Primer Intento.

14.8K 2K 632
                                    

La pasteleria era igual de exitosa ahora, había pasado ya dos semanas desde que se inauguró.

Jimin junto a Yoongi crearon un nuevo postre al que llamaron "amarillo", Yoongi lo nombró así porque de ese color era su pollito.

Era un boyo, parecido a un mochi, muy suave relleno de mermelada de naranja, mandarina y mango.

Ahora era un sábado, Jimin comenzaba su plan A para conseguir la bendita semilla, que el entendía claramente como ser preñado por el Tigre.

Habia despertado temprano, se habia puedo un poquito de maquillaje para hacer ver sus labios más rechonchos y rosados, llamativos.

Había ido a la estética para tinturar sus rubios cabellos de castaño claro, había quedado muy mono, no habría falla... O eso pensaba.

Regresó a casa y no se sorprendió de ver al Tigre panza arriba en el jardín, junto a las lavandas y con la cola en la pequeña fuente de agua que habían puesto.

Sacó su celular y le tomó una fotografía al gran animal, pues tenía la bocota abierta y la lengua de fuera, parecía muerto en vida.

Rápido fue a su habitación y se desistió para ponerse un muy bonito conjunto, una camisa blanca de encaje con tirantes y un bonito pero corto short de seda azul con encaje en los extremos.

Este conjunto hacían que sus voluptuosas piernas se lucieran además de que dejaba ver un poquito más de lo debido en su trasero, se podía ver que era redondo y suave.

Salió descalzo, respiro contando hasta tres y sonrió.

- ¡Fighting Minnie! - se dijo así mismo mientras llegaba al jardín y con cuidado se subía sobre el vientre del tigre abrazándole.

- Gatito ~- lo llamó - despierta gatito ~ - este dio un pequeño gruñido y abrió los ojos, sí, estaba en su forma animal.

- Hola gatito - se levantó y sentó en su vientre con las piernas de cada lado - ¿Y su te vuelves humano?

El Tigre lamio su rostro y asintió trasmutando a humano.

- Hola bebé - Jimin se sonrojo - ¿Por qué te haz puesto tan bonito?

- ¿ Te gusta como me veo? - preguntó sonriendo de lado.

- Sí, te ves muy bien - pasó sus manos por sus caderas, acariciando la piel por sobre la tela, el pollito por instinto dejó ver su cuello, exponiendo su glándula.

- Yoonnie, te quiero - decía mirando hacia un lado.

- ¿Ahora? - el pollito asintió - ¿entraste en tu celo?

Jimin asintió, parece que Yoongi se había olvidado que los pollos son fértiles 24/7

- Gatito - sin vergüenza meneo sus caderas sobre la pelvis de Yoon - tocame ~...

El peli blanco suspiró y pasó sus grandes manos a las muy expuestas y abultadas nalgas sobre su pelvis y las apretó sacando un gran suspiró al ahora castaño.

- ¿Qué quieres que te haga pollito?

- Quiero - se acostó restregando su cuerpo, pegando su boca al oído - que me des un pollito.

Entonces sintió como una mano se entrometia en su short, sintió su corazón palpitar de emoción y su cloaca palpitar de ansiedad.

El Tigre alzó una ceja mirando al pollito sonrojado soltando suspiros, comenzó a palpar dentro del short hasta que sintió un volancito con humedad el cual apretó con dos de sus dedos.

- Ngh - gimió - allí se siente bien gatito.

- ¿Aquí? - preguntó volviendo a apretar ahora sacando un gemido al pollito - Shhh, sin pios ¿quieres que te escuchen abajo? - negó mirándolo - ya veo - acarició de nuevo la entrada sobre la tela - Que sucio eres Jimin... Quien diría que te gustaria que te vieran los vecinos en este estado y yo haciéndote esto.

- ¡no! - se quejo - llévame dentro, vamos ¿si? - beso su cuello fugazmente.

Sin objeción y sonriendo el gato lo tomó del culo y lo levantó, aprovechando obviamente pues amaso las nalgas mientras caminaba.

- ¿Me comerias? - preguntó viéndolo al rostro mientras subían las escaleras.

- Podría morderte el culo ahora mismo bebé - sonrió besándole después, llegaron a su pieza y lo recostó - quítate el short.

Jimin rápido lo hizo y mentalmente dijo ¡El plan ha funcionado!

El Tigre que obviamente era un experto, lamio dos de sus dedos y se coloco entre las piernas del pollito para seguir acariciandolo.

- ¡Gatito, metelo! - exigió.

Este introdujo un dedo que fue absorbido por la entrada y a medida que entraba jugos brotaban y goteaban de la entrepierna del pollito.

Comenzó a abrir y cerrar sus dedos hasta que estuvieron lo suficientemente ajustados para moverlos sin problema, volteo su mano y la coloco en forma de arma para comenzar a sacar y meter sus dedos.

- ¡Si gatito! - hablaba sin aire - me gusta, es muy grande, muy grande - saco la lengua - ¡pío!

El Tigre trató de aguantar la risa y siguió con su trabajo, mientras que con la otra mano agarraba el pequeño miembro del pollito para acariciarlo de arriba abajo... Primero lento y luego rápido, muy rápido, hasta que creo sincronia con sus dedos.

Estimulando con golpes su interior y ssu exterior con caricias, entonces sus ojos se dilataron.

Podía oler con claridad el aroma de su pareja, sus fosas nasales se abrieron recibiendo el fuerte aroma, sintió el querer volver a transmutar, su cola salió, una hermosa y gran cola blanca anillada.

Fijo su vista al pollito que respiraba muy acelerado y movía la cabeza de un lado a otro, iba a llegar, estaba por hacerlo.

Contó hasta tres y sacó sus dedos y paro todo movimiento.

Sus ojos se transformaron entonces a finas líneas verticales, bigotes salieron de sus mejillas los cuales se surcaron en una sonrisa.

Entonces fue cuando hundió su rostro, sacó la lengua y la pasó duramente sobre la fina montaña inflamada para limpiar los jugos... Jimin no aguanto y se vino automáticamente sobre su boca, chorros de lubricantes sabor a piña fueron a dar a la boca del tigre que sin dudar lamio con devoción.

- mhh sabes bien - susurró - ábrete para mi, omega...

Sin dudarlo dejo caer sus piernas a cada lado dejando a la vista su rosa entrada inflamada en todo su esplendor.

El Tigre entonces decidió limpiarlo, lamiendo cada centímetro húmedo por lubricante natural hasta que quedó limpio y satisfecho e increíblemente... El pollito se durmió, el mayor más que contento lo vistió y se acostó junto a él para abrazarlo.

Ambos cayeron dormidos en un dos por tres, Jimin había tenido una buena liada pero no había conseguido la mentada semilla.

Primer intento: FALLIDO... Pero con recompensa...

💕🐣💕

Hola... No esperen buen smut porque yo doy asco escribiendo eso, ademas de que no me gusta hacerlo, así que no esperen muchos capítulos como este jajaja, mil perdones pero lo mío es el fluff.

Gracias por leer y puntuar
... Si tienes sugerencias o consejos para mejorar mi smut podes dejarmelos aquí 😁😁

- Cielo 🌬️

HOMELESS | YM. | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora