twenty three

112 11 5
                                    


Diana difícilmente sobrevivió al parto, al igual que Tobby. Ambos estaban sanos y a los pocos días, los dos volvieron a su vida normal.
Al igual que nosotros seguimos con los conciertos.
Fuimos hacía la otra parte del mundo, algo totalmente distinto, estábamos haciendo los detrás de escena, siempre nos divertiamos mucho haciéndolos.

-Y en este momento, _____ se para arriba del piano y empieza a bailar- dijo Josh mientras trataba de imitarme. Desde que se enteraron que de chiquita iba a una academia de baile, no paraban de decirme que baile.

-Y cuando termina la canción empiezas a rapear esa canción que hacían con tus primos- dijo Ty dandome el micrófono.

-Ya basta- dije entre risas mientas agarraba el micrófono.

-Ya chicos, _____ queremos que hagas coros en algunas canciones, crees poder?- dijo Nick.

-Si supongo que si. Probaré.

Estuvimos toda la tarde haciendo las pruebas de sonido hasta que quedo todo perfecto.
Tyler y Josh habían estado muy misteriosos conmigo últimamente, los conozco bastante y se como reaccionan cuando traman algo. Por suerte Debby estaba con nosotros y me ayudaba a distraerme.

-Vamos a comer algo? Tengo hambre- dije acariciando mi abdomen.

-Si vamos por favor- dijo Tyler abrazandome por los hombros.- Vayamos a buscar a los tortolos.- empezamos a buscar a Debby y Josh, por todo el lugar hasta que los encontramos riendose de cosas estúpidas.

-Aquí están. Amiga nos sacas una foto?- dijo Debby extendiendome su celular.

-Claro, pero después vamos a comer algo. Muero de hambre- ambos dijeron que si con la cabeza y empece a sacarles fotos.
Le di el celular a Debby y empezaron a mirar las fotos mientras caminaban atrás de Tyler y yo. Llegamos a la cafetería de al frente del festival. Estábamos asistiendo a los Lollapalooza de todos los países.
Con Tyler nos pedimos un café con unas donas. Debby y Josh pidieron helado.
Estábamos jugando con mi celular hasta que vimos la foto que les saque a los chicos. Debby la subió.

"Mi mejor amiga nos saca fotos mágicas muchas veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi mejor amiga nos saca fotos mágicas muchas veces. Gracias @______.Robbinson por capturar las mejores sonrisas de Joshua. Y gracias @tylerrjoseph por hacerme caras graciosas"

Con Tyler reímos al ver la descripción que había puesto mi amiga. Nos quedamos un rato hablando sobre cosas sin sentido. Llamamos a Diana para saber como estaban ella y los niños. Mi prima estaba completamente curada, el que tenia una salud bastante complicada era Tobby. Habían pasado por muchos estudios distintos, todavía no sabíamos lo que tenia pero sabíamos que venía por algo de los pulmones. Ruby está grande y hermosa, esta cada vez mas parecida a Diana.

-Oye, Brendon y la banda vendrán aquí a visitarnos. Fall out boy también, estaba pensando en que invites a unas amigas tuyas. Para que no quedes solamente rodeada de hombres- dijo Tyler mientras me miraba. Que extraño, por que tanta gente?

La tercera integrante||Tyler JosephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora