evitar pensar que nunca haré de Tyler un padre feliz, no puedo parar de pensar en que estuve cerca pero todo se arruino. Me siento insuficiente y vacía. Me siento una completa molestia en la vida de mi prometido y me cuesta mucho trabajo descifrar por que el sigue a mi lado después de saber que jamás tendremos hijos, que seremos solo el y yo.
Mis madrugadas y partes de mis mañanas se resumen en eso, pensar en lo poco que soy en la vida de Tyler, llorar, a veces fuerte y a veces muy despacio para no preocupar a Ty, pues el me ha dicho que me escucha en las noches pero prefiere dejar que me desahogue. Me conoce, sabe lo mucho que necesito llorar en el momento.

-Buenos días amor- escucho derepente y parpadeo, ahí está. El amor de mi vida sonriendome.

-Buenos dias dormilón- dije abrazandolo muy fuerte.

-Te escuche anoche Robbin, estas mejor hoy- dijo acariciando mis mejillas y mirandome preocupado. Podría notar mis grandes ojeras debajo de mis ojos.

-Lo estoy, no te preocupes.- dije dandole una sonrisa con la intención de que se quede tranquilo.

-Pense en que ir a un psicólogo te ayudaría a superar ese tema, no te enojes por esto, si? Intento ayudarte- me quede pensando y Tyler tenía razón, necesitaba una ayuda.

-Tienes tazón Ty, quizás visitar a uno seria mejor- dije sonriendo, en ese momento el cansancio llego a mi. Después de días sin sentirlo. Un gran bostezo se escapo de mi boca, mi prometido me miro tierno y se dio vuelta a mirar el despertador.

-Bien, son las 8:00 de la mañana amor, podemos dormir un poco mas- dijo acomodandose en nuestra cama.

-Es la mejor propuesta del dia- dije sonriendole y acomodandome en su pecho. Me quede profundamente dormida en ese momento

Narra Tyler

Ella se ve tan débil desde que perdimos a nuestro bebé, se tiñó de negro al igual que su ropa de todos los dias, casi ni come. Adelgazo 5 kg en una semana, me preocupa demasiado su salud mental, ya que se que desde chiquita tuvo problemas de depresión. Los cuales pudo superar después de un largo tiempo. Me siento culpable, me siento muy culpable por alejarme de ella en el momento que mas me necesitaba, en el momento que necesitaba mi ayuda y mi apoyo. La deje sola los primeros meses del embarazo y ahora ella esta destruida por no poder darme un maldito hijo. Si supiera que lo único que me interesa es que este bien, no necesito hijos, ni nietos. La necesito a ella con vida y a mi lado, necesito a la persona que me enamoré y no necesito, ni quiero algo mas. Solamente a ella.
He intentado convencerla de que empecemos con los preparativos de nuestra boda, para mantenerla ocupada. No sirvio, dice que es muy apresurado, trate de hacer actividades con ella todos los días para que llegue a la noche cansada y pueda dormir. Descubrí que por mas que la lleve a un maratón, su culpa la atormenta y no la deja dormir. Por las noches llora y se pregunta siempre por que Dios se llevo a su padre y no se la llevo a ella. Me parte el alma ver a mi futura esposa en esos estados, le propuse un psicólogo y se lo tomo a bien. Espero que las cosas puedan mejorar en ella y superar todo esto. Solo quiero verla bien como antes.

La tercera integrante||Tyler JosephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora