- ¡Pero la luna no viene sino hasta noviembre! - dijo el tucan bastante alarmado - ¡No habrá tiempo, no lo habrá!
- Silencio - hablaron todos los tigres sabios al unísono - Hay una manera...
- ¿La hay? - preguntó Jimin - ¿Cuál es, cuál es?
- Estás seguro que tu eres su pareja... - preguntó - ¿lo estás?
El pollito infló su pecho de orgullo y lo golpeó.
- ¡Lo soy! - fruncio el ceño tratando de verse intimidante - nadie más que yo lo es, solo yo.
- Entonces la única manera es inducirte el celo bajo un hechizo de luna de sangre - todos los sabios asintieron - Así es pequeñin, lo que pasa con este difícil hechizo es que altetaremos la vida en la selva, porque todos entrarán en celo.
- ¿Y qué con eso? - preguntó curioso e ingenuo.
- Pues que hay parejas que acaban de parir quizá dentro de su ciclo reproductivo - le respondió uno - así es, entonces los animales y cambia formas funcionan igual, funcionamos igual - otro respondió - las aves entran en celo en una época del año por lo tanto sus cambia formas igual, así con los monos, tigres, cocodrilos...
- ¿Y cuál es el problema? - volvió a preguntar sin entender - qué habría un desequilibrio, el sistema por ahora a los que existen porque cuando nacen otros mueren y ahora no morirán sino que nacerán más.
- La parca se enfadara con nosotros - comentó uno asustado - ¡Ya ha venido a advertirnos!
- ¡Yo voto porque no lo hagamos! - grito uno que fue fulminado por la mirada de Jimin.
- No, definitivamente no haremos eso - comentó otro, matando las esperanzas de Jimin.
- ¿Qué más se puede hacer? - preguntó finalmente Yoongi.
- Qué el entre en celo por sí sólo - comentó uno - pero como es un pollito, dudo que sea fértil.
- ¡Pero si el Tigre me ha dicho que lo soy! - comentó.
- Nos referimos a que estés listo para ser preñado - respondió - puedes ser fértil, como cualquier cachorro próximo a presentarse pero no estar listo y si no estas listo, su alfa no volverá completo.
- El mayor orgullo de un alfa es su decencia - susurro el tucan.
Entonces Yoon entendió todo, entendió porque su padre, su propio padre se comportó así, porque lo rechazo, y sabiendo que los felinos son los más orgullosos se sintió peor.
Recordó que cuando un alfa de león es dominado por otro alfa, este nuevo mata a todos los cachorros y destierra al anterior alfa.
Definitivamente el se sintió así, aunque no fuera un león.
- ¿Eres una gallina? - escucho, saliendo de su ensueño.
- No sé - respondió - mamá nunca me mostró su forma animal.
- La tenemos difícil - comentó uno - ¿y tu padre?
- No sé, dejó a mamá.
- ¿Tus abuelos?
- Mi abuelo era un gallo de pelea y mi abuela es un tigre.
- No puede ser eso - contestaron los tigres - no puede ser posible... Eres nieto de Park EunJi?
- Sí, ella es mi abuela...
- Wow, tu abuela es super poderosa - contestó el tucan - aunque nunca ha venido al templo pero si a la jungla.
- ¿uhh?
- Así que entonces es verdad lo que ella decía - empezaron a susurrarse - entonces es imposible que su celo empiece.
- ¡Claro que no! - susurro gritando otro - si inducimos el empollamiento fénix podrá ser un adulto antes de que la marca se complete para gritar por un lazo.
🌬️🐣🌬️
Intermedio: INFO...
Jimin actualmente desconoce su estado (en cinta o no), pues al ser un confirmado fénix su óvulo si está fecundado (Si está embarazado puej pero el no lo sabe) pero este está estático, es decir no se está desarrollando porque hay un fénix vivo (no Jimin pq es un pollito)
️🐣🌬️️🐣🌬️
- ¿Entonces como lo haremos? - contestó otro - debemos hacer que su madre muera.- ¿Qué? No, no, no - negó Jimin - mi madre no puede morir, no quiero que muera.
- Es tu madre o tu pareja - volteó a ver a Yoongi que tenia la cabeza cabizbaja y noto una lagrima caer a su rodilla.
- No pueden simplemente decir que mate a mi madre - su corazón comenzó a latir fuerte - eso es terrible, me odiara mi abuela y abuelo.
- El ciclo de tu madre debe llegar a su fin, ya tuvo su pareja y te ha tenido a ti - contestó uno - si no muere, tú jamás tendrás descendencia.
- Eso no puede ser posible - contestó aún negándose lo inevitable.
- A que es egoísta pero las cosas son así, podemos inducir una muerte no dolorosa.
- No, primero tengo que hablar con ella.
- No hay tiempo para que regreses, en unos meses esto podría empeorar y si Yoongi no es marcado por su alfa - tosio incomodo - puede morir, su tigre se está preparando para ser un omega en su otra vida, ¿entiendes la gravedad de la situación?
- Oh suena realmente malo eso - respondió - ¿qué hago entonces?
- La única solución es aquella - respondieron.
Jimin gimoteo, su corazón se sentía roto, no quería perder a su madre ni a su pareja, era como estar entre la espada y la pared...
Pero decidió pedirles un tiempo para meditarlo.
ESTÁS LEYENDO
HOMELESS | YM. | EDITANDO
FanfictionYoongi, un vagabundo delta de tigre de bengala se ha enamorado del chico mas dulce de todo Busan quien tambien es dueño de la pastelería más famosa de la ciudad. Y donde Jimin, un omega de pollito le deja pasteles cada mañana en el callejón donde du...