- Uhmm, si tu lo dices - respondió levantándose - ¿Tienes hambre?
Yoongi negó, intentando no dar más molestias al omega que lo miraba preocupado.
- ¡Vamos si hasta acá escucho tu estómago rugir! - se burló mientras salía de la pieza - a noche prepare caldo para que no empeores, es de verduras.
Yoongi sólo pudo sentir náuseas, puaj, verduras, el solía ser un tigre, estaba acostumbrado a comer carnes, pescado, aves, etc, no verduras el agua con tomate.
Mientras Jimin mensajeaba a Jin para decirle que no podría ir hoy a abrir, que el se encargará.
MinMin 🐥
Jinnieee, puedes abrir tu hoy?
Llegó una visita y ni podré ir a abrir, quizá no pueda ir en todo el día =(
Seokjinnie 🐹🍰
Visita? Qué clase de visita?
La visita de tu celo?
MinMin 🐥
No no😊😊
Un amigo de hace unos meses llegó de imprevisto y pues no tenía donde quedarse.
Seokjinnie 🐹🍰
AHHH muy bien, no te preocupes Minnie.
Aliviado dejó su teléfono por allí y fue a la cocina para sacar la sopa y poniéndola a calentar y regreso donde Yoongi.
- Uhm Yoongi - lo llamó para volver a despertarlo.
Yoongi abrió sus ojos despacio y se extasio de la belleza del omega, con cuidado y despacio asintió.
- Muy bien - lo arropo aún más - no te muevas de aquí.
Yoongi rio divertido, aunque quisiera no podría, estaba muy débil.
Jimin regresó con un plato de sopa de pollo y verduras humeante.
- Vas a comer todo - le acercó una cuchara que ya había soplado para quitarle lo quemante - y si te lo acabas prepararé un postre, el que tu me pidas.
- ¿Esto es el cielo? - decía Yoongi en su mundo onírico, totalmente perdido en el omega que se encargaba de alimentarlo soplando la sopa y llevándola a su boca.
- ¿Y bien, que quieres comer de postre? - preguntó el pollito emocionado por cocinar para él.
Yoongi abrió la boca y Jimin comenzó a alimentarlo despacio de nuevo, veía como los dulces labios de Yoongi se abrían al compás de la cuchara que tocaba sus labios, también miraba con atención la manzana de adán que subía y baja al tragar.
- No me mires así - le dijo Yoongi - me haces avergonzar.
- Eso es porque soy bonito, ¿cierto?
Yoongi se ahogo y cubrió con la manta toda la sonrojada cara y dejando de comer.
- jajaja, lo soy entonces - Yoongi gruñó - mira que lindo suena como un gatito.
- Te sorprendería saber que clase de gatito.
- ¿Me dirás como es tu alfa entonces? - dijo Jimin - yo soy un omega de pollito, quiero decir... Mi Omega se quedó con forma de pollito pero en realidad es adulto.
ESTÁS LEYENDO
HOMELESS | YM. | EDITANDO
FanfictionYoongi, un vagabundo delta de tigre de bengala se ha enamorado del chico mas dulce de todo Busan quien tambien es dueño de la pastelería más famosa de la ciudad. Y donde Jimin, un omega de pollito le deja pasteles cada mañana en el callejón donde du...