prologo

6.5K 256 357
                                    

Un niño caminaba alerta a todo movimiento.

Sabía que lo buscaban.

Tenía miedo, tenía pequeñas lágrimas cristalinas en sus ojos.

Se había separado de su familia, en un intento de salvarla.

El brujo lo buscaba a él.

Sabía que lo hacía.

Y para no poner en riesgo a su familia, se Alejo de ellos.

Aquel chico monocromático, tenía una polera negra con un chaleco blanco. Unos pantalones cortos negros, y un collar de corazón que le habían regalado antes de todo esto.

El niño, a penas de 13 años, empezó a correr por su vida.

Pero al mirar hacia tras, para revisar si no le seguían, chocó con alguien.

Chocó con la única persona que no debía toparse.

- r-reaper, por favor, razona, n-no me mates porfavor -pedía aquel niño, asustado y con lágrimas en sus ojos - no se que hice, si somos amigos, p-por favor, reaper.

Aquel brujo lo miro con una cara apenada y sería al mismo tiempo.

Con su magia, hizo que las raices de los arboles lo asujetaran del pie.

- lo siento... Es trabajo.... -dijo reaper, apareciendo su gran hoz, y levantandolo, listo para apuñalar a aquel niño, que antes protegió.... Y ahora debe MATAR.

- R-Reaper, te lo suplico, p-por favor, por favor. -rogó el monocromático, con lágrimas cristalinas en sus ojos.

- y-yo.... -empezó a dudar aquel mago.

Pero solo cerro los ojos, e hizo que su hoz rompiera las raíces y así desaparecer su hoz.

El niño estaba confundido, pero también aliviado.

-no puedo dejarte libre.... Y lo sabes.... Así que.... Por favor... -rogó el mago- para poder ocultarte, serás un pokemon... Serás el único en tu clase... Te ayudaré a entrenar...

Cross estaba confundido.

Ser un pokemon?

Ya sabía lo que era eso, y muchas veces los ha visto, pero.... Él? Ser un pokemon?

-para romper tu maldición, deberás encontrar el amor verdadero... Je... Suena estúpido... Pero el amor es el hechizo más fuerte de todos -aclaro reaper, haciendo movimientos con sus manos- pero.... Si no lo haces dentro de tu cumpleaños, número 23, entonces...MORIRAS.

Con odio y tristeza en sus palabras, le lanzo aquel hechizo a su amigo.

Tenía la esperanza que él niño no se rendiría, y buscaría la forma en la cual salir de aquella forma pokemon.

Aunque como era su amigo, le dijo, que también tenía la posibilidad de transformarse en humano, pero solo momentáneamente o a la luz de la Luna llena.

Ayudó a su amigo.... Pero seguía melancólico por lo que le hizo.

Así que rápidamente canceló cualquier otro trato que tuvo con su jefe.

Y sin que este lo supiera, siempre se iba donde la misma cueva, donde cuidaba al pequeño pokemon, para que se acostumbrase.

Hechizo aquel collar que el monocromático tenía, para que así ellos puedan hablar telepáticamente.

______8 años después_______

Un grupo de mafiosos preparaba un pequeño plan, para infiltrarse en la joyería, sin que nadie se diera cuenta.

Este pequeño grupo de los "bad guys", estaba compuesto por:

Rasp: Un huérfano que sobrevivió solo en las calles junto a su Hermano.
Con un carácter de diva, pero con liderazgo, es bueno con los consejos y las curaciones.

Fell:quien es conocido por matar a todo aquel que lo hace enojar, especialmente en un bar que va frecuentemente, ya que en su barrio era matar o ser asesinado.
Su hermano es un Guardia Real, y por eso nunca habla con él.

Dust: asesino a todos los que conocía solo por diversión, quedando en un psiquiátrico, por su locura, ya que dice ver a papyrus, a quien mató.

Killer: un antiguo sicario a sangre fría, a pesar de ser cómico, tiene su lado terrorífico, fue arrestado más de 36 veces, y siempre logra escaparse.

Horror: con desesperación de poder alimentar a su hermano y a él mismo, comenzó a matar para obtener restos de carne, nadie se juntaba con él, ya que le daba hambre estar con Otras personas o seres vivos.

Error: un chico glitcheado, al ser uno de muchos experimentos de los científicos, dándole la extraña habilidad de hacer Portales a otros lugares o hacer aparecer unos extraños hilos por sus ojos.

Nightmare: líder de aquel grupo del terror, conocido como el rey de las pesadillas, ya que también fue víctima de ser usado para experimentos, quedando como una clase de masa de pulpo petrolero/?.

Te elijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora