A los pocos días, Daesung entró en su calor y sin perder la oportunidad de tener un débil lazo con Yoongi (pero en fin un lazo) y a través de él lo llamó, la nueva naturaleza de Yoongi no dudaría dos veces en ir, de alguna u otra manera iría.
Estaba muy seguro, pero mientras tenía a un bonito gama con quien pasar su celo, claro que con Hyuk no sucedía nada.
Solo le pedía quedarse a su lado para disfrutar de su fuerte olor dulce, Hyuk olía a flores, a brisa marina y a invierno.
Acurrucados los dos, Hyuk disfrutaba de pequeños mimos por parte de Daesung, que no lo veíaas que como su pequeño y bonito aprendiz talentoso.
Jamás como una pareja potencial, porque su pareja era Yoon.
Por otro lado, el Tigre blanco también entró en su calor, su primer calor como delta.
El pollito no sabía que hacer, liberaba sus feromonas pero eso parece que hacía molestar al animal.
- ¿Huelo tan mal gatito? - preguntó con un puchero - perdón por ser tan mal omega.
- Ven aquí - se retorcio - quedate conmigo por favor - Jimin asintió y lo abrazo acomodando el rostro de su mayor en su cuello.
- ¿Puedo ayudarte de alguna manera? - lo sintió asentir - ¿Como?
- Mimame - escuchó una risa - ¿qué? No podemos pedir mimos los alfas ¿?
- Sí que puedes - sonrió - mi alfa - comenzó a acariciar sus cabellos y a liberar más feromonas.
- Jimin, no sé qué está pasando - lo escucho susurrar entre quejidos - me duele la marca, ahhhhg ~ - se quejó - ¡Me arde mucho!
Jimin hizo su cuello a un lado para revisar y lo que vio lo asustó.
La marca estaba terriblemente roja en inflamada, no sabía que pasaba, ¡nunca le había pasado y mucho menos lo había visto!
- Yoongi, creo que hay un problema - escucho un leve ¿cuál? - tu marca esta muy mal.
- Ugh no puede ser - se quejó mientras daba un fuerte apretón a la colcha - el hijo de puta me está haciendo esto...
- ¿Cómo? - preguntó asustado mientras lo tomaba de las mejillas - ¡Tu eres mío!
- No grites por favor - le pidió besando su nariz - el está llamándome, quiere aparearse conmigo - frunció su ceño - no lo dejaré Jimin, yo no me dejaré anudar.
- ¡Yo no dejaré que te anude! - dijo preocupado - No te vayas por favor gatito - hizo un puchero mientras buscaba sus ojos - mejor quedate conmigo para siempre aquí, aunque no puedas marcarme.
- Ya lo hablamos Jimin, solo iré a buscar un papel - contestó acariciando los cabellos del rubio.
- ¡Yo quiero ir contigo Yoonnie! - él negó - Por favor, prometo hacerte caso siempre siempre - hizo un puchero.
- No - miró a otro lado.
- ¡Gatito! - lo llamó, este volteo sonriendo y recibió un beso - ¿Me llevas? - dijo acomodándose sobre las piernas del delta - ¿Si? - mostró su cuello.
- Sé lo que estas haciendo omega - paso sus manos a las caderas del menor para sostenerlo - no va a funcionar - acarició las caderas dejando círculos con sus dedos.
- ¡Oh vamos Yooooonnieee - se levantó y dejó caer su trasero en la ereccion que se notaba - Uops...
- Agh - se le fue el aire - No hagas eso de nuevo - Jimin sonrió.
- ¿Esto? - meneo su cintura al frente - Gatito ~
- Pollito, quieto.
- Ño - contestó mientras metía sus manitas bajo la camiseta del peliblanco para acariciar su espalda - gatito~
- Jimin, para - contestó - por favor para, no puedo hacerlo Jimin, de verdad.
- ¿Hacer que? - sonrió cínico.
El Tigre respiro profundo, tomó a Jimin de la cintura y lo acostó junto a él y lo apretó inmovilizandolo.
- Ayúdame solo quedandote quieto - beso el cuello del pollito que automáticamente asintió sonriendo.
Se volteó y lo abrazo para acurrucarse de nuevo juntos respirando el aroma un poco ácido de Yoongi.
- ¿Por qué hueles dulce? ¿No se supone que los alfas usualmente huelen a cosas fuertes?
- Yo no era cualquier alfa Jimin - sonrió - me sorprende aún que realmente seas mi destinado, pensé que sería más difícil encontrarnos.
- Gatito - lo sostuvo de las mejillas - estamos en una situación realmente complicada, ¿no lo puedes ver?
- Ahora realmente no quiero verlo - se escondió en el cuerpo del pequeño - quisiera ser un alfa otra vez para pasar mi celo como tendría que hacerlo, no pidiendo mimos...
- ¡Esta bien pedir mimos! - lo abrazó - Podremos hacer nuestra familia después - sonrió - cuando podamos, yo te pediré muchos mimos de pago por darte mimos ahora.
- Trato hecho pollito - este asintió - Ya casi no me duele nada.
- Ya es muy tarde - miro el reloj - Quizá él se ha calmado.
- Ojalá y así marque a alguien más y me deje tranquilo de una jodida vez.
- ¡No digas malas palabras gatito! - lo regaño - nosotros somos decentes y no tenemos la boca sucia para decir esas cosas.
- ¡Jesús, si solo he dicho jodido!
- Silencio gato - regaño, haciendo a Yoongi reír - o picare tu cabeza como un pajaro carpintero, asi - hizo un puchero - pimpimpimpim así sonara...
- Que miedo - se burló - Creo que el té ha hecho efecto, sonrió con sus ojos somnolientos.
- Que alivio - sonrió - duerme bien gatito.
- Gracias pequeño, duerme bien tu también - y cayó rendido.
Jimin espero unos minutos más y se levantó para comenzar a arreglar su cocina para mañana que se reanudaban actividades de su nueva pasteleria.
Acomodo los sacos de productos que los proovedores le habían llevado el día anterior y gracias a la luna, su cocina era bastante amplia.
- Mmm ¡que buena idea! - dijo tomando harina huevos, un poco de semillas de flor de loto que machaco en su mortero hasta que formó una pasta.
En su mente hizo cálculos para una mezcla que resultaría en un pan con corteza de hojaldre, algo muy fácil.
Tomó unos moldes nuevos e hizo los primeros pasteles lunares de su pasteleria.
Rellenos de pasta de semilla de lotto junto con un poco de jarabe de chocolate lo metió al horno.
Realmente no tenía mucho sueño, así que se dedico a esperar la alarma de su cronómetro mientras hablaba con la luna acostado en su hamaca en el balcón de la ventana de su sala.
- ¿Luna? - llamó - ¿por qué te escondes tras las nubes? ¿La noche ha sido mala?
ESTÁS LEYENDO
HOMELESS | YM. | EDITANDO
FanfictionYoongi, un vagabundo delta de tigre de bengala se ha enamorado del chico mas dulce de todo Busan quien tambien es dueño de la pastelería más famosa de la ciudad. Y donde Jimin, un omega de pollito le deja pasteles cada mañana en el callejón donde du...