seven

184 12 1
                                    

Pasó una semana de lo sucedido con Jenna. En esa semana fui curando el dolor que sentía en el pecho, los chicos me ayudaron demasiado.
En la semana se empezo a difundir fotos del primer concierto que hicimos con los chicos. A mi me habían gustado dos fotos en espacial, en la primera aparecía yo sola besando el tatuaje de mi padre, y la segunda también estaba sola, sentada en el piano mirando al cielo, con una sonrisa. Las subí a ambas a mis redes y simplemente puse un "Gracias" en la descripción. Muchas fans comentaron cosas hermosas que hicieron que me emocioné mucho.
Los conciertos iban y venían, las secciones de fotos, las entrevistas, las ideas nuevas. Todo estaba creciendo demasiado rápido y eso nos alegraba, pero también nos asustaba.
Teníamos algunas letras de canciones nuevas sueltas, no podíamos terminarla. Teníamos que presentar el álbum "Blurryface" en un tour, eso sería demasiado agotador.

-Chicos creo que estaría bien si se toman un descanso. Se que están cansados y que la música que hacen crezca a pasos agigantados los estresa y los asusta. Podemos tomarnos un descanso al finalizar el tour. Si están de acuerdo o no, eso no interesa. Los estoy cuidando, créanme- dijo nuestro representante.

-No, a nuestros fans no les va a gustar nada, por Dios podríamos decaer enseguida si hacemos eso- dijo Tyler muy enojado.

-No estamos de acuerdo, cierto ____?- dijo Josh mirándome con una sonrisa cómplice.

-Exacto, no estamos de acuerdo.- dije totalmente seca. Tenía miedo.

-La decisión esta tomada.- al decir esto se fue y nos dejo a los tres solos. No sabía como reaccionar, tenía miedo. Mi rol en la banda no era de tanta importancia, podrían no llamarme para regresar y eso me terminaría de matar.

-Chicos mi rol en la banda no es tan importante, podrían no llamarme para el regreso. Tengo miedo- dije mientras mi voz se quebraba.

-No vamos a permitir que nos hagan volver sin ti, _____- dijo Tyler sentándose al lado mío y abrazandome.

-Tal vez para ellos no seas importante, pero para nosotros si.- dijo Josh repitiendo la acción de Tyler. Los tenía a cada lado a los dos y me sentía muy protegida.- Aparte Tyler nunca permitiría que dejen de lado a su novia y yo nunca permitiría que dejen de lado a mi cuñada- esto último hizo que se llenará de carcajadas el lugar.

-Exacto- dijo Tyler besando mi mejilla. No éramos novios pero si nos comportamos muchas veces como novios. Los fans siempre nos dicen que tenemos que hacer oficial nuestra relación. Es lindo que a ellos les guste esto.

*********************
Después de dos meses de la noticia del descanso, empezó el tour. Cada uno podía llevar a un amigo o familiar al tour. Quise llevar a mi madre pero me dijo que no, ella había arrancado de 0 con su vida. Tenía un buen trabajo y había conocido un hombre, Robert. Es muy amable y cariñoso conmigo. No quería distraerla ya que le costó mucho volver al ritmo de antes. Así que Debby fue mi invitada.
Los chicos llevaron a unos amigos de otras bandas. Brendon y Ryan de Panic! At the disco. También a Pete de Fall Out Boy.
Este tour iba a ser muy divertido ya que esos chicos eran muy graciosos.
Fuimos por varios países a presentar el álbum, era una locura. Las entradas se iban como agua, los estadios estaban llenos. La gente nos amaba y nosotros después de esto nos tomaremos un descanso, es injusto para ellos que están ahí escuchandonos y viendo, como para nosotros que creamos y compartimos.

-_____, vamos a tomar un helado juntos? Es que se me antojó y nadie me quiere acompañar- dijo Tyler sonrojado.

-Si Ty, vamos.- dije mientas tomaba sus dos manos. Estábamos frente a frente mirándonos a los ojos. Estábamos teniendo una conexión hermosa hasta que un flash que salió detrás mio nos interrumpió. Era Brendon.

-Mierda ustedes son hermosos enserio, les voy a escribir un fanfic- dijo mientras nos mostraba una foto. Como la saco atrás mío solamente se venía mi pelo en la parte de atrás y se veía la sonrisa de Tyler.- Puedo subirla?- dijo mientras nos miraba con pucheros.

-Esta bien, solamente ten cuidado con lo que pones o nuestros celulares estallaran de notificaciones.- dijo Tyler riéndose. Tomo mi mano y salimos de ahí.
Habíamos llegado al estadio muy temprano, frente de el había una heladería pero preferimos conducir a una que quede un poco lejos del lugar para que no nos reconozcan. No nos molestaba los fans, pero corría el riesgo de que vayan medios de comunicación y se haga un gran desastre. Ambos salimos con lentes de sol y con capucha.
Mientras Tyler conducía, yo ponía música. El trayecto era silencioso hasta que el ruido de nuestros celulares interrumpió el silencio, eran muchas notificaciones. Seguramente Brendon hizo de las suyas.

-Por Dios espero que Brendon no haya puesto algo tan dramático- dijo Tyler riendo. Esa risa me daba años de vida.

-Veamos- desbloquee mi celular y fui hacía el perfil de instagram de Brendon, fui a las historias y había subido nuestra foto con un efecto blanco y negro. Habia quedado hermosa.

-Bien, que puso?- dijo Tyler sin despegar su vista del camino.

-"Quedate con alguien que te mire como Tyler mira a _____"- le leí eso a Tyler y enseguida nos miramos por un microsegundo. Tyler me gustaba muchísimo enserio, ya no podía evitarlo.
Ninguno de los dos dijo nada pero ese silencio era hermoso, no decíamos nada pero nuestras sonrisas nos delataban. Yo no dejaba de mirar esa foto, era hermosa, asi que le mande un mensaje a Brendon para que me la pase.
Llegamos al lugar y pedimos desde el auto nuestros helados, solo por seguridad. Los recibimos y empezamos a comer. Estábamos hablando de la vez que Josh se tropezó y tuvo suerte de caer arriba de Debby. Yo no podía parar de reirme hasta que sentí un flash.
Era Tyler apuntandome con su celular.

-Hey no borra eso- dije entre risas.

-Pero si saliste hermosa- me mostró la foto y si, hay que admitirlo, había salido linda. Era una foto muy espontánea.- La voy a subir- dijo Ty mientras escribía algo, cuando la subió una sonrisita se le escapó. Mi celular volvió a estallar de notificaciones, había puesto como descripción "Quedate con alguien que te mire como me mira ella". Al leer eso tuve la necesidad de besarlo.

-Oh Tyler tienes algo ahí- dije mientas le tocaba el costado del labio.

-Que? Donde? Sacalo- dijo mientras se acercaba a mi, aproveché y lo bese. Lo tome por sorpresa pero el acepto mi beso. Puso sus manos en mis mejillas cortando la poca distancia que teníamos entre nosotros. Puedo jurar que lo amaba y quería todo con el.

Narra Tyler

Mientras besaba a _____, pensaba en las veces que hacemos esto y de cuanto me gusta hacerlo. Hoy se lo voy a pedir, adelante de todo el clique. Ella va a ser mi novia. Al separarnos nos quedamos viendonos por un largo tiempo, hasta que su celular empezó a sonar. Era Josh preguntando donde estábamos.
____ apunto la camara delantera hacia nosotros para mandarle una foto a Josh, yo no podía parar de mirarla. Vio la foto y sonrió.

-Debemos irnos Ty, saldré a tirar los potes.- dijo mientras escribía algo en su celular. En cuanto salió aproveché y llame a Josh.

-hey hermano, que pasa? Ya vuelven- dijo Josh desde el otro lado de la línea.

-Sisi pero eso no importa, hoy voy a pedirselo Josh. ____ va a ser mi novia hoy. Obvio solamente si acepta. Me ayudarías?

-Tyler esa chica esta muy enamorada de ti, obvio que te va a aceptar y obvio que te voy a ayudar- dijo Josh dándome un voto de confianza.

-Bien, dile a Brendon, Ryan y Debby. También voy a necesitar de ellos. Pero Josh que ____ no se enteré. Es una sorpresa- dije hablando rápido al notar que la morocha se acercaba al auto.

-Esta bien hermano, ya vuelvan tenemos que alistar todo- dijo esto último y colgó.

-Nos vamos?- dije mirandola mientas entraba al auto. Mi celular empezó a sonar muchas veces, una de las notificaciones era de ella.
La abrí y ahí estaba la foto que nos habíamos sacado para Josh. Puso la misma descripción que yo puse en la mía. Va a volverme loco.

.
.
.
.
.
.

Stay alive
||-//

La tercera integrante||Tyler JosephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora