46

817 100 59
                                    

-Tzs... Y recién te das cuenta, tarado?? -reclamó nightmare con molestia, levantándose de la cama y alejándose un poco.

-Pero... No es mi culpa! No te pareces en... NADA! -reclamó cross tratando de excusarse.

Hubo un pequeño silencio, cross se levanto de la cama, queriendo acercarse a nightmare, Pero se arrepentio, hasta que volvió a hablar.

-que te pasó...? Porque estas así? -Preguntó con tristeza.

-Desde que te perdi, traté de buscarte, me di cuenta que, siendo aquel niño débil no podría hacerlo, así que deje que me pusieran unos sueros.

-Porque?

-Para poder convertirme en lo que vez.

-pero...porque tenías a dream atado allí abajo?? que te hizo él??

-Mi hermano solo estorbaba, le dije que si no callaba, se las vería fea. El maldito me delató y me lanzaron a la cárcel. Al lograr escapar, prometi lo que dije, y comencé la tortura diaria.

-Porque hiciste esto?? -preguntó con un poco de temor.

-Para poder encontrarte, cross. Busque por todo el maldito pais, tratando de encontrarte, conseguí secuaces, me hice respetar, me conseguí contactos, TODO para encontrarte. -respondió caminando peligrosamente hacía el monocromático, quien retrocedia con miedo.

-Porque lo hiciste..? -Dijo cross chocando en la muralla que tenía detras.

-Porque te amaba, idiota! Porque eres tan ciego!? -reclamo nightmare, estampando su puño, al lado de la cara de cross.

Quien miraba todo con asombro y un poco de miedo.

- Y-Yo.... -no podía formular ninguna palabra.

Simplemente estaba en shock, debido a que... Él también buscaba a su amado desde pequeños.

-Cross, escuchame, no me temas, vale? Me encanta que me teman y que me respeten, Pero tú....contigo no....Ha... -Suspiro nightmare.

Acercándose cada vez a la cara del monocromático, quien se sonrojaba cada vez más.

Para después tomar la determinación suficiente, y darle un beso a la pesadilla, quien se sorprendio por segundos, Para después corresponder él beso.

Pero cross inmediatamente se separó al sentir nuevamente un dolor en su cabeza, confundiendo a nightmare.

-Que sucede? Estas bien??

- s-si... Fue demasiada información... -Se quejó cross con dolor de cabeza.

No entiendia lo que sucedía, pero algo si tenía claro...

-Nightmare....

-que?

-te amo. Tu me amas?

-deja de preguntar lo obvio! Te amo! -grito nightmare.

Acercándose nuevamente al monocromático, para poder otorgarle otro beso.

Pero este no tenía malas intenciones, sino que... Era un beso de amor verdadero.

Sin esperar que de un momento a otro, cross se alejara rápidamente, sintiendo una gran pulsación en su alma.

Empujando a nightmare, quien estaba confundido por lo que pasaba.

Te elijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora