thirty

87 6 1
                                    

Lo primero que hice al abrir mis ojos fue ir corriendo al baño a expulsar la comida de ayer. Me sentía horrible.

-Amor, que sucede?- dijo Tyler a lo lejos- Oh, otra vez. Te ayudaré- Ty me sostuvo el pelo hasta que termine con el trámite.

-Esta vez si que no se que sucede Ty- dije mientras terminaba de lavar mis dientes.

-Tu período llego este mes?- dijo Tyler haciendo cuentas con sus dedos.

-No aún, tengo 1 semana de retraso- dije mirando mi calendario femenino.

-Crees que esta vez...- dijo Ty mirando hacía mis ojos.

-No lo se Ty, puede ser. Digo, no nos estuvimos cuidando- dije sonando mis dedos un poco nerviosa.

-Me cambiaré e iremos a una farmacia Robbin, para sacarte la duda- dijo mientras se ponía sus pantalones- Luego podríamos ir a comer algo, debes estar hambrienta.

-Si lo estoy- dije acariciando un poco mi abdomen.- Mientras tanto le mandaré un mensaje a Addison, ella me dirá que hacer- dije mientas agarraba mi celular. Addison era mi ginecóloga, me ayuda siempre.
Tyler y yo nos cambiamos, fuimos a la farmacia y compre la maldita prueba. Luego de eso nos sentamos en un lugar a comer, el dia estaba soleado y lindo.

-Estas tan hermosa hoy Robbin, igual que siempre- dijo Ty mientras apuntaba su celular hacía mi. Saco una foto y se quedo viéndola por un momento, eso hizo que me sonroje. Ha pasado tiempo desde que Tyler y yo estamos juntos, pero nunca pudo dejar de sorprenderme con muchas cosas.

-Tyler, te amo tanto amor. De verdad, me haces poner como los primeros dias- reimos y me tape el rostro para dejar de sentir vergüenza.

-La subiré para que todos vean la hermosa prometida que tengo- dijo Ty.

"Se que tengo una hermosa prometida y quiero que ustedes también lo sepan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Se que tengo una hermosa prometida y quiero que ustedes también lo sepan. Aunque, claro, ya lo saben"

Terminamos de comer y fuimos a casa, al ver que varias fans nos habían reconocido pensamos que sería un problema quedarnos allí. Llegamos a casa y esta seguía vacia. Es raro pero a la vez sentí tranquilidad, sabia que ahora debía hacerme esa maldita prueba.

-Estas lista Robbin?- dijo Ty entrando a nuestra habitación.

-Eso creo Ty- entre al baño y me hice la prueba. Tendría que esperar unos 15 minutos, así que salí y me recoste con Tyler.

-Estas hermosa hoy- dijo Tyler acariciando mi rostro.

-Y tu no te quedas atrás amor- dije mientas me acercaba a besarlo.

-Se viene el casamiento de tu madre, hay que conseguirnos ropa.- dijo Ty mientras me abrazaba

-Si amor, tenemos que ir a comprar. Aún no puedo creer que se casará, ella pudo retomar su vida con otro hombre. Estoy tan feliz por ella, de verdad se lo merece- dije mirando al techo.

-Ambas se merecen felicidad Robbin, han pasado por mucho. Es momento que la vida les de buenos momentos, los malos ya los tienen de sobra- dijo Tyler también mirando al techo.

-Te amo Ty, y gracias por aparecer en mi vida. Josh y tu hicieron que recupere mis mas sinceras sonrisas.

-No tienes nada que agradecer amor, te amo más que a nada en este mundo- dijo Ty mientras me besaba en el cuello.

-Creo que es momento de ver ese resultado- dije parandome- Espera acá afuera. Fui al baño y rápidamente mire la prueba. No puedo describir lo que siento en este momento, sólo puedo llamar y pensar en una cosa: la banda. Salí rápidamente del baño y mire a Tyler.

-Y bien?- dijo Tyler parandose rápidamente.

-Tyler, llama a Nick. En este momento- dije mientras las lágrimas en mis ojos se acumulaban. Tyler dudo pero llamo a nuestro representante y me dio el teléfono.

-Hey Ty...- no pude dejarlo terminar.

-Nick, soy Robbin. Estoy embarazada- dije sin rodeos.

-Robbin? Eso es genial chicos. Los felicito, cuentame de cuantos meses?- parecía contento.

-Genial? No es un problema?- dije y esta vez mire a Tyler. Estaba en shock, con los ojos abiertos como platos.

-Claro que no es un problema ____, soy exigente con ustedes pero nunca podría prohibirles estas cosas. Es genial enserio, hasta yo estaba esperando que tengan hijos- dijo Nick.

-Gracias Nick, de verdad te lo agradezco. Ahora tengo que ir a ayudar a reaccionar a Tyler. Esta en estado de shock- reimos.

-Esta bien Robbin, saludame a los chicos y cuidate. Enserio cuidate. Adiós.

Corté la llamada y mire a mi prometido. Seguía ahí pero esta vez mirando la prueba, podía notar una lágrima cayendo por su mejilla.

-Tyler...?- dije acercandome poco a poco. El me miro y rápidamente sonrió, nunca lo había visto sonreír tanto.

-Robbin seremos padres- dijo abrazandome y levantándome por los aires- Tendremos un bebé amor, Dios te amo tanto- dijo mientras repartía besos por toda mi cara.

-Te amo Tyler, te amo demasiado- dije agarrando sus mejillas y besandolo.- Tengo que llamar a Addison, ya.

-Esta bien amor, llamala- dijo Ty sentandose en la cama aún viendo la prueba.

-Y Tyler, por ahora no quiero que nadie mas que nosotros dos sepamos de esto. Es por si acaso- dije y Tyler me entrego una hermosa sonrisa. Llame a Addison y salí al patio para hablar con mas tranquilidad.

-Hola Addi- dije un poco nerviosa.

-____ que sorpresa. Que necesitas?

-Verás, emmm. Diablos que difícil.

-Tranquila ____ sabes que puedes decirmelo todo.

-Bien, lo diré. Estoy embarazada- se escuchó una gran pausa entre las líneas. Sabía que Addison estaba pensando que hacer.

-Te espero mañana a primera hora en el consultorio. El papá ya lo sabe?-

-Si, no pude ocultarselo.

-Esta bien, que venga. No le digan a nadie mas, por favor. Ya sabes lo que puede pasar ____.

-Lo se Addison, ya hable con Tyler para que no diga nada. Mañana estaremos allí.

-Te espero.

Corté la llamada y me dedique a llorar, muy fuerte. La idea de no poder darle un hijo sano a Tyler me aterraba. La idea de quizas no poder darle un hijo nunca me hacía sentir una basura.
El tenía tanta alegría cuando le dije que si estaba embarazada. No quiero que se le vaya.
Papá, cuida mucho a este bebé por favor. Cuidanos desde arriba, necesitamos fuerzas.

.
.
.
.
.
.
.
Estos días voy a actualizar poco ya que el colegio me exige estudio ajajajjajaja trataré de subir un cap todos los dias

La tercera integrante||Tyler JosephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora