42

918 111 23
                                    

-que?....

-Solo queríamos ver que clases de celos tenía el jefe, contento?? Ash... Ahora si estas en problemas... -suspiro red tapándose la cara.

Cross no comprendía.

¿Nightmare tener celos?

-Cross, sé que estas confundido, te explicaré. hay dos tipos de celos. Los de los animales, lo que pasas tú y los Comunes, que sería algo así como molestarse al ver que la persona que admiras se la pasa más con otros que con él. -Habló epic.

Conociendo a cross, ya que eran muy cercanos y se notaba cuando alguno de ellos sabía sobre un tema, y cross era muy obvio de que no sabía.

-Nightmare... Me admira? -preguntó cross confundido.

Red tuvo un tic en su cuenca. Para después pedir un minuto fuera, teletransportandose a otra parte.

Y cuando volvió Parecia más relajado.

-Eres muy inocente X con patas. -Suspiro red cansado, como si hubiera gritado o reido mucho.

-Espera Espera, de que me perdí? -habló reaper.

De un modo serio.

-Cross, dijiste que te la pasabas con papyrus y Sans, no que estabas con los bad guys -habló reaper seriamente, acercándose al monocromático.

-Si, te mentí, lo siento, sabía que te enojarias, pero... Se me volvió costumbre ir.

-en la época de celo, estuviste con ellos?

-que? No! Me dirigí a la cueva y me encerre!

-que sueños tuviste?

-q-que??

-Dijiste que habías soñado cosas que ni querías recordar. Que sueño fue ese?

Cross no quería responder, ya que todos lo miraban. Reaper al entender eso, canceló la fiesta.

Teletransportando a red en la mansión, mientras que ellos junto a dream y chara volvían a la cueva.

Cuando eso paso, reaper con su magia, guió a cross a la habitación, para despues cerrar la puerta.

-No se escuchará nada afuera. Que soñaste? -preguntó nuevamente reaper.

Suponía algo, y no quería pensarlo, pero debía estar seguro.

- s-Soñe que tenía "eso" C-con alguien - respondió cross avergonzado.

-Con quien?

- n-nightmare, c-contento???

Reaper al oir eso, logró comprender todo, para después Gruñir molesto.

-ha... N-necesito relajarme, nos vemos en una semana, dream estará al mando -habló reaper.

Para después teletransportarse a un parque lejos del pueblo.

Se sentó a la raíz de un árbol, el cual al apenas tocarlo, murió todo.

Reaper trató de relajarse, viendo como todo comenzaba a morir por su enojo.

Solo se relajó y Miró el cielo.

Pero... A pesar de todo, sentía impotencia, al ser olvidadizo y no poder proteger ni la virginidad de cross.

Te elijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora