Túcan.

10.8K 1.7K 189
                                    

- ¡Muchachos ayúdenme! - canto el tucan y aves de muchos colores y tamaños se posaron en ramas alrededor.

- Qué, qué haces, no es comida pájaros carroñeros - se asunto espantando a todos.

- Tranquilo, solo lo llevaremos a la orilla - Jimin asustado asintió permitiendo a tantas aves posar sus patas en el cuerpo hasta que esté se tapizo de aves, Jimin quería ayudarlas y se acomodo bajo el Tigre para cargar su peso  desde abajo.

- ¡Unoooo, doooos y jaleeen! - grito el tucan haciendo que las aves comenzarán a aletear elevando con ayuda de Jimin al animal logrando llevarlo a la orilla.

Entonces cayó como peso muerto y Jimin se abalanzó sobre el cuerpo, agachando su cabeza al pecho para escuchar el corazón latir.

- Pobre gran maestro, ahora que regresa parece morir - comentó el tucan parado aún en la rama.

- ¡Cállate, no digas eso! - reclamo Jimin.

- Deberías ponerte ropa, no me parece moralmente que la pareja del rey esté paseándose desnudo aquí.

- ¿De qué rey hablas?

- Del tigre.

- Yoongi no es ningún rey, es mi pareja convertida en delta, solo hemos venido a que le regresen a su alfa.

- Tutututu - digo negando y haciendo ese sonido con la lengua - yo veo allí al alfa.

- ¡Está mordido! - le grito frustrado - es mi pareja delta.

- Definitivamente eso no es un delta - dijo de nuevo el tucan haciendo a Jimin rodar los ojos, después de que el tigre le repitiera una y otra vez que no era un alfa, por qué le creeria a una ave que conoce recién.

- Claro, te voy a creer a ti - contestó poniendose ropa - que recién me conocés y apenas ves a MI pareja.

- Ahh realmente las gallinas son las aves más tontas - regreso el tucan - no sé por qué la luna te hizo volver en un pollo.

- Deja de hablar de cosas estúpidas - comentó irritado acostandose junto al Tigre y acariciandole, recordando que el tigre le había dicho que antes fue un zorro ártico.

- Mira, pollito, ese que tienes allí es nuestro rey - abrió sus alas señalando a los animales alrededor - después de muchos años por fin el fruto del amor entre nuestra deidad y única pareja ha regresado - siguió contando - es el único Tigre blanco después de Hoseok.

- Ja ja, me van a decir que la leyenda del tigre es real - se adelantó - Yoonnie me contó ya ese cuento - respondió.

- Pues lo es - Jimin se abrazo receloso al cuerpo impidiendo que los demás animales siquiera lo vieran - verás, el Tigre blanco no nació para ser un delta, si fuera un delta ese Tigre no existiría y vaya que lo veo.

- Entonces qué es, maldito sabelo todo.

- Es un alfa que está apunto de ser un delta - canturreo - alguien lo ha mordido como tu dices y eso no es muy buena señal peroooo...

- ¿Pero qué? - casi grita - ¡Habla ya!

- Ya están aquí y bueno, yo, el guía del tigre y fiel mano derecha los llevare a su hogar, el palacio de la selva, el grandioso templo lunari.

El tigre se quejaba dormido, asustando a Jimin y haciéndolo piar enojado a los animales que solo querían ayudar.

- Yoonnie, despierta - continuaba palmeando el rostro cuando la pata del tigre se posó sobre su cintura y un alarido salió de su boca, entonces ya no había más un tigre, era un humano, el humano del tigre.

- ¿Suga? - preguntó - ¡Que susto me haz dado, gato tonto! - comenzó a regañarlo, dejando al humano confundido.

- ¿Suga? - preguntó - Haz hablado con el Tigre, ¿cómo?

- Uhh, Yoongi - habló - ¡eres tú! - se abalanzó a abrazarlo haciendo al humano sonrojarse y quedar sin habla.

- ¿Quién más, si no yo? - respondió confundido - p...por qué estamos aquí, por qué diablos estamos en la selva.

- ¿No recuerdas nada? - Yoongi negó - venimos al templo lunar.

- ¿Qué? - curioso - Jimin, pensé que estaríamos en casa...

- Gatito - lo abrazo y tomo de las mejillas - por qué haz regresado antes de tiempo...

- ¿De qué estás hablando? - el tucan voló y se posó en el hombro - tch, sal de aquí.

- Mal, muy mal - habló el tucan dándole un golpe en la cabeza con el pico - cambiate, no es moralmente permitido que el rey ande desnudo en la selva.

- ¿Qué demonios? - volteo enfadado pero cohibido al darse cuenta que estaba desnudo - Yoo.... Yo Jiminnie, no me veas, ahh volteate por favor ughh.

Jimin empezó a reír un poco y le pasó la ropa.

HOMELESS | YM. | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora