Los bad guys estaban en distintas partes, killer hablando con dust y cross, chara hablando con rasp y red, horror estaba en el pueblo junto a error, nightmare leía un libro y reaper se había ido junto a dream a comprar.
Chara al separarse de rasp y red, se dirigió al centro del living, viendo como su hermano se acercaba con emoción después de haber hablado con killer y dust.
Quienes solo se abrazaron por la ternura e inocencia de cross.
Nightmare leía su libro, mientras veía de reojo al monocromático junto al Albino.
-Oye chara, sabes? Killer me dijo una adivinanza que supe altiro, es fácil. -Dijo cross con inocencia.
-aja, dime.-respondió con desinterés por su aburrimiento.
-me lo meten frío por la boca, cuando estoy caliente.
Apenas dijo eso, nightmare se sonrojo un poco, pero trato de ocultarlo con el libro que leía.
Mientras que chara sonreia con vergüenza.
-Pff ajajaj lo siento, continúa jej -se río chara.
-ok, después me lo sacan caliente y me lo agitan en la cara -término de decir cross.
Chara se reía con vergüenza, mientras que nightmare trataba de ocultar su notable sonrojo.
-Jajaj, no puedo responder eso acá ajaja -se reía chara.
-claro que si, es fácil.
-es el... Miembro? -susurro chara lo último.
-el termómetro! Chara!
-si claro! El termómetro! Jajaj!
-eres un mal pensado!
-jajja y no fui el único! Jajaj! -dijo apuntando a nightmare.
-CALLATE MIERDA! -reclamo la pesadilla.
-jajajja! AGG!- se quejó al sentir que le tiraban un libro en la cabeza- Eso dolió pinche pulpo!
-eh..? -mientras que cross... Estaba confundido.
-Pulpo de mierda! No es mi culpa que te quieras vio....! -nightmare con rapidez le tapó la boca a chara.
Quien le mordio el tentáculo y así ambos comenzaron a criticarse sin sentido.
-No les escuches, ven. Hablemos de cualquier cosa. -Dijo rasp alejando a cross de aquellos dos.
-red, que sucede con ellos, porque pelean? -pregunto el monocromático con inocencia.
-yo no sebo. -respondió el de colmillo rojo, queriendo molestar un rato.
-así no se dice, se dice yo no Sabo -se unió dust al chiste.
-pero si es yo no sepo -también se unió killer.
-No sean idiotas, No se dice ni "sebo, Sabo ni sepo"! -reclamo raps al No entender el chiste.
Cayendo en la trampa de los tres.
-Y entonces como se dice?
-yo No se.
-si No sabes, porque te metes?? Jajajaj! -comenzó a reírse dust.
Al igual que los otros dos, quienes recibieron una mala mirada por parte de rasp.