Estaba algo nerviosa, podía jurar que nunca sentí tantos nervios como ahora.
Estaba sentada en el sofá esperando que el llegue, solo podía pensar en que hablaremos, en que quedaríamos después de hoy.
Sentí tres golpes en la puerta y mis nervios aumentaron. De repente ya no controlaba mi cuerpo, mis pies se movían hacía la puerta y mis manos se movían hacía la manija de mi puerta. Abrí la puerta y ahí estaba el, se movía algo nervioso.-Hola Ty- dije al verlo.
-Hola linda, puedo pasar?- dijo acercandose un poco a mi.
-Claro pasa, yo ya vuelvo, tengo que buscar algo arriba- dije y cerre la puerta atrás de nosotros. Subí y rápidamente desperte a Debby- Escucha, Tyler vino a hablar conmigo, si vas a irte es ahora o nunca.
-Que? Dios Robbin no puedes despertarme así, son muchas cosas juntas. Dejame dormir- dijo mientras se daba vuelta y tapaba toda su cabeza
-No bajes hasta que yo no te avise, por que te mataré Debby Ryan- dije un poco más amenazante, la deje durmiendo y me dirigí hacía abajo otra vez.
-Tu cabello esta algo corto- dijo Tyler acariciando mi pelo.
-Te gusta?- dije mirándolo directo a los ojos.
-Es perfecto Robbin- dijo sonriendome.
-Tyler no estás enojado?- pregunte un tanto preocupada
-_____ no lo estoy, no te preocupes por eso ya. Al principio no entendia por que te alejabas de todo, después de lo que paso con tu madre creí que necesitabas compañía, pero entendi que quizas mi compañía no era la que necesitabas en ese momento. Te necesitabas a ti misma y eso es perfecto Robbin, espero que el viajar sola te haya ayudado- dijo Tyler acariciando mis manos.
-Sinceramente eso era lo que necesitaba, tiempo para mi misma y pensé que lo mejor era alejarme de todos. Se que los deje muy preocupados por irme así, de un dia para el otro sin planearlo antes, pero estoy bien Tyler. Finalmente pude encontrar paz, soy una persona nueva y espero que me quieras así ahora.- dije mientras me acercaba a el poco a poco. El también se fue acercando a mi y en pocos minutos, nuestra ropa estaba tirada al rededor de nosotros y yo estaba encima de el. Fui deslizandome en su miembro poco a poco hasta que el me paro.
-Espera- dijo apretando mi cintura
-Que sucede?- pregunte un poco confundida.
-Estas bien?- pregunto Tyler acariciando mi rostro.
-Si, solamente te extrañe muchísimo- bastó decir solamente eso para tener a Tyler encima mío, empujandose dentro mío.
Ninguno de los dos se atrevió a decir algo después de eso, salí de allí poniendo de excusa que iba a ducharme y Tyler hizo lo mismo después de que yo salí.
Mientras el se bañaba yo hice algo de comer, en mi viaje me adapte a la dieta vegetariana, cocinaba todo con verduras.
Me tense un poco al sentir las manos de Tyler en mis caderas.-Has cambiado hasta tu dieta- dijo mientras miraba lo que cocinaba.
-He visto muchas cosas en mi viaje- dije mientras me daba vuelta y rodeaba mis brazos al rededor suyo.
-Casate conmigo- dijo Ty sin rodeos.
-Que?- pregunte sonriendo nerviosa.
-Si Robbin, casate conmigo. Mira se que ya hemos hecho esto y se que no salió bien, pero yo también cambie _____, soy una persona distinta. Cuando te fuiste pude darme cuenta de lo necesaria que eres en mi día a día. Quiero despertarme y verte dormir en mi pecho todos los dias, quiero verte antes de los conciertos y reirme al notar que aún te pones nerviosa, quiero estar en tus momentos malos y buenos y quiero que tu estes en los mios. Quiero poder llamarte mi esposa, quiero gritarselo al mundo entero. Se que suena algo loco porque recien regresas y probablemente esto no es lo que estes buscando, pero si no lo quieres lo aceptaré y volveré a intentar hasta que digas que si.- dijo Tyler mientras me miraba directamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La tercera integrante||Tyler Joseph
Fanfic___ Robbinson, ingresa a la famosa banda Twenty One Pilots a través de un concurso al cual ella asistió. Al ingresar en esta banda, una serie de sucesos empiezan a suceder con el vocalista Tyler Joseph. ¿Será mas importante el amor que se tienen o s...