Tyler conducía camino a la casa de mi madre, de copiloto iba Josh y yo iba en la parte de atrás. Había silencio en el auto, nadie emitía sonido pero era un silencio necesario, no era necesario decir ninguna palabra.
El camino fue corto, mas de lo nomal, parpadee y ya estaba en la puerta de mi casa. Yo tenía llaves así que abrí la puerta e hice pasar a los chicos. Había silencio en casa y eso era raro, parecía que no había nadie. Yo le había mandando un mensaje a mamá antes de ir, para avisarle que ibamos y ella contesto que nos esperaba.
Entre a la cocina y ahí había una nota de ella.
"Hija no te preocupes si llegas y yo no estoy, fui al supermercado para hacer algunas compras, llegaré enseguida". Leí la nota y la tire a la basura.-Mi madre fue al supermercado, en un momento vendrá- dije tirandome al sillón de mi livin. Tyler y Josh estaban viendo nuestas fotos colgadas, siempre lo hacen. Pero había una nueva ahí colgada, yo no la había visto.
La foto era mía, de Debby y de mi madre en mi fiesta de graduación, recuerdo lo que le costó a mi madre convencerme de que vaya. Me levanté y camine hacia la foto, de repente se me vino un recuerdo a la cabeza.·Flashback·
Hoy era la noche de mi graduación, sinceramente no quería ir. Desde que se enteraron que mi padre había muerto, la gente de mi salon solamente me miraba con lastima. Menos Debby, ella me trataba normal a pesar de saber por lo que estaba pasando, y eso me gustaba.
En la entrega de diplomas ambas tratabamos de evitar a la gente que se acercaba a mi para decirme lo fuerte que era y todas esas tonterías.-Sabes, no tenemos que ir. Digo ninguna de las dos quiere, nadie nos obliga- dijo Debby al verme frente a mi espejo. Se estarán preguntando que hace Debby en el día de nuestra graduación en mi casa y no en la suya. Bien prácticamente la familia de ella somos mi mamá y yo, su familia siempre estaba de viaje afuera por trabajo. Y este dia no iban a hacer la excepción, a ella ya no le afectaba.
-Si vamos a ir Debby, a mi madre le costo trabajo convencerme en ponerme este vestido, maquillarme y peinarme. Lo haré por ella, después de tanto necesita una alegría- dije mientras me sentaba en mi cama junto a ella. Mi vestido era negro, pegado al cuerpo, la espalda estaba toda descubierta y en la cintura tenia un cinturón de diamantes. Era muy lindo.
El vestido de Debby era negro también, tenia un corte sirena y la espalda media descubierta.-Estamos muy lindas como para faltar- dijo dandome un codazo para que reaccionará. No quería hacer esto, ni siquiera lo estaba haciendo por mi.
- Niñas ya es hora- grito mi mamá desde la planta baja. Debby se levanto de la cama, acomodo su vestido y su peinado frente al espejo. Se volteo y me lanzo su mano para ayudarme a levantarme, la tome y me dio un impulso. Antes de soltarme de ella la abracé, era mi compañera en todo esto.
-Te amo Debby, gracias por nunca dejarme sola, ni cuando te lo pedía pero sabías que no era lo que quería- la castaña casi pelirroja me abrazo fuerte.
- Yo también te amo ____, recuerda que siempre serás mi hermana y nunca te dejaré sola, aunque me lo pidas.- nos separamos y nos miramos sonriendo.
Bajamos y mi madre estaba lista, estaba usando un pantalon corte oxford color negro, con una camisa a rayas blanca y negra. Era hermosa.
-Mis niñas, están tan grandes. Me hacen sentir la mujer mas orgullosa del mundo- dijo mi mamá mirandonos con lagrimas en los ojos.
- Gracias Emma, por recibirme nuevamente- dijo Debby a mi madre.
-No me agradezcas hija, ya vámonos antes que se haga tarde- mi mamá conducio hasta el salón de mi graduación. Mi amiga y mi madre charlaron todo el camino, yo no emitía sonido. Extraño a papá, el tendría que verme en este momento, a un paso de finalizar una etapa en mi vida.
Llegamos al salón y unos señores de traje nos ayudaron a bajar del auto. Debby camino a un lado mio y enredo mi brazo con el de ella, mi mamá hizo lo mismo. Antes de entrar nos hicieron tomarnos una foto. Salimos las tres sonriendo.La noche fue tranquila, de vez en cuando salía a bailar con mis compañeros. Debby me había prometido que cuando yo dijera nos ibamos, pero no fue necesario. Las vi felices a las dos festejando, era la mejor imagen de la noche.
·Fin del flashback·
Cuando quise darme cuenta, la foto tenía algunas gotitas, venían de mis ojos.
-Wo wo, no llores hermosa- dijo Ty abrazandome por detrás.- te ves hermosa en esa foto.
-Si no llores ____, no me gusta cuando lloras- dijo mientras me abrazaba pero por adelante, ambos me hicieron el famoso sanguchito. - oh y a propósito, cuando piensas presentarme a la pelirroja de la foto, es hermosa.
- Tonto- dije mientras me reía, sono el timbre y yo mire extrañamente la puerta, mamá se había llevado sus llaves- chicos tengo que abrir la puerta- al decir esto ambos me soltaron.
Me dirigí hacia la puerta y la abrí. Era Debby, leyó mis pensamientos.-Oh por dios te extrañe tanto- dijo mi amiga mientras se tiraba a mis brazos asi abrazarme.
-Debby te extrañe muchísimo- dije abrazandola muy fuerte. - Pasa adelante, justamente estaba viendo una foto contigo en el día de la graduación...- pare de hablar al ver que ella estaba mirando otra cosa, me voltee y ahí estaban los chicos, sentados en el sillón mirandonos. - oh perdón. Tyler, Josh ella es Debby, mi mejor amiga. Debby, Tyler y Josh, mis compañeros de trabajo.
Se saludaron amablemente, Debby vio que Josh tenía nuestra foto en sus manos. El lo noto, me la dio rápidamente y muy sonrojado.-O-oh toma ____- agarre la foto y mire a Debby, ambas nos reimos muy fuerte. Josh me miro mal a mi y a Tyler que también se estaba riendo.
- No recordaba esta foto, de verdad fue una buena noche, a pesar de todo- dijo Debby abrazandome por los hombros, se acerco a mi oido y me susurró- eres la mas fuerte del mundo ______ estoy orgullosa de ti. Y por cierto ese chico castaño te esta mirando mucho y el de amarillo me esta mirando mucho.- al decir eso, mire de reojo a los chicos y Debby tenía razón.
-Hey, se les esta cayendo la saliva- ambos salieron del trance y se miraron totalmente rojos. Debby y yo estallamos a risas.
Mi mamá llego minutos después, se puso muy contenta al vernos a todos riéndonos. Nos quedamos a cenar con ella, todo estaba bien, ninguno toco el tema de mi padre en la mesa. Terminamos de cenar y ayudamos a mi madre a limpiar todo.
- Se que no tocamos el tema en todo el día, pero quería agradecerles por estar aquí hoy. ____ y yo estamos pasando por un momento duro como ya sabrán, un poco de compañía siempre es bueno.- dijo mi mamá mientras me tomaba de las manos. Debby, Tyler y Josh nos miraron a las dos sonriendo y se acercaron a darnos un abrazo grupal. Se alejaron al darse cuenta que mi madre y yo nos estábamos abrazando muy fuerte.
- Extraño a Rogger hija, era el gran amor de mi vida. No puede ser que todo se haya acabado tan rápido. Nos quedaba mucho por hacer y descubrir. Me hubiera gustado que el haya estado en el momento de tu graduación, viendo lo hermosa que estabas esa noche. O cuando hiciste la audición para entrar a la banda. _____ el esta tan orgulloso de ti mi niña, tanto como yo- aquellas palabras hicieron que yo quiebre en llanto, un llanto muy fuerte.
- Mamá no puedo seguir sin el, soy débil sin el, no aguanto no tenerlo para abrazarlo. Lo necesito- apenas pude decir eso. Estaba destruida.
-_____ Robbinson, tu padre y yo criamos y educamos a una muchacha fuerte, que puede con todo. Incluso con eso. Asi que no vuelvas a decir que no puedes seguir. Si puedes, es lo que el quiere y lo que yo quiero.
.
.
.
.
.
.
.
.Espero que les este gustando hasta acá, son capítulos muy sensibles lo se ajajajjajaja
Stay alive
ESTÁS LEYENDO
La tercera integrante||Tyler Joseph
Fanfic___ Robbinson, ingresa a la famosa banda Twenty One Pilots a través de un concurso al cual ella asistió. Al ingresar en esta banda, una serie de sucesos empiezan a suceder con el vocalista Tyler Joseph. ¿Será mas importante el amor que se tienen o s...