Ya la pasteleria había quedado preciosa después de tres días de arduo trabajo.
Con pisos de mármol y paredes forradas de madera, esta combinaba perfectamente con las decoraciones.
Jimin había colgado focos colgantes en una sala natural, la cual tenía un gran escaparate y muchas plantas que el se encargo de colocar además de que en esta se encontraban las sillas colgantes, velas aromáticas, una mesa de madera alta y pequeña para 6 personas con banquillos y los demás eran sofás de esquina con una mesita de centro.
Mientras que el lounge contrario había sido decorado de manera cósmica, habían retirado las maderas de las paredes y habían resanado la pared para pintarla de azul marino con puntos blancos que asemejaban estrellas, lo especial de esta es que al combinar trazos de diferentes tonos de azul y blanco al apagar las luces estos colores brillaban.
Por lo que la pieza no tenían ninguna ventana ni entrada al sol, también había sido decorada con plantas colgantes y unas cuantas velitas para alumbrar, había sillones plateados con irisdencia* muy bellos, además de muebles tornasol.
Y el lobby era de colores pasteles enteros, había colgado en el mostrador su pequeño letrero viejo de la pasteleria pues a fuera había sido instalado uno más grande.
Pero ahora era el momento más emocionante para el pollito.
¡Decorar su nido!
Había logrado rentar su departamento a dos estudiantes, decidió dejar los muebles y así cobrar más por el alquiler, Jimin tenía un ahorro muy muy grande para hacer todo lo que estaba haciendo, lo unico que pagaría mensualmente es la hipoteca del edificio lo cual no era ningún problema para el pues mensualmente debía pagar 20mil monedas y eso lo conseguía en 2 semanas en su pasteleria.
Pues encargaban pasteles, postres finos todos los días y no eran nada baratos, pero la gente lo compraba porque valían totalmente el gasto.
En fin, siguiendo con la construcción de su nido, había llegado temprano junto al tigre que estaba ya cansado de llevar una y otra vez el mismo sofá por toda la sala pues el pollito no se decidía donde estaría.
- ¡Yunki, creo que era mejor como estaba al inicio! - hizo un puchero y ojitos al tigre - no te enojes conmigo gatito - llegó a abrazarlo y tallar sus doloridos brazos.
- Jimin, me debes muchos filetes de carne - contestó - de verdad lo digo eh.
- ¡Puedes comerme a mi gatito! - le dijo risueño.
- aún eres un pollito - contestó - he visto a tu omega, es fértil pero pequeño aún, esperare a que sea un gallo.
- Mmmm te dije que mi pollito en realidad es adulto solo que se ha quedado así...
- Bueno Jimin, ¿hemos venido a pasarla bien o arreglar aquí?
- ¡Las dos! - entonces este puso sus labios en forma de piquito - Dame un besituuuuuuu muak muak
El tigre sonrió y se lo dio.
- Bueno ya, basta de perder el tiempo, subamos las camas.
- ¿Y si hacemos una polea? - preguntó el peliblanco.
- Pero si puedes cargar cosas, eres muy fuerte - hizo un ademán con sus músculos - raaaawrrr
- Ugh que pollo aprovechado - contestó - ven ayudame, tu solo carga del frente para dirigirme y yo llevo el peso.
El pollito asintió y entre los dos pudieron subir una cama donde por fin podrían dormir ambos muy cómodos, la habitación ya la había llenado de plantas Jimin.
Realmente le gustaban mucho, las ventanas estaban llenas, como toda la habitación la cual no tardaron mucho en terminar de arreglar.
Cr. Tosh en Twt (bc es su casita y me encanta)
Ambos después de haber llenado todo de decoraciones se tumbaron en su cama la cual era muy blanda y con edredones blancos esponjosos.
- ¡Mira que bonita esta quedando nuestra casita!
- Es tu casa omega, yo no he pagado ni un centavo - corrigió, tenía los pies bien en la tierra.
- Pero si tu me quieres y yo te quiero, y al final serás mi pareja, porque escuchame bien suga y Min Yoongi, tu no me vas a dejar.
- No es como que planee hacerlo alguna vez - ambos giraron su cabeza y se sonrieron.
- Entonces lo mío también es tuyo - susurró - y no importa si tu no tienes nada, porque yo los quiero por como son no por quien sean o lo que tengan.
- Bien, tengo más de lo que te imaginas Jimin - cerró los ojos - yo era el próximo líder de la manada de tigres de Daegu.
- ¿Y haz perdido?
- Agh eso fue totaente injusto - entonces empezó a contar la historia de como lo marcaron.
El pollito con sus plumas esponjadas y ceño fruncido pío fuerte y claro.
- ¡Ya verá ese Tigre, cuando lo vea le voy a picar los ojos! - dijo entre pucheros - sabrá quien es Park Jiminnie...
- ¿Y quien es? - dijo burlón.
- El mejor pastelero de aquí - afirmó - así es...
- Terminaremos hoy ¿verdad? - Jimin asintió.
- Los muebles están allá abajo, solo falta que llevemos la lavadora y secadora - mordió su dedo meñique - y también uhmmm... Mi cocina porque tenemos que comer.
- Mañana arreglaremos el jardín - el pollito asintió - ¿Sabes de un vivero aquí? Para comprar pasto nuevo, y algunas plantitas.
- ¿Cómo qué plantas?
- Lavandas ¿te gustan?
- Huelen bien.
Aquí había un fanart, pero como respeto al autor he borrado su trabajo ya 💕💕 pero puedes encontrarlo en el link 💏
" https://twitter.com/ToshTwt/status/1165447451991523328?s=19 "
Se puede ver el link???
💕🐱🐥💕
¡Tosh dibuja tan bonito, puedes encontrar su trabajo en Twt en @/ToshTwt !
Sé que no le gusta que re publiquen sus trabajos por eso eliminare la última foto antes de volver a actualizar y dejaré el link de la foto que use 😬💕
ESTÁS LEYENDO
HOMELESS | YM. | EDITANDO
Fiksi PenggemarYoongi, un vagabundo delta de tigre de bengala se ha enamorado del chico mas dulce de todo Busan quien tambien es dueño de la pastelería más famosa de la ciudad. Y donde Jimin, un omega de pollito le deja pasteles cada mañana en el callejón donde du...