El video de la canción "chlorine" ya estaba en todas las redes sociales. Estaba grabado y nuestro regreso estaba mas que confirmado. Estaba llorando de la felicidad al ver que nuestro clique seguía ahí, aún mas fuertes que nosotros mismo. Teníamos todo el álbum terminado, pues en el descanso habíamos armado todo, esperamos unos meses mas para dar los últimos detalles.
Todo era perfecto, aquel vídeo marco una nueva era para Twenty one pilots, y con esta juramos nunca mas retirarnos.
Tyler había puesto cierto énfasis en cada canción, tratando de dar explicaciones del descanso, tratando indirectamente decirles a los fans que nunca nos olvidamos de ellos. Que nos hacían valientes. Josh le ponía casi todo el sentido a las melodías de las canciones con su batería. Yo llenaba ese casi con el piano y a veces le hacía los coros a Tyler.
Los tres juntos sonabamos realmente bien. Todo iba bien.
Habíamos decidido que todo cambiaría en este álbum, pero ciertas cosas tendrían relación con el álbum de Blurryface.
Ahora todo era color amarillo, todas las canciones estaban relacionadas. Todas hablaban de lo duro que fue para nosotros enfrentar todo lo que nos estuvo pasando.
Era muy emotivo para nosotros.*****************
Pasaron 6 meses del video y volvimos a lanzar otro. Nico and The Niners. Eso provocó mucha confusión en las fans. Pocos meses después publicamos mas videos, estábamos enloqueciendo al clique.
Sacamos oficialmente el álbum en todas las plataformas, en todas las disqueras. Y cada uno lo anunció a su manera.
Tyler:"TRENCH ||-// fuera ahora. Avisale a unos conocidos, si puedes. Y ya difunde la noticia, gracias amigo. Josh estuvo despierto toda la noche llamando a todos sus contactos"
Yo:
"TRENCH, ya esta afuera mi amado clique oh si. Que haces leyendo esta tonta publicación y no avisandoles a todos tus amigos, conocidos, familiares incluso a tus mascotas? Vamos corre. Pronto nos veremos las caras y no me quieres ver enojada. Por cierto, Tyler también se desveló anoche contándole todo a sus contactos, simplemente se hace el frío. Disfruten"
Josh estaba tan contento con todo que no pudo hacer una publicación formal, solamente difundir nuestras publicaciones.
Tyler y yo? No habíamos vuelto pero nuestro regreso estaba mas que confirmado para un futuro. O mas bien ya estaba confirmado en este momento. Nada mas que ninguno tuvo la necesidad de preguntarle al otro si quería, ya respuesta era mas que obvia.
Desde ese horrible descanso, nunca mas nos obligaron a nada. Todo fue normal y pacífico.-Oye lo de mi emoción era secreto- dijo Tyler al leer mi publicación.
-Era necesario que lo sepan Ty- dije abrazandolo por su espalda.
-Ustedes están viendo la revolución que están haciendo, diablos muero por empezar la gira.- dijo Josh mientras saltaba hacía nosotros. El tour ya tenía nombre y fecha. The Bandito Tour empezaría en 1 semana.
-Ya empezará Joshua, tendré que aguantar tus horribles ronquidos otra vez- dije golpeando su hombro mientras nos reíamos.
-Tendré que aguantar tus charlas contigo misma cuando hablas dormida- dijo mientras me empujaba levemente.
-Y yo tendré que aguantar tus asquerosas flatulencias- dije entre muchas carcajadas.
-Y yo tendré que aguantar los ruidos raros que hacen con Tyler, vamos chicos no es incómodo hacerlo en un micro de viaje?- dijo Josh mientras estallaba a carcajadas. Yo estaba demasiado roja, mire a Tyler para que reaccione y le diga algo.
-Para ser honesto, no, no es incómodo hacerlo en un micro de viaje, si encuentras una buena posición no es para nada incómodo- sabía que iba a unirse a Josh para ponerme mas roja.
-Por lo menos usan condón? Aún no quiero un mini Tyler y mucho menos una mini _____- dijo mientras me miraba desafiante.
-Pues acá el que debería usar condón eres tu Josh, no sabes las veces que Debby me llamo preocupada por que su período no llegaba. - dije redoblando la apuesta, desde el livin se sintió un "te escuche" de parte de Debby.
-Bien ya no me gusta esta pelea, tu ganas. De verdad estoy contento por volver a oirte hablar dormida y también por oirlos haciendo bebes- dijo mientras me abrazaba.
-Yo también estoy contenta por volver a escuchar tus ronquidos y oler tus horribles flatulencias. Pero por favor cuidate enserio, eres joven para ser papá- dije mientas reía.
-Tu no paras hasta quedar satisfecha- dijo Tyler mientras se unía a nuestro abrazo.
-Que lindos!- dijo Debby cuando nos vio- Quedense así- dijo mientras sacaba su celular y nos sacaba una foto.
La chica subió la foto a sus redes y puso una descripción muy graciosa.
"Me enteré que Tyler y mi amiga son ruidosos al tener relaciones, me entere que mi novio ronca mucho en los tour. Pero lo importante es que ellos volvieron perras, y para quedarse".-A quien vas a llevar al tour ___?- dijo Tyler pasando un brazo por mis hombros.
-Estaba pensando en llevar a Diana y Ruby. No las veré por un largo tiempo. Y tú? Llevarás a alguien?- dije abrazandolo por su cintura.
-Tenía pensado en llevar a mi hermano, Zack. Aunque no creo que pueda quedarse todo el tour, serían solo unos dias.-
-Dudo que Diana y Ruby puedan quedarse todo el tour también- dije mirando mi nuevo tatuaje. Por si se lo preguntan, si. Amo los tatuajes. El último que me hice estaba en uno de mis dedos, era la marca de la banda, muy chiquito pero me gustaba.
-Seremos tu y yo entonces- dijo mirándome con esa sonrisa picara.
-Ya pervertido, te amo- dije dándole un corto y dulce beso en sus labios.
-Yo también te amo bebé- dijo devolviendome el beso.
Ahora ven por que digo que el regreso entre nosotros estaba mas que obvio.-Nosotros nos vamos a dormir- dijo Josh apareciendo por la puerta de la cocina.- Recuerden que mañana tenemos una entrevista temprano.-
-Casi lo olvido, bien vamos a dormir si?- dijo Tyler agarrando mi mano y guiandome hacía su habitación.
-Ustedes lo que menos van a hacer es dormir, usen condón y no sean tan ruidosos- dijo Josh guiñando su ojo.
-Trata de no dejar embarazada a mi amiga- dije mientras recibía un leve golpe de Debby en la cabeza.- Buenas noches.- cerre la puerta de la habitación de Tyler atrás mio. Y ahí estaba, sentado en la punta de la cama, mirándome con una sonrisa. Quería comerlo a besos.
Me acerque y me sente sobre el poniendo mis piernas a cada lado de su cuerpo. Y lo abracé. El puso sus manos en mi cintura y empezó a besarme.-Te extrañe tanto mi amor- dijo entre besos.
-Yo también te extrañe Ty- dije y luego de decirlo hice que el beso sea mas apasionado. Ambos nos tumbamos en la cama, quedando yo por encima de el.
En un solo movimiento, el logro estar encima mío. Pude sacarle la remera y el literalmente arranco la mía, nos comiamos lentamente a besos. Teníamos mucha necesidad de sentirnos muy cerca.
De un momento para el otro, ambos estábamos desnudos y Tyler daba fuertes embestidas dentro de mi. Yo estaba muerta del placer, dejandome llevar por el mismo. Ambos terminamos juntos y con un fuerte gemido. Demasiado fuerte diría yo.-Oigan! Maldita sea ya cierren la boca- se escuchó el grito de Josh. Tyler y yo explotamos a carcajadas. Mañana se venía un largo día lleno de humillaciones de Josh.
-Buenas noches mi amor, te amo- dijo Tyler abrazandome.
-Buenas noches mi Ty, te amo mas- dije y me acomode en su pecho. Todo volvió a la normalidad que tanto desee.
ESTÁS LEYENDO
La tercera integrante||Tyler Joseph
Fiksi Penggemar___ Robbinson, ingresa a la famosa banda Twenty One Pilots a través de un concurso al cual ella asistió. Al ingresar en esta banda, una serie de sucesos empiezan a suceder con el vocalista Tyler Joseph. ¿Será mas importante el amor que se tienen o s...