Estúpido Gato.

21.5K 2.9K 677
                                    

- Yoongi, descansa bien, debo salir - le dijo cerquita a un Yoongi supuestamente dormido - se que estas dormido pero aun así quizá me escuches, te haré una notita.

Empezó a escribirla y a la vez a hablarla.

- Yoongi, iré a ver a mi contador, la cocina está para lo que quieras, te dejo un vaso y tus medicinas, espero no demores en despertar para que las tomes, cuidate y no te vayas a ir.

Termino de escribir y la dejo pegada en la mesita de noche volteo hacia Yoongi y beso su frente.

- chau Chau - susurro mientras se levantaba y se iba.

Mientras tanto el gran actor sentía su corazón ir a mil por hora, de pronto el olor se hizo más claro, Jimin no sólo olía a fresa y pie de piña, también olía a limón.

Sintió un dolor como relámpago en su cabeza que lo obligó a cerrar los ojos y Sostenerla.

- Debi tomar la pastilla ya - dijo sosteniendo todo hasta que apareció en otro lugar.

Todo era negro y bajo el había agua, caminaba y caminaba y no tenía fin, hasta que escucho un gruñido tras de él.

Volteo, y lo vio... Su majestuoso Tigre viéndolo receloso desde la oscuridad donde sus ojos verdes brillaban junto a sus bigotes.

Yoongi trató de acercarse pero cuando el daba un paso, el Tigre gruñia y se alejaba un paso.

- ¡Vamos, ven acá... Sabes que fue un error, no pudimos hacer nada!

- Cállate, no he venido por ti.

- Si me vas a insultar de nuevo, entonces desaparece, estúpido gato.

- Bien, adiós entonces...

Y abrió los ojos, sintió como su pecho dolía aún más, como el hueco se hacía cada vez más grande y le producía un gran dolor, quería llorar y arrancar sus cabellos.

- Debi luchar más, debí matarlo.

Se dijo así mismo mientras tocaba su pecho pidiendo perdón a su animal.

🐥🍍🐥🍍🐥🍍🐥🍍

- Hyung - grito llegando a la cafetería donde se quedó de ver con Namjoon.

Namjoon era un alfa de león, cuando no estaba durmiendo o lamiendo lo que podía de su melena el trabajaba como contador y administrador de empresas.

- ¡ Por aquí Minnie! - alzó su mano, Jimin lo ubico y corrió hasta donde él - te pedí un té de limón.

- Uhmm rico - dijo probándolo - bien hyung, quería hablar de las propuestas de tres market.

- ¡tres! - Jimin asintió - woow, felicidades, bien dime que te han ofrecido.

- Uno me ofreció el 40% de las ganancias, sabiendo que a sus productos le suben un 30% del costo original de proveedores.

- Uh mira que abusados - Rio Namjoon leyendo el contrato - bien y el otro...

- Otro me ofrecía 60% de las ganancias mientras aumentan 45.6% del costo original - indicó Jimin - estas dos, son de cadenas grandes...

- Con razón, Minnie, ellos van a ganar más de lo que tu, es injusto, cuando fácilmente puedes venderlos al mismo costo que ellos ofrecen en tu pasteleria.

- Lo sé pero mi pasteleria es pequeña aun - se sonrojo - aún no tengo mucho dinero para comprar un gran local.

- quizá tu alfa pueda prestarte un poco.

Jimin se sonrojo y decidió tomar de su té.

- Quizá, pero me da vergüenza pedirle - mintió, no le diría que su supuesto alfa era un vagabundo del cual no sabía más que el nombre y la manada.

- ¿Y si metes un préstamo? - le dijo Nam - El banco ofrece 200mil a pagos bajos durante 5 años y tu diario vendes más de 10mil pesos en pasteles y postres.

Jimin saco su libreta y empezó a hacer cuentas entre el pago de sus empleados, el mantenimiento del lugar y los productos para preparar.

- Namjoonie, es imposible, a Seokjin le pago 2mil, a Jungkook 1300 y a Tae 1,300 también y eso me deja en 5400 que 3 mil son para la compra de las harinas y endulzantes y lo que sobra para mi.

- Jiminnie, te haz escuchado bien... ¿Verdad?

Jimin asintió confundido.

- eso ganas por día, tu pagas semanalmente, eso te deja como 15mil en la semana o mas.

Jimin se ahogo.

- ¡Es verdad! - contestó - entonces hyung, es mejor opción que amplíe la pasteleria.

Nam asintió.

- Entonces vayamos al banco.

- ¡Su crédito hipotecario ha sido admitido! - dijo el banquero - ha sido accionario de 300mil pesos coreanos o si los quiere en dólares... Para una hipoteca de casa/local o construcción.

Namjoon asintió cuando Jimin volteó su rostro con duda, entonces Jimin firmó.

- En 24hrs se hará un depósito a su tarjeta de crédito del monto que le dije anterior mente - Jimin asentia emocionado.

- Muchas gracias - dijo levantándose y dándole la mano al beta que lo atendió.

- No fue nada, gracias por confiar en Busan Bank - Jimin asintió y se fue de mano de Namjoon.

Salieron del condominio del banco y se encaminaron a la parada.

- ¿Quieres que te acompañe a buscar locales?

Jimin negó, su mente ya había imaginado ir con Yoongi.

- Iré con mi alfa cuando mejore de su gripe-contesto.

- ¡ Es verdad!, tienes que presentarlo Minnie.

- Cuando mejore lo haré hyung.

- Muy bien, entonces te iré a dejar.

-Oh no no, pensaba tomar un Uber.

Namjoon negó y lo tomó de brazo.

- ven vamos - llegaron al auto de Nam y ambos se subieron.

Mientras tanto Jimin pensaba e imaginaba como sería hacer su primera compra con ayuda de su alfa.

Era un soñador.

- ¿En qué tanto piensas? O deberé decir... En quien!

Jimin se sonrojo y escondió su mirada de Nam.

- Mi alfa, él es tan lindo y guapo.

Namjoon rio

- Me alegro, ya llegamos Minnie, nos vemos luego, muero de sueñoooo.

Jimin se bajó y entró a su casa.

Todo estaba a oscuras, no se escuchaba ningún ruido y el olor de Yoongi apenas lo notaba.

- ¿no se estará muriendo... No? - se preguntó, prendiendo algunas luces y yendo donde Yoongi.

Tocó la puerta y no escucho respuesta, así que abrió.

HOMELESS | YM. | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora