Luego de ese concierto, fuimos todos a casa y ahí nos estaban esperando mas gente y amigos. Todo fue una sorpresa para mi, Tyler hizo que esto sea mágico.
Estaban pasando Perfect de Ed Sheeran, Tyler y yo bailabamos abrazados. Eramos los únicos en la pista de baile, todos nos miraban con una sonrisa.-Ty esto es hermoso, no se como agradecerte lo feliz que me haces siempre- dije mientras lo miraba a los ojos, tiene ese brillito tan lindo.
-Amor no tienes que agradecer nada, es lo mínimo que puedo hacer después de tanto- dijo mientras se acercaba para besarme- Te amo Mrs Joseph.
-Te amo Mr Joseph- dije besandolo. Todos soltaron un "Aww" en ese momento.
Seguimos bailando un poco más hasta que termino la canción y pusieron Yellow de Cardi B. En ese momento nuestros amigos se fueron acercando poco a poco, le di a Tyler un corto beso en los labios y me acerque a mis amigas para bailar la canción. Todas reíamos al hacer twerk, con Debby lo hacíamos a propósito para llamar la atención de nuestros novios y funcionaba. Josh y Tyler no aportaban su mirada de nosotras.-Mira nada mas, ya se les esta cayendo la baba- dijo Rihanna, provocando que todos soltemos muchas carcajadas. En ese momento empezo The Hearts Wants What It Wants de Selena en ese momento ella paso al centro para bailar con nosotras.
-Toma eso maldito Justin!- dijo Sara, la novia de Brendon mientras grababa a Sel. Todos nos reímos de ese momento. No iba a mentir, estaba pasada de copas. Había tomado bastante pero la noche fue maravillosa.
La fiesta termino y todos se fueron dejandonos a Ty y a mi solos. Ambos estábamos muy borrachos y mientras sabíamos nos chocabamos con todo y reíamos al hacerlo.-Y viste cuando le dibujamos una boca en la frente a Brendon- dijo Tyler mientras limpiaba sus lágrimas provocadas por las risas.
-Viste cuando me subí encima de Halsey disimulando que era un toro mecánico- dije mientras me tumbaba en la cama y reía fuerte. Tyler se tumbó encima mío y empezamos a besarnos.
Lentamente saco mi remera y yo saque la suya. Nos acariciabamos muy delicadamente, la yema de sus dedos recorrían los costados de mi cuerpo y las mías recorrían toda su espalda. En un movimiento quede yo sentada encima de el, quedando arriba de su gran erección. Empecé a moverme encima de esta, Tyler agarro fuerte mi trasero dando a entender que le gustaba lo que estaba haciendo, lentamente sus manos fueron a mi espalda y saco mi sosten casi arrancandolo. Acaricio suavemente mis pechos y bajo sus manos hacía el botón de mis shorts. Yo puse mis manos en el borde de sus pantalones y los tire hacia abajo para sacarlos. El se levanto quedandose sentado conmigo encima todavía y ayudo a sacarlos. Me pare y el deslizó mis shorts haciendome quedar en ropa interior. Devoró mi cuerpo con la mirada y tiro de mi para que vuelva a sentarme sobre el, antes de hacerlo saque sus boxers y el saco mis bragas. Estábamos totalmente desnudos.-Amor... ya no aguanto más- dijo Ty y rápidamente me empujo hacía su miembro haciendome sentarme encima de este. Empecé a brincar encima de el, Tyler daba mordiscos en mi cuello provocando gemidos de mi parte. Nos giró y quedo el encima de mi, dando embestidas muy fuertes, empecé a morder su cuello como a el le gusta.
-Tyler, ya voy a llegar- dije mientas toda mi espalda se arqueaba. Aprete fuerte las sábanas dejandome llevar por el placer. Sabía que el también estaba llegando.
-Dios Robbin- dijo dando una última y dura embestida dentro de mi, llegamos ambos al mismo tiempo. Antes de acabar saco su miembro rápidamente para evitar acabar adentro mío. Limpio aquel liquido de mi y nos acostamos mientras nos abrazabamos.
En ese momento escuchamos unos golpes en la pared y alguien que grito "ya callense malditas bestias, la gente quiere dormir!" Era Josh. Tyler y yo reimos y enseguida nos quedamos dormidos.***********************
A la mañana siguiente desperté por los gritos de Josh y Debby en nuestra habitación.-Quieren callarse maldita sea- dijo Tyler pasando un brazo por mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
La tercera integrante||Tyler Joseph
Fanfiction___ Robbinson, ingresa a la famosa banda Twenty One Pilots a través de un concurso al cual ella asistió. Al ingresar en esta banda, una serie de sucesos empiezan a suceder con el vocalista Tyler Joseph. ¿Será mas importante el amor que se tienen o s...