En la mente del tigre.

18.2K 2.7K 265
                                    

- ¿Qué haces? - preguntó el humano mientras se retorcía dolorido.

- Te dije que no te me acerques - contestó el Tigre lamiendose - Yoongi...

- ¡Sueltame y hablemos bien!

- Dejame hablar - le gruñó - no puedes tratar así a mi pareja

- ¡Pero el nos ha insultado! - el Tigre conn su garra negó.

- Sabes, hay 3 maneras de romper el corazón de un omega.

- ¿Qué? Yo no he roto nada...

- Una es marcando a alguien más - sonrió - otra es cuando su cachorro muere - lamio su pata - y la última es negándole tener cachorros.

- ¡Pero no le he negado nada, le he dicho que no puedo!

- Yoongi, ¿no te haz dado cuenta?

- ¡Sueltame, esto arde!

El Tigre pegó con su pata en la piedra y las hiedras desaparecen y Yoongi puede levantarse.

- Siéntate allí en esa roca - Yoongi asiente y lo hace - ¿Tu crees que somos un Tigre cualquiera?

- ¿Cómo? - le preguntó - ¡pues claro, sólo somos un Tigre!

- ah ah - negó con su dedo y cabeza - somos diferentes a ellos Yoongi, somos superiores.

- ¿Cómo piensas eso?

- Todos en los Min son naranjas, tu y yo somo blancos.

- ¿Y eso que? ¿Qué sabes tú que yo no?

Entonces en el reflejo del agua la luna blanca comenzó a moverse al centro, muy despacio, escuchando que hablaban entre ellos.

- Yo sé muchas cosas Yoongi - sonrió surcando sus bigotes - recuerda que yo no olvido pero tu sí.

- No entiendo.

- Yo recuerdo mis vidas pasadas, cada una de ellas aunque en realidad no he vivido mucho, esta es mi tercera vida - cerró sus ojos - sé que somos diferentes.

- ¿En qué sentido?

- No puedo decirte, es una condición que me ha puesto alguien - Yoongi alza una ceja - verás, te puedo contar que estamos conectados a la luna.

- ¿por eso nuestro color?

- La luna nos ha tocado y nos blanqueó - Yoongi abrió la boca - por eso somos diferentes a aquellos, somos más fuertes, ferozes.

- Uhmm nunca me sentí tan poderoso.

- Ah eso es otro cuento, hay razones por aquello.

- ¿uhh?

- Nada, olvidalo, venía a decirte que no trates más de esa manera a Jimin - lo miró intensamente - no dudaré en salir si lo vuelves a hacer y no me importará si termina con mi energía vital, no te lo voy a permitir.

- ¿Entonces debo dejar que me hable así? Echandome en cara lo que me pasó, ¿es eso?

- Bueno - miro el Tigre hacia otro lado - la culpa la haz tenido tú.

- ¡Te he dicho que no sabría que ocurriría aquello!

- Te dije que me dejaras a mi pasar el celo, cosas como estas siempre pueden pasar, ¡te advertí!

- Si si - miro hacia otro lado - pero ya no podemos hacer nada.

- ¡Claro que se puede! - el Tigre saltó - déjame tomar conciencia.

- ¡No!

- ¡Por qué no! - gruñó merodeando - ¡este cuerpo también es mio, tengo derecho!

- No, no quiero, no podrás hacer nada, no quiero volver a Daegu, no quiero luchar, estoy cansado, solo quiero vivir con Jimin.

- Bien - el Tigre regreso a su sitio mientras se susurraba así mismo - ya habrá otra manera de hacerlo.

- ¿Qué haz dicho?

- Nada - sonrió - puedes irte - le dijo mientras que con su pata lo echaba - no quieres cooperar, entonces será a mi manera.

🐯🍁🐯🍁🐯🍁🐯

Posiblemente haya pocas personas que al leer esto sepan de que hablo.

Homeless es un AU de mi autoria  que  se encuentra terminado y mucha gente lo ha leído, aquí en Wattpad estoy escribiendo una versión EXTENSA y con más historia.

Habra cambios, por lo que también habrá explicaciones, ya que... Suelen comentarme que no terminan de entender algunas situaciones en mis historias (aquí y en donde lo publique la primera vez)

Y yo estoy en toda la disposición de explicarles hasta que entiendan 💕💕☺️

Si tienen duda de algo que yo pueda responder ¡Sin darles spoilers! Es su momento de dejar sus dudas en comentarios o en mi bio aquí en Wattpad 👋🏻👋🏻💕

Muchas gracias por leer!

HOMELESS | YM. | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora