La selva de Daegu.

11.8K 1.8K 174
                                    

- Tan pronto te haz casando - reía Yoongi - vamos, vuela pollito, seguro es más fácil para ti.

Jimin lo volteo a ver enfadado.

- ¡Los pollos no volamos! - le grito - estoy cansado.

- Vamos, no podemos apagar el paso, nos van a alcanzar - Jimin respiro antes de levantarse de la roca.

- Cargame entonces - el Tigre en forma humana se agachó invitándolo a subir a su espalda.

- ¡No, así no! - decía Jimin acomodándose - conviértete en el Tigre, así te cansaras.

- ah tienes razón, antes dame un poco de agua bebé - Jimin se sonrojo ante el nuevo apodo pero le paso su cantimplora de bota.

Ya cuando su sed se habia saciado se transformo en un precioso Tigre, su pelaje comenzaba a tomar brillo y no sabía porque.

- Abre el mapa y dime donde indica el inicio - Jimin se sentó sobre el lomo del Tigre que caminaba entre el bosque.

- Dice que es un monumento a la unión de las uhmm parece sinceramente un gatote - Suga divertido saltó una roca haciendo a Jimin gritar y jalar sus pelos blancos - ¡Yahh, me vas a tirar!

- Ya sé donde es ese monumento, y es la estatua del felino - le dijo - parece que tomaras un tour aquí.

- Muéstrame gatito - decía contento Jimin mientras se recostaba y guardaba el mapa en un porta planos.

- el monumento aquel del mapa, representa la fundación de Daegu, está al final de esta zona, aunque estamos muy al sur, necesitamos llegar aún más abajo, hay una serie de cuevas que nos hacen cruzar a una espesa selva.

- ¿Haz estado allí? - preguntó Jimin.

- Uhm, recuerdo que llevan a los cachorros cuando se presentan a ese sitio, así que solo he estado una vez - comentó - cuando supe que sería un alfa, según para conectarnos con nuestra selva...

- Claro, debe ser eso.

- Bien, agarrate fuerte pollito porque voy a correr, tenemos que llegar pronto - dijo Yoon, temiendo que su madre se haya dado cuenta que el mapa no estaba.

Este mapa sólo lo podía leer el omega de la manada, pues era el líder de aquellos dadores de vida, solo un omega podía dirigir a la selva a cualquiera, solo el omega del líder.

Y Jimin podía leer el mapa, pensó el tigre lo que le daba un gran gran y buen augurio.

El Tigre suga pasó más tiempo caminando entre la selva, saltando de palmera y árbol en árbol con cuidado de que el pollito no saliera volando de su lomo.

El pollito dormitaba en el lomo del tigre que después de dos horas y media de caminar entre el bosque llegó a la estatua.

- ¿Jimin? - habló moviendo un poco su lomo para hacer saltar su cabeza - despierta, ya llegamos al portal.

- ¿Uhh? - tallo sus ojitos y se estiró - Woooaaaa, ¡Mira que gatote de piedra es ese! - dijo emocionado bajando del lomo y corriendo a tocar el monumento.

- Abre el mapa - pidió el tigre que transmutaba a humano - Y dime que instrucciones te da - ordenó mientras se sentaba y sacudía el sudor de su cabello.

-  Uhm, no entiendo idioma gato, aquí solo dice miau miau rawr rawr miau miau.

- ¿Qué? - decía super extrañado, de verdad estaba en lenguaje felino o estaba jodiendo.

- Si mira - le mostró inútilmente el mapa pues Yoongi no podía ver el contenido.

- Uhh, es verdad - dijo disimulando, pensó alguna manera de descifrar esos miaus y rawr pero es que todo parecía simples miaus y rawr.
- ¿Y entonces? - preguntó divertido - Tendrás que decir Miauuuu - empezó a reír.

- Ni loco, sólo maullan los omega de tigre, los alfas rugimos.

- Pues entonces parece que eso nunca se abrirá, gatito no maullador.

30 minutos estuvo Jimin disfrutando de los intentos de maullido de Suga, algunos salían muy chistosos y otros muy ruidosos.

- ¡ Esto es imposible! - se quejo - no puedo maullar, sale un rugido.

- Es fácil gatito mírame - hizo su boca grande y soltó un sonoro - MIAAAAUUUUUUUUUUU.

El tigre quedó perplejo, no sabía si avergonzarse o reír.

- Bien, bien lo intentare - se dio ánimos así mismo, infló su pecho al tomar aire, tenso su diafragma, se inspiró hacia atrás y después para delante - MIAUUUUU MIAUUUUU RAAAAAWR RaaaWr MIAUUUUUUU.

Entonces Jimin cayó de la roca riéndose divertido, de verdad habia hecho que el gran tigre maullara... ¡COMO UN GATO DE CASA!

- No ocurre nada - dijo el tigre abriendo sus ojos muy en grande.

- ¡Claro que no! - reía tumbado en el suelo y soltando uno que otro pío - Deberías haber visto JAJAJA aaahhh mj barriga.

- Yahh pollito, no tenemos tiempo para eso, abre el portal - decía avergonzado - ¡Vamos no te burles de mi!

- Bien bien - se levanto y abrió el mapa entonces rodeo la piedra y aplastó una parte que parecía rota - ¡Tadaa!

- ¿Pero qué? - dijo extrañado Suga - Se ha abierto, ¡Lo logre!

- Ahh que lindo gatito, ha sido broma eso de maullar - entonces se arrepintió de haberlo mencionado, los ojos del tigre centellaban flamas.

- Veremos cuando te toque hacer kikiriki - entrecerró los ojos y tomó su mano para llevarlo con el dentro del portal, una luz blanca los envolvió y el pollito de asustó - tranquilo, recuerdo esto, no pasará nada.

HOMELESS | YM. | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora