Desperté por un movimiento, me estire, para luego abrir mis ojos.
-ey, nightmare nos va a matar si te encuentra aquí -susurró red asustado.
-ah.. -bostece - de todas maneras no me atrapara.
Le dije
Él me quedo mirando en shock.
Cuando ví que iba a gritar, le puse mis patas en su boca.
-callate! No grites! Solo tú me puedes escuchar, despues te dire porque, pero Prometeme que no gritaras ni nada por el estilo -le afirmé rápidamente.
Él solo asintió, parecía estar en shock.
Saqué mis patas y me senté al frente de él.
- desde cuando hablas? Y... Porque solo yo puedo escucharte? A caso ya me volví loco igual que dust? -respondió red.
-escucha, con mi collar, el que tienes puesto -afirmé apuntando su pecho.
Él se vio aquel collar.
-hace que puedas escucharme, y solo el que lo tiene puesto puede hacerlo, es telepatía o algo así. -intenté explicar.
-ok...? Esto no es normal -dijo.
- si lose, soy único en mi clase, literalmente. -dije lo último en susurro.
-y... Wow... Cual es tu nombre? -me preguntó.
-me llamó cross, es un gusto red y.. Tienes más de esos chocolates? Son muy deliciosos -afirmé oliendolo.
-jeje, si, espera, iré a buscarlos -dijo dirigiendose a la puerta.
-espera! -le dije asujetando su pantalón con mi mandíbula.
-que sucede?
-no puedes dejar que nightmare vea el collar! Tienes... Que colocartelo de una manera que no te la vea! O estarás más que en problemas -le afirmé.
Él se dirigió a un armario y se puso su chaqueta.
Para luego cerrarsela.
-mejor?
-si, vamos -dije más relajado, acompañandolo afuera.
________narra nightmare__________
Desperté, abri los ojos, para luego levantarme y mirar debajo de mi cama.
Estaba la almohada, pero no habían signos que me dijeran que estuvo ahí
-Ash... Ese maldito -me queje.
Me bañe, me coloque ropa, para después salir de la habitación.
Me dirigí al comedor, abri la puerta.
Los chicos hablaban animadamente.
-hola jefe, encontró al pokemon? -preguntó rasp.
-Ash... No me hables del tema -me queje.
Me servi un café cargado.
Me dirigí a la mesa.
Sentandome en mi puesto de siempre, para poder tomarme el café.
Pero me di cuenta de algo extraño.
______narro yo______
Red hablaba disimuladamente con cross, quien estaba apoyado en las piernas de él, comiendo de aquel chocolate.