Habían pasado ya tres meses de aquella noche. Debby y Josh nos habían confesado que su relación ya era oficial. Tyler y yo ni siquiera nos sorprendimos, sabíamos que acabarían juntos.
Después de aquella noche, los chicos volvieron a Ohio, con Debby nos quedamos en New York, aunque a la semana hicimos un viaje juntas a Las Vegas con unas compañeras del colegio.
Se que piensan que Debby es mi única amiga pero no es asi. Tengo dos amigas mas, Melanie y Halsey. Pero con la que mas confianza siento es con Debby. Era mi mejor amiga, ya hermana.
El viaje fue muy divertido, nos quedamos solamente 1 semana por que queríamos recorrer nuevos destinos. Las Vegas es la ciudad de la noche, asi que salíamos a clubs nocturnos todas las noches, mas de una vez llegamos alcoholizadas al hotel.
Nuestro siguiente destino fue Ámsterdam, esta vez Debby llevo a su madre y yo a la mía. También invite a Robert pero el decidió quedarse por temas de trabajo. Desde que tengo memoria me ha gustado Ámsterdam, era mágico para mi. Nos quedamos 2 semanas allí para poder recorrer bien la ciudad.
Nuestro siguiente y por ahora último destino fue Ohio. Fuimos a visitarlos a los chicos.
Tyler me había dicho que sus familiares querían conocerme personalmente, no voy a mentir, sentía muchos nervios.
El avión aterrizó y estuve media hora tratando de despertar a Debby, a ella no le gustaban los aviones entonces cada vez que viajabamos, ella tomaba media pastilla de clonazepam para poder dormir.-Debby ya despierta maldita sea! Hace media hora aterrizamos y sigues dormida!- esta vez tuve que alzar demasiado mi voz para que la castaña responda. Todos en el avión fijaron sus miradas hacía mí mientas aguantaban la risa.
-Ya, gritona. Ya desperté de mi sueño de reina, nos vamos?- dijo con una amable sonrisa. Voy a matarla.
-Voy a matarte- dije riendome. Bajamos del avión, buscamos nuestras maletas y vimos el cartel que sostenían los chicos. Decía "apurense que queremos ir a taco bell, ____ y Debby".
Con mi amiga nos empezamos a reír muy fuerte e hicimos que los chicos voltearan a vernos. Nos recibieron con un calido abrazo.-Como estuvo el vuelo?- pregunto Josh.
-Pregúntale a ____, yo nisiquiera me enteré cuando despegamos y mucho menos cuando aterrizamos- Todos reímos.
-Fue bastante tranquilo, aunque no pude comer nada. Vamos a taco bell?- dije con un puchero, todos dijeron que si rápidamente. Eran las 12 del mediodía y yo no tenía nada en el estómago.
Tyler conducía hacia taco bell, yo iba de copiloto, Josh y Debby iban atrás. Íbamos escuchando la radio, en una de esas pasaron work de Rihanna y yo me moví en mi asiento.
Todos empezaron a reír y Tyler me miraba con una sonrisa pícara. Llegamos y estacionamos el auto, antes de entrar les dije a los chicos que se dieran vuelta asi les sacaba una foto con el cartel del lugar de fondo. Les saque y la subí."Nuevamente con mis chicos y nuestro lugar favorito"
Cada vez que compartíamos algo por redes sociales, el clique se emocionaba pensando que estábamos por volver, a nosotros nos ponía muy tristes ya que no habíamos hablando del regreso aún. Así que tratábamos de usar muy poco las redes sociales o en su defecto, desmentir los chismes del regreso diciendo que aún no lo estábamos planeando.
Comimos en el taco bell entre risas y chistes. Con Debby les contábamos a los chicos las cosas que hacíamos en nuestros viajes. Reiamos cada vez que Debby se quejaba por que íbamos a lugares y siempre me reconocían. Le pusimos la fotógrafa de apodo a Debby ya que cuando me reconocían le pedían a mi amiga que tome las fotos.
Nos quedamos un rato hablando de cosas sin sentido, hasta que decidimos retirarnos de ahí.-Estas ansiosa por conocer a tus suegros y cuñados?- dijo Tyler mientras ponía una de sus manos en mi pierna. Sin despegar la vista de la carretera.
-Mas que ansiosa, estoy nerviosa. Que pasará si no les caigo bien?- pregunte mirando a Tyler con miedo. Había conocido a sus padres una vez, pero Ty me había presentado solamente como la nueva integrante, no como su novia.
-____, ellos te amaran. Desde un principio les caiste bien, lo único que cambia que seas mi novia es que solamente te querrán mas- dijo entregandome una tierna sonrisa.
-Mmm, esta bien, supongo.
Llegamos despues de 5 minutos a la casa de los padres de Tyler. Estaba demasiado nerviosa.
Narra Tyler
Mi familia me había pedido reiteradas veces que invite a ____ a Ohio y que la presentará. Eso me ponía muy feliz por que quería decir que a ellos les interesaba conocerla. Después de lo de Jenna dijeron que no confiarian mas en mi y mucho menos en mis novias. Jenna solamente fue un proyecto que los representantes de la banda me obligaron a hacer al principio de todo, solamente para generar más fama. Pero Jenna se obsesiono conmigo y cuando se venció el contrato, la deje. Ella empezo a hacernos cosas malas a mi familia y a mi.
Desde ese entonces mi familia prometió que nunca mas iban a confiar en una mujer que tenga. Pero ahora todo es distinto. Les había contado lo feliz que me hace mi novia, las veces que siempre estuvo para salvarme cuando me pasaba algo y a ellos les encantó verme felíz.-Ya llegue familia, quiero que conozcan a alguien- grite mientras entraba a casa.
-Oigan Tyler trajo a su novia.- dijo zack haciendo que todos se reúnan en la sala.
-Ella es ____, tratenla bien que quiero que sea mi futura esposa y madre de mis hijos- dije mientas agarraba la mano de mi novia y la hacía acercarse. Josh y Debby se habían ido hacia la casa de Josh.
-Hola- dijo ___ con una sonrisita vergonzosa.
-Hola hermosa, ven no tengas miedo. No mordemos tranquila- dijo mi madre abriendole sus brazos para abrazarla. Las dos se abrazaron por un segundo. Todos le dieron una hermosa bienvenida a mi chica, mis familiares le preguntaban que planes tuvo para pasar este tiempo y ella les contó anécdotas de los viajes que hizo con su amiga.
Cenamos todos juntos y mis familiares seguían conociendo a ____. Ella se estaba empezando a sentir mas cómoda en casa y eso me ponía muy contento. La cena finalizó y nos quedamos hablando un rato mas hasta que mi chica empezó a bostezar reiteradas veces. Había olvidado que no durmió en todo el vuelo.-Quieres ir a dormir amor? Te ves cansada- dije acariciando su mejilla.
-S-si no es mucha molestia- dijo mientras largaba otro bostezo.
-Para nada linda, ya eres parte de la familia. Esta es tu casa, ve a descansar. Tu también Tyler- dijo mi madre agarrando delicadamente la mano de ____.
-Muchas gracias por la bienvenida y por hacerme sentir cómoda, de verdad se los agradezco a todos. Buenas noches- dijo la castaña mientras se levantaba conmigo.
-Buenas noches- dije yo también dedicándoles una sonrisa a mis familiares. Antes de cruzar la puerta de la cocina, me asome y les susurre un "gracias". Después de la última vez que presente a una chica y todo salió mal, ellos hicieron un buen esfuerzo y dio frutos.
Al llegar a la habitación, ____ me pidió ropa prestada ya que tenía su maleta en el auto. Le di una de mis remeras. Ni bien se acostó quedo totalmente dormida, yo la mire descansar por un rato y también quede dormido..
.
.
.
.
.
.
.ALGUIEN MAS LLORO CON THE HIDE?
ESTÁS LEYENDO
La tercera integrante||Tyler Joseph
Fanfiction___ Robbinson, ingresa a la famosa banda Twenty One Pilots a través de un concurso al cual ella asistió. Al ingresar en esta banda, una serie de sucesos empiezan a suceder con el vocalista Tyler Joseph. ¿Será mas importante el amor que se tienen o s...