Cross se había teletransportado en aquella cueva donde vivía.
Activó la alerta de celo.
(Sip, reaper sabía lo del celo y creó con su magia, un cuarto para que cross no saliera ni pudiera usar magia para escapar y así pasar el celo.
Pd: no se escucha nada hacia afuera, y los pokemon no pueden rastrear su Aroma)
Vale, aclarado eso, continuemos :v
___________
Cross estaba encerrado en aquel lugar, no podía usar sus poderes.
Eran las 3 de la mañana.
Así que se acostó en su cama a dormir.
_________narra cross________
A-acabo de despertar c-con aquel molesto calentamiento en m-mi cuerpo y ah~....
N-no puedo moverme!
- ah~... Ah~... M-maldicion~ ah~... -me queje mordiendo mi almohada.
Sinceramente odio esta cosa del celo, ya que es... Es.. AGG!~ Por que lo intento explicar!?
Es como una presión en tu cuerpo que te obliga a hacer cosas que nunca harías acompañado, a menos que quiera lo mismo...
Ahhh! Fuera mente pervertida!!!
-AGG~... Ah~..... Ah~.... O-odio las~... Ah~... Épocas de celo!~ Ah~... -me queje en gemidos!
Grr, nunca he salido de aquí cada vez que tengo celo, así que literalmente sigo Virgen.
- Ah~... Ah~... P-porque me ah~ pasan estas cosas?~ Ah~ -me reclame, mordiendo la almohada y moviendo mis caderas inconcientemente.
_____narro yo_____
En otra parte.
Nightmare había despertado.
Se estiró en la cama, para luego revisar debajo de esta.
Pero grande había sido su enojo al ver que el monocromático no estaba.
-GRRRR maldición - reclamó nightmare.
Para luego dirigirse a la puerta cerrada.
Abriéndola, dando un portazo que hizo estremer a todos los que estaban en el primer piso.
-DIGANME, DONDE DEMONIOS ESTA CROSS!? -preguntó nightmare con furia.
Pero se sorprendió al ver a todos los bad guys ahí.
- Emmm... Yo escuche que dust hablaba solo anoche -dijo killer apuntando al mencionado.
-pero si te dije que hablaba con mi hermano! -critico el polvo :v.
-Que hermano ni que nada! Yo también lo mate y sigo cuerdo!
- siii... Clarooo -dijo red sarcásticamente.
-Pero red, a ti también te escuche hablando solo -dijo rasp.
Red se estremeció y empezó a sudar al sentir la mirada molesta de nightmare en él.
- v-vale lo admito, cross dijo que iria con un amigo suyo esta sema....
-QUUUEEE!?!? Y PORQUE DEMONIOS LE DEJASTE IR!?!?!?