Torpe humano.

19K 2.7K 799
                                    

- Jimin, ¡espera! - caminó Yoongi trás Jimin hasta llegar junto a él.

- ¿Qué es lo que quieres? - le respondió - no quieres nada conmigo, entonces yo tampoco te quiero.

- Para, para - lo detuvo - Yo no he dicho eso.

- ¿ah no? - Yoongi a firmo.

- Si no te molesta tener a un delta de pareja - dijo mientras Jimin se alzó y le tapó con su boca su mano.

- Dios... ¡Callate! - dijo enojado - Te digo que yo voy a tener tus cachorros, nadie más, estúpido.

- No me insultes - le dijo Yoongi serio y algo enfadado viendo a Jimin girar sus ojos - deja de hacer eso me harás enfadar.

- ¿Y qué me harás? - le dijo Jimin retandolo - no puedes someterme.

Entonces Yoongi entendió, no podría lidiar con alguien como Jimin siendo un delta, era terco y desobediente.

- Nada - dijo mientras escondía sus manos en los bolsillo - creo que es mejor que no vuelva a tu casa ya, gracias por ayudarme a sanar un poco.

Y comenzó a caminar del lado contrario.

Mientras Jimin lo miraba atónito, su pollito irterno lo estaba picoteando por todos lados mientras le gritaba.

- ¡torpe humano, gatito dejará a pollito sin protección! - le piaba enfadado haciendo a Jimin sentir mal al observar a Yoongi caminar aún más lejos de él y no voltear ni a verlo.

¿Qué hago? ¿Voy tras el? ¿Quién tuvo la culpa, he sido yo?

Entonces pasó... Sé escucho un ¡puff!

En la calle y de una nube amarilla brotó un pequeño pollito que corría lindo y volando como podía a la velocidad que podía.

Pío y pío, cantaba tratando de alcanzar a joven se cabellos blancos pero parecía no escucharlo, esquivaba a cada persona que se le atravesaba hasta que por fin pudo llegar al pantalón de Yoongi.

Parecía un pollito tras su mamá gallina.

Le agarro el pantalón y cuando Yoongi dio un paso este salió volando al frente haciendo tropezar a Yoongi y caer de rodillas justo frente al pollito.

-agh carajo, espero no haber roto esto - se dijo mirando su pantalón y tallado sus manos cuando sintió un piquete en su frente.

Levantó su mirada y vio un pollito que le reclama a diciendo piopio.

- ¿Qué? - trató de agarralo pero lo pico - ¡Ouch, estate quieto pollito o te aplastaran aquí - el pollito de Jimin se quedó quieto mientras le sonreía con sus ojitos - mira que mono eres.

Lo levantó y lo cargó con sus manos mientras caminaba.

- Bueno, hoy casi mueres aplastado - hablaba sin saber que era Jimin - yo hoy parezco haber muerto completamente.

El pollito piaba un por qué.

- Mi omega es tan terco - decía Yoongi mirando el horizonte - realmente no entiende que no puedo darle cachorros, mi tigre ya no está y sin el no puedo dárselos.

El pollito pío.

- ¡Yo sé como traer a gatito! - Yoongi confundido lo miro, ¿había escuchado bien? ¡El pollo habló!

- Qué - dijo - ¿puedes hablar?

- ¡Claro que puedo, soy el omega de Jimin y tu, tienes dentro a mí pareja!

Yoongi lo alejó y lo miro con ojos entre cerrados.

- Pruébalo pollo.

- ¡Te dije que me llames pollito, alfa!

Entonces su cabeza comenzó a doler, sin querer en una esquina a un callejón soltó a pollito y Yoongi cayó al suelo sosteniendo su cabeza que dolía últimamente haciéndolo obligarse a cerrar sus ojos.

- ¡¿ Qué sucede gatito?! - piaba el pollito desesperado.

Yoongi sostenía su cabeza, sus ojos dentro de sus párpados de movían de un lado a otro hasta que su mente volvió a negro.

Jimin había vuelto a su forma humana y ahora lidiaba por sacar el cuerpo de Yoongi de callejón y poder tomar un taxi para llevarlo al médico.

Mientras en la inconsciencia de Yoongi pasaba algo.

De nuevo el agua bajó sus pies, un charco sin fin, un sentimiento de soledad a medida que trataba de tomar agua con sus manos sin éxito.

¿Dónde estoy?

- En la guarida del Tigre - volteó, vio a su tigre dándose un baño en un oasis, lucia bastante cansado.

Su blanco pelaje ahora era beige y desgastado, sus ojos verdes se habían vuelto grises bajo el cansancio, sus bigotes... De los 9 en cada mejilla quedaban 3.

De pronto bajó los pies de Yoongi surgieron pastos, a medida que caminaba surgían árboles de la jungla, palmeras y mangos, cedros y más

Pero no se escuchaba ni una rana croar en la selva de su interior.

¿Por qué?

- Por qué me estas dejando morir - Yoongi trato de acercarse pero el Tigre le gruñó - no me toques.

Ignoró lo que su tigre le advirtió y dio otro paso más, las hierbas enredaron sus pies y lo hicieron caer, se lleno de lodo, agua, hierbas y hiedras que hicieron su cuerpo arder.

No estaba acostumbrado a la agresividad de la selva en su interior, un Tigre no podía ser simplemente pacifico.

Un Tigre ataca cuando lo hacen molestar, cuando entran en su territorio y cuando dañan a su manada.

Un Tigre de alfa nunca se dejaba dominar... O al menos no del todo.

🐯🍂🐯🍂🐯🍂🐯

Miauuuu

Seguire actualizandopp
Muchas gracias por leer y también mil gracias a quienes comentan, me hacen dar ganas de actualizar ☺️☺️💕💕

HOMELESS | YM. | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora