Esa misma tarde Jimin después de haberse calmado en los brazos del tigre acudió a su pequeña pasteleria para darles a todos la buena nueva que dejo a todos emocionados por conocer el lugar y claro ¡por mudar la pasteleria entera!
La actual pasteleria de Minnie era pequeñita pues solo tenia 5 mesas y 3 barras de comida, su cocina era muy pequeña y el lugar en si se veía muy apretado pero acojedor.
En cuanto la noticia llego a sus oídos y la hubieron digerido colocarón el cartel de "cerrado, vuelva pronto" aunque fuesen recien las 2pm.
De poco a poco los clientes iban disminuyendo hasta que ninguno quedó.
- Bien, ¿Nos vamos? - preguntó Namjoon.
- ¡Sí! - contesto el conejito que apretaba la mano del alfa de serpiente - Yo iré con TaeTae en la moticleta.
- Ni lo piensen kook - regaño Jin - vendrás con nosotros en la camioneta de Nam.
- ¡Pero Jin! - reclamó - ¿ Así como mi omega despertará?
El mayor rodó los ojos y sostuvo su frente mientras contaba mentalmente hasta 10 para no explotar con su desobediente hermano menor.
- Aun eres un gasapo - le recalcó - no estás en edad de salir con Alfas...
- Bueno, entonces dejame ir con mi amigo TaeTae.
Jimin abrió la boca sorprendio... ante eso Jin no se podía negar.
- Kim Taehyung - mencionó mientras suspiraba.
- Sí, prometo cuidarlo con mi vida, el llevará el casco y si le pasa algo puedes cortarme la cola...
- Bien - hizo un ademán con su mano - vayan pero no demoren y tengan mucho cuidado.
Jungkook comenzo a saltar emocionado tomando de la mano a Tae , tanto que sus orejitas comenzaban a brotar de sus largos cabellos negros.
- Corre corre TaeTae, que se hace tarde - le dijo, este asintió y le dió un apretonsito de manos para jalarlo hasta donde la moto estacionada.
Jimin y los demás cerrarón la cafetería con toda la seguridad de que sería la última vez que atenderían a un cliente allí, todos caminarón hacia la camioneta de Namjoon para dirigirse al lugar que Jimin les habia dicho.
a los 15 minutos llegarón y estacionarón la camioneta en el pequeño estacionamiento subterraneo que tenía el edificio que Jimin habia comprado.
- Woahh - dijo Kook quitando el casco - es gigante Minnie hyung - dijo caminando mientras miraba hacia arriba, la cabaña de madera de dos pisos con grandes cristales que estaba sobre la cafeteria.
- Se veía más pequeña en las fotos - continúo Seokjin - se ve realmente bien, solo falta mirar dentro - aplaudió emocionado - vamos vamos.
- Voy voy - contestó mientras buscaba las llaves doradas para abrir primero el local y una vez entrarón todos empezaron a curosear, era grande, mucho más grande que la anterior, esta tenia 3 lounges además del lobby, una pieza trás el lobby que tenia viejos casilleros, un baño y un pequeño elevador de pared.
- ¿ Y esto? - preguntó Namjoon señalando el hueco - parece ser que da arriba.
- ¿QUÉ? - pregunto Jimin - ¿De verdad?
- Sí - busco por algun lugar un botón y lo encontro abajo de la barra del lobby donde al aplastarlo se escucho como se movia el elevador.
- ¡Entonces conecta con mi nueva casita! - sonrio - es perfecto, la cocina será en mi cocina... ¡Trabajaré desde casa!
Por otro lado Jungkook y Tae habian desaparecido en un longue donde el mayor jugaba con el conejito a la ora del té, basicamente cuidando y mimando de su aún cachorro futuro omega que claramente eran vigilados por un muy celoso hermano mayor hámster...
- ¡Gatito! Váyamos arriba - le dijo jalandolo de la mano hasta salír del local y abrir rapido la pequeña reja de metal negro, subió tan pronto y como sus cortas piernas le permitieron hasta el jardín que tenia 4 jardineras y en medio cuatro sillas colgantes que se aferraban a un gran arbol de cerezo.
- Le hace falta un poco de verde a esto - comentó el tigre al ver a las jardineras grises.
- Sí, después lo arreglamos - volvió a jalarlo hasta la puerta de madera que fue abierta de par en par dando un fuerte chirrido dejando ver el gran vacío interior, una larga sala con piso de madera que al final tenia una chimennea de piedra, a los ladosuna habitación y un pasillo, la cocina que quedaba justo sobre el local y el pasillo con 3 puertas, una al patio trasero, una al pequeño cuarto de lavado y el baño.
La planta alta era conectada por unas rusticas escaleras móviles que conectaban a 3 habitaciones, la pieza principal, la secundaria y la de huespedes, cada una tenia un pequeño baño completo a diferencia de la principal que conectaba con un bonito mirador al jardín.
- Yooooongii - chilló el pollito - ¡Es perfecta para nuestros pollitos!
El tigre que miraba contento al pollito revolotear por todos lados sin decir nada asintio abriendo sus brazos mientras se prometía asi mismo darle los pollitos que tanto queria al omega, no sabría cómo lo iba a hacer pero estaba decidido.
Le daría sus pollitos a como de lugar, serian una bonita familia pastelera aunque le costara la vida.
Despues de estar 20 minutos fundidos en un significativo abrazo comenzó a escucharse la bulla de los demás al entrar, Jungkook dando saltitos mientras tomaba de las manos a Tae y lo hacia girar mientras saltaban, por otro lado estaba Seokjin discutiendo con Namjoon sobre el inolvidable tema de la casi rota mezcladora...
Dentro de este desorden de personas estaba la armoniosa familia que Jimin habia hecho con su pequeña pasteleria, los hermanos roedores, el único descendiente de la última generación de la exitosa familia de Boas en Busan, un león y claro, un pollito con un delta de tigre de bengala albino.
ESTÁS LEYENDO
HOMELESS | YM. | EDITANDO
FanficYoongi, un vagabundo delta de tigre de bengala se ha enamorado del chico mas dulce de todo Busan quien tambien es dueño de la pastelería más famosa de la ciudad. Y donde Jimin, un omega de pollito le deja pasteles cada mañana en el callejón donde du...