twenty nine

101 6 4
                                    

-Del 1 al 10, cuanto quieres a mi hermana?- pregunto Luke a Tyler. Estuvo haciéndole preguntas así desde que terminamos el concierto.

-Mmm, yo diría que un 11- dijo Ty mirándome y acariciando mi pierna. Me acerque a el y le deje un tierno beso en sus labios.

-Nada de besos adelante mío- dijo mi hermano esta vez. Tyler y yo reímos y seguimos caminando. Cuando estábamos a punto de subir al auto para irnos me pare.

-Tengo que hablar con Luke amor- dije tirando del brazo de Tyler antes de que pueda subir al auto.

-Esta bien ____, suerte. Te amo- dijo dandome un beso en los labios.

-Nos vamos Rob?- dijo Luke mientras abría la puerta del copiloto para que pueda entrar.

-Nos vamos- solté un gran suspiro. Luke empezó a conducir hacía un lugar de comida rápida, pidió hamburguesas en el auto y pago todo. Comimos entre risas recordando anécdotas de chiquitos. Hasta que rompí el hielo.

-Porque lo hiciste Luke? De todas las veces que pudiste irte de casa, porque ese día? Porque nos dejaste totalmente rotas? No lo entiendo Luke- dije sintiendo como una lágrima recorre mi mejilla.

-Dejame explicarte Rob. Desde que tu llegaste al mundo todo cambio en mi, sentía la necesidad de cuidarte y protegerte de todo. Papá estaba totalmente embobado contigo- dijo Luke dedicandome una sonrisa tierna- Trajiste alegría a la casa ____, lo que yo no pude hacer cuando fui creciendo. Papá siempre te prefirió por encima de las cosas, por eso pasaba mas tiempo en la casa de la abuela. Por cierto, como esta ella?- dijo Luke esperando mi respuesta. Mierda como duele, baje la mirada esperando que Luke entienda mi indirecta- Oh, lo entiendo. Yo lo siento, no lo sabía.

-Esta bien Luke, solo sigue.

-Antes de irme de casa y antes de que ocurra eso. Tuve una pelea con Rogger, el me había visto fumar marihuana con los chicos, lo tomó muy mal. Quiso alejarme de ti en ese momento Rob y no pude soportarlo. Le grite cosas y el me las grito a mi, prometí jamás volver a casa. Ese día estuve en la casa de Ashton, cuando algo de mí decidió volver a casa y ahí encontré una nota que mamá había dejado en la mesa. Decía que papá estaba grave, dejo la dirección del hospital y algo de dinero. Al leerla sentí como mi celular vibró, era un mensaje de mamá informandome sobre la muerte- dijo Luke, ambos estábamos llorando en ese momento.- Me sentí una verdadera mierda Rob, sentí como toda la culpa recaía en mi. No sabía que hacer, irme fue la mejor opción que pude haber tomado. No soportaría la decepción de mamá si le contaba esto y mucho menos soportaría tu dolor.

-Luke, eres mi hermano. Nunca podría culparte por lo que paso con papá. Y por favor, Emma es nuestra madre Luke, nunca se decepcionó de nosotros. Ni cuando metimos ese perro callejero en casa sin autorización- ambos reímos.

-Lo siento tanto hermanita. Siento tanto haberte dejado así, sin explicaciones. Mamá me contó todo lo que pasaste desde la muerte de papá y de verdad, lo siento Rob. Perdóname, por favor.- dijo Luke acariciando mi rostro.

-Luke, estuviste ausente cuando papá murió, cuando Evan me engaño frente a mis ojos, cuando me gradue, cuando fui a la audición para la banda. Cuando di mi primer concierto frente a mucha gente. Te necesite hermano, te necesite tanto- suspire- Pero te perdono, te perdono con todo el dolor del mundo. Te perdono pero prometeme algo.

-Lo que sea ____.

-Promete nunca hacerlo devuelta. Y promete cuidar mucho de mamá ahora, no sabes lo contenta que está de verte devuelta.- dije sonriendole.

-Lo haré hermana. No volveré a abandonarte, mucho menos ahora que estas por casarte y tengo que impedir que Tyler te deje bebés- ambos reimos y yo golpee su pecho levemente.-El te ama Rob, no paro de comentarme lo maravillosa que eres y lo mucho que quiere hacerte feliz.

La tercera integrante||Tyler JosephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora