twenty six

111 11 2
                                    

Diana y los pequeños llegaron cerca del mediodía, como estaban cansados decidieron ir a la habitación de huéspedes a dormir. Tyler, Josh y Debby habían ido al supermercado a comprar comida, yo decidí quedarme por si mi prima necesitaba algo.
En los momentos que me quedo sola, me gusta dibujar y pintar. Era algo relajante para mi. Me senté a mirar la serie. Me había gustado mucho la serie "Grey's Anatomy", estaba mirando atentamente la serie cuando el ruido de la puerta y las risas de los chicos me interrumpieron. Pero aún asi no despegue mi vista de la serie.

-Hola mi amor- dijo Tyler sentándose al lado mío.- Oh perdón no sabía que estabas mirando- dijo mientras tapaba su boca.

-Esta bien Ty, ven, te extrañe mucho- dije abriendo mis brazos para abrazarlo. Antes de hacer esto saque la serie y puse la tv normal.- Que compraron?

-Muchas cosas, pero lo mas importante es el helado- dijo Ty besando mi mejilla.

-Tia ____?- sentí la voz de Ruby atrás de nosotros. Voltee a verla y ella estaba en el último escalón refregando sus ojos.

-Hola princesa, ven- dije sonriendole a mi ahijada.

-Hola linda- dijo Tyler mientras alzaba a la niña y la sentaba en sus piernas.

-Hola tío Ty- dijo la pequeña abrazandolo.

-Dormiste bien Ruby?- dije acariciando sus piernas.

-Un poco, Tobby se movía mucho y mamá tuvo que retarlo muchas veces.- dijo bostezando. Nunca la vi tan cansada.

-Puedes dormir un poco más en mi habitación si quieres- dije acariciando su cabello- Anda, después te despierto para comer. - Ruby asintio con la cabeza y fue a mi habitación.

-Nunca la vi tan cansada- dije mientras seguía con la mirada a la pequeña. En ese momento Diana apareció con Tobby en sus brazos.

-Hola prima- dijo Diana un poco cansada.- Alguien no durmió nada y tampoco me dejo dormir a mi- dijo mirando a su hijo, Tobby tenía una sonrisa en su rostro.

-Hola Diana, Robbin le dijo a Ruby que vaya a dormir a nuestra habitación, puedes ir si quieres- dijo Tyler mientras agarraba al pequeño.

-No es problema?- dijo Diana mientras bostezaba.

-Claro que no prima, ve. Nosotros las despertamos cuando la comida este lista- dije acariciando la espalda de mi prima.

-Gracias y oh, felicitaciones por su compromiso. Ya era hora Tyler- dijo Diana entre risas.- Robbin, Emma me dio esto para ustedes.- dijo mi prima extendiéndome dos tarjetas. Una era para Tyler y Josh, la otra era para Debby y para mi. Las invitaciones para la boda- Ire a dormir.

-Mira Josh- dijo Tyler llamado al chico- Nos invitaron a una boda.

-A nosotras también- dijo Debby mientras jugaba con Tobby.

-No puedo creer que mi madre va a casarse, después de tanto sufrimiento. Parece que Robert la hace muy feliz- dije mientras miraba la invitación.- La llamaré.- dije mientras agarraba mi celular, antes de marcar vi que entraba la llamada de mi madre.

-Pero que conexión- dijo Josh mientras reía. Rápidamente contesté la llamada y empezamos a hablar.

-Hola mamá.

-Hola hija, Diana ya te dio la invitación?- sonaba emocionada.

-Si mamá, cuenta con nosotros ese día

-Gracias hija, de verdad. Pero me gustaría que nos visites antes de la boda. Con Robert te extrañamos y aparte quiero ver tu anillo de compromiso en vivo y en directo.

La tercera integrante||Tyler JosephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora