thirty two

78 6 2
                                    

Han pasado dos meses desde esa consulta con Addison. Tyler y yo no volvimos a hablar aún, solamente le enviaba los resultados de la consulta. Aunque dudo que le interesen. Seguíamos durmiendo juntos pero no hablábamos ni nos dirigimos la mirada. Luke me acompaña todas las semanas a las consultas, primero no se animaba a entrar, hasta que ahora, lo tengo al lado de la camilla agarrando mi mano. Mi vientre estaba un poco mas grande y tendríamos que prestar mas atención en todo.

-Bien ____, el bebé esta bien. El útero esta resistiendo bastante bien por ahora. Puedes irte a casa- dijo Addi mientras limpiaba el gel. Hay algo que hoy me olía mal, pero no quise pensar en negativo.

-Gracias Addi, nos vemos- salude a mi doctora y nos fuimos. Luke estuvo muy callado hoy, aunque no quiso decirme por que.

-Luke, que sucede? Te conozco- dije mientras lo miraba, el no despegaba su vista de la carretera.

-Ya te dije que no es nada Rob- aún no me miraba.

-Luke mirame y dime que no pasa nada- Luke me miro con sus ojos centralizados, en ese momento vi como poco a poco sus ojos se abrían, quiso decir algo pero no escuche. Todo fue negro.

Narra Tyler

Cuando recibí la noticia de que ___ y Luke tuvieron un accidente, no supe que hacer. Tome mi auto y empecé a conducir hacía el hospital pero me desvíe en una cafetería. No estaba preparado para ver a mi prometida mal.

-Tyler, que mierda haces aquí?- dijo una voz familiar frente a mi, era Jenna.

-Que quieres Jenna?- dije de mala gana.

-La pregunta en realidad es, que mierda quieres tu. Tienes a tu prometida grave en un hospital maldito idiota- dijo mientras se sentaba rápidamente.

-Jenna ella me mintió, esta bien. Yo no quiero verla ahora- dije mirando para un costado.

-Que es tan grave la mentira que ahora esta luchando por su vida y tu no estás ahí- parecia enojada.

-Ella está embarazada y no puede tener a ese bebe. Es ella o el bebé y nunca me lo dijo. Ella nunca pudo decirmelo- dije mientas devolvía el café.- Y además, ella sigue en pié con su maldito embarazo sin siquiera decirmelo.

-Pero maldita sea Tyler. Crees que es fácil para ella decirte que no puede darte un hijo por que su vida corre peligro Tyler. Después de que todos les pedían a ustedes que tengan hijos, crees que es fácil para ella romper sus esperanzas? Las tuyas y la de todos ellos? No seas imbécil Tyler- ahora si estaba enojada.

-Pero...- no me dejo seguir.

-Pero nada Tyler Robert Joseph. Ahora te vas a levantar de esta estúpida cafetería. Vas a ir con tu prometida y la vas a acompañar en este momento duro.- dijo mientras se levantaba de su lugar para irse.

-Jenna, porque eres buena con nosotros?- ella se dio vuelta y vacilo por un momento.

-Por que se lo importante que es ella para ti Tyler, y se lo imbécil que eres cuando estas enojado.- dijo y rápidamente se fue. En ese momento me levanté rapidamente y fui al hospital a ver a mi prometida.
Estaban todos ahí, menos ella. Hasta Luke estaba bien, con algunas cortadas en su frente pero estaba bien.

-Que sucedió?- dije ni bien llegue, nadie pudo responderme.- Pregunte, que mierda paso-

-Familiares de ____ Robbinson?- dijo un doctor saliendo de una habitación con Addison a su lado, ella me miro muy mal y yo solo pude bajar la mirada.- El estado de la paciente es muy crítico, ya que el impactó mas fuerte fue de su lado. Ella ahora esta dormida y tiene muchas cortadas por su cuerpo, rostro y algunas internas. Podrán pasar a verla si es que despuerta.- dijo el medico mirándonos a todos- Eso es todo, pueden sentarse, les avisaremos como sigue- antes de que el doctor se vaya, yo hable.

-Doctor, ella estaba embarazada, como esta eso?- note como me miraron con los ojos abiertos como platos, menos Luke. Sabía que el la estaba acompañando en esto.

-Tyler, verás. El impacto fue muy duro, casi ni pudo sobrevivir ella. Me temo que perdió el bebé al instante- dijo Addison, agarrando mi hombro mientras lo acariciaba.

-Y su interior, quiero decir. Su útero, esta muy mal?- dije mirándola con algunas lágrimas.

-Tuve que entrar a coser todo por dentro, pero solo algunas partes. Todo estará bien, tranquilo. Ella pedía por ti antes de que pudiéramos anestesiarla, así que quiero que seas el primero que entre si despierta.- dijo Addison, yo le dije que si y se despidió de nosotros dejándonos solos.

-Tyler, explicanos por que mi hija estaba embarazada y nunca nos dijeron- dijo Emma muy seriamente.

-Emma, Robbin y yo lo mantuvimos en secreto. Tu sabes que ella no puede tener hijos, su utero quedo muy dañando por el accidente que tuvo de pequeña, de verdad lo siento pero fue lo mejor- dije mirando hacia la habitación de _____.

-Oh, esta bien. Ty porque te alejaste así de ella? Te necesitaba maldito idiota- dijo Debby acercandose peligrosamente a mi, Josh la agarro de sus brazos y trato de tranquilizarla- Y tu no dirás nada?- dijo dirigiendo su vista a Luke.

-Creeme que en este momento estaría matandolo, pero Rob me pidió que no le haga nada- dijo Luke mirandome con odio- Entendí tu enojo Tyler, ella hizo que lo entienda, pero no fue la manera. Ella se puso en riesgo y siguió con su embarazo por ti, porque pensó que eso te calmaria.

-Lo se y lo siento. Perdón a todos por dejarla sola en esto. Yo no sabía que hacer en ese momento y alejarme fue malo lo se, pero no sabía como ayudarla, me sentí débil.

-Tyler, esta bien hermano. Ya paso, lo importante es que ahora estas aquí, ella esta viva aún.- dijo Josh y en ese momento una maquina de la habitación de Robbin sonó, esto alarmo a todos los médicos y rápidamente entraron a la habitación. Escuche como decían llamen al doctor "Shepperd", rápidamente este apareció y todo se calmo ahí adentro.

-Que paso con mi hermana?- dijo Luke ni bien salio el doctor.

-Ella despertó y por la impresión de verse en esa situación, entro en shock. E hizo que entre en paro cardíaco. Pero ya esta bien y esta despierta.- hizo una pausa y nos miro uno a uno.- Quién es Tyler?- levante mi mano y me señaló la puerta- Quiere que seas tu el que entre a verla.
El doctor se fue y yo camine a la puerta, me quede parado ahí adelante sin hacer nada. Hasta que un leve golpe en mi espalda me hizo reaccionar, era Luke.

-Ella no está enojada contigo, tranquilo. Entra ya, de verdad te necesita- me dio una sonrisa y yo se la devolví. Entre de a poco para no asustar a _____, y ahí estaba, se veía tan débil.

-Mierda Robbin, me diste un gran susto- dije ni bien entre.

-Ty, ven abrazame y nunca te separes de mi. Jamás- rápidamente corrí hacia sus brazos y la abrace- Perdón Tyler, perdón por no poder darte un hijo, perdón por perder el único que podíamos tener. Hice lo que pude- dijo mientras una lágrima caía en su mejilla.

-Amor, lo importante es que estas bien, estas viva y conmigo.

.
.
.
.
.
.
.
.
Esta Jenny por fin hizo algo bien

La tercera integrante||Tyler JosephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora