twenty one

125 11 5
                                    

Habían pasado meses, en esos meses no cambio mucho la situación. Yo hablaba, aunque muy poco. Tyler había dejado de buscarme, eso me puso un poco triste, aunque ya me habia cansado de rechazarlo las veces que se acercaba.
Era diciembre, cumpleaños de Tyler, navidad, mi cumpleaños y finalmente año nuevo. Me había prometido a mi misma que antes de esas fechas, iba a reconciliarme con todos, no quería pasarla mal.
Hoy era primero de diciembre, cumpleaños de Tyler. Obviamente lo salude, personalmente y por redes.

"Feliz cumpleaños amor de mi vida, para siempre"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Feliz cumpleaños amor de mi vida, para siempre"

Publiqué esa foto de el y enseguida vi como fans se emocionaron al verla. Con Tyler las cosas estaban mejor, aunque no lo había perdonado. No habíamos hablado del tema, pero hoy sería el dia, el lo necesitaba y yo también.

-Gracias hermosa- dijo en mi oído al ver la foto- Puedes acompañarme a comer un helado?.

-Si Ty, vamos- agarro mi mano y salimos del hotel. Por ahora debíamos quedarnos en hoteles hasta sacar el pasaje pars regresar a New York. En el auto íbamos escuchando música mientras hablabamos de temas al azar. Estaba relajada y veía que Tyler también, tal vez por fin las cosas se acomodarian.

Narra Tyler

Desde esa noche no pude explicarle a ____ lo que paso. Ella no me dejo y la entendía, estaba totalmente rota. En este tiempo ella cambio mucho, estaba mas apagada, ya casi no hablaba, no era la de siempre y me odiaba a mi mismo por hacerle eso.
Pero últimamente estuvo mas cerca de nosotros, saliamos juntos y ella se divertía, con nosotros. Que suba una foto mía por mi cumpleaños me sorprendió, demasiado.
Al llegar a la heladería, pedimos que lleven nuestros helados al auto, como siempre.

-____ yo se que desde esa noche no pude explicarte nada, pero de verdad las cosas no pasaron como tu crees. De verdad, dejame explicarte esta vez si?- ella dijo que si bajando su mirada. Y empecé a explicarle.- Cuando Josh y yo nos alejamos de ustedes, solamente íbamos a buscar unas bebidas. El grupito de Jenna y sus amigas nos siguieron, pusieron drogas en nuestros pero solamente Josh tomó, yo no alcance a tomar. En ese momento Jenna me dijo que si no la besaba, iba a pasar un video en una pantalla grande. Ese video iba a destruirte amor.- dije mirándola.

-Que video?- dijo mirandome con el ceño fruncido, no quise responderle- Tyler, que vídeo?.

-Uno que ella hizo la noche que tu padre murió y descubriste a Evan engañandote. Era horrible, se veía como gritabas y cortabas tus brazos. No quería verte mal y sabía que ese video iba a destruirte mas que verme con Jenna. Lo siento tanto amor, no sabía que hacer. De verdad, perdóname- dije ya bajando mi vista. Hubo un silencio de varios minutos en el auto, yo no la miraba aunque si sentía la mirada de ella sobre mi.

-Perdón Tyler, perdón por no dejarte acercarte, perdón por rechazarte las veces que intentaste, perdón por alejarme, perdón por no escucharte antes. Perdón, por favor perdóname- dijo levantando mi rostro con ambas manos. Ella estaba llorando.

-Oh linda, ven aquí- dije y la senté en mis piernas para abrazarla muy fuerte. Estuvimos así por varias horas hasta que pudo calmarse. Y nos besamos y nos acariciamos. Nos decíamos cuento nos amamos. Todo estaba bien finalmente.

Volvimos al hotel y dimos la noticia de nuestra reconciliación. ____ llamó a Debby para decirle y ambas se notaban felices. Ella volvió, volvió mi chica feliz, la que hablaba y no se alejaba, volvió mas hermosa de lo normal.
Todo estaba bien finalmente. El festejo de mi cumpleaños lo íbamos a hacer en New York, hoy solamente comimos entre nosotros, justo lo que mas deseaba.
Josh subió una foto de ____ y mía, puso como descripción "ellos jamás volverán a separarse". El clique se lleno de amor por nuestra foto y nos deseaban los mejores deseos del mundo.

Narra _____
Todo volvió a la normalidad, menos mi cabello, ya se notaban las raíces.
Paso el cumpleaños de Tyler, y cuando volvimos a New York paso el verdadero festejo. Esa noche fue perfecta, todos nos decían que estaban felices por nosotros. Y ahí aprendí a dejar de dejarme llevar por gente que no quiere nuestra felicidad.
La navidad fue un poco triste para mi, ya que era la primera sin mi abuela, estaba lejos de Tyler y Josh. Pero tenía a mi pequeña Ruby y a Diana, se volvieron totalmente esenciales para mi.
Ruby ya era toda una señorita, estaba grande y hermosa. Diana era como mi hermana, nos contabamos todo. Mamá se caso con Robert por civil y pronto lo harían por iglesia. Mi abuelo estaba un poco triste por no pasar la navidad como siempre pero pudo ser fuerte. Estábamos todos juntos. Esa noche salimos a un club nocturno con Diana y nos divertimos mucho, me hacía falta Tyler y Josh, pero esa misma noche hice una videollamada con ellos, era tierno verlos con sus sobrinos. Tyler sería un buen padre en el futuro.
En 4 días sería mi cumpleaños, estaba algo triste ya que también es el cumpleaños de mi padre. Nací el mismo día que el, me decía que era el mejor regalo de su vida.

********************

Hoy era 28, si mi cumpleaños. Los dias pasaron demasiado lento, no estaba bien. Extrañaba a mi padre y a mi abuela, fue difícil para mi enfrentar todo esto. Mas con mis chicos lejos.

-Quien esta cumpliendo años y ademas es la mejor amiga del mundo?- escuche la voz de Debby mientras me tapaba los ojos.

-Mm creo que yo- dije apartando su mano y dandome vuelta rápidamente para abrazarla.

-Exacto! Tu. Feliz cumpleaños maldita zorra- dijo mientras me abrazaba muy fuerte.

-Gracias perra fea, te amo- dije mientras le devolvía el abrazo casi con la misma fuerza.

-Ahora tu sorpresa, tapate los ojos con esta bandana- me dio el pañuelo, primero dude pero después me coloque la venda en mis ojos. Aún era de madrugada, tenía todo un dia para festejar mi cumpleaños pero ya empezaban con las sorpresas.
Note que Debby me había llevado hacía el patio de mi casa por el viento y el frío que se sintió. En el momento que salí, empezó a sonar neon gravestones, la voz de Tyler me hizo poner la piel de gallina. Esa fue mi primer participación en el armado de una canción, destaparon mis ojos cuando la canción termino y todos gritaron "sorpresa". La primera en abrazarme fue Ruby y la siguió Diana, las personas mas hermosas que la vida me dio. Diana me susurró al oído que estaba embarazada y en ese momento la abracé lo mas fuerte que pude.
Luego vino mi mamá con Robert, ambos con lágrimas en los ojos, sabían que está fecha era fuerte para mi. Mamá mas que nada, sabía lo que sentía mi interior.
Luego vino Tyler y su abrazo me hizo volver a la vida. Me completaba, me hacía tan bien tener una persona tan hermosa conmigo. Estaba feliz, y se que alguien allá arriba también estaba feliz.

La tercera integrante||Tyler JosephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora