Nightmare al tener al contrario cerca, inmediatamente rompió las rocas con sus tentáculos, los cuales sujetaron con rapidez al contrario.
Quien no había Esperado aquello, pero fue inmediatamente soltado, debido a que un lycanroc de la noche le había mordido el tentáculos, mientras que el lycanroc diurno cortaba los otros tres.
- Aggg! Cof cof.. . Grrrr.. . . Se me había olvidado esa estupidez tuya. -gruño hate alejándose.
En cambio nightmare gruño enfadado y adolorido.
- tzs.. . . Mmmm.. . Aunque me diste una idea. -sonrió ampliamente al lograr restaurarse.
Sujetó con su magia nuevamente al pokemon monocromático, el cual soltó un aullido adolorido.
De repente hate parecía extraerle algo, lo cual asustaba a los otros pokemon, quienes inmediatamente se fueron alejando de a poco.
- CROSS! EY! QUE LE HACES!? SUELTALO! -ordenó nightmare tratando de reinstaurar sus tentáculos.
Viendo como lograba quitarle una clase de esfera morada al monocromático, quien soltó un pequeño chillido, mientras era inmediatamente tirado a otro lado.
Soltando otro lamento adolorido y casi inestable, pero con Determinación trataba de levantarse a pesar de los golpes.
- Bueno.. . Esto me servirá. Ahora puedes quedarte con él. -sonrió burlón, mientras le hacia una seña a uno de los pokemon.
- Graveler. USA LANZAROCAS. -Sonrió ampliamente mientras apuntaba al pequeño pokemon.
Quien apenas podía pararse debido a que se sentia mareado.
- CROSS!
El monocromático Miró las rocas, y alarmado bajo sus orejas.
CRASHHH!! PAM!!
- CROSS!! -gritó nightmare petrificado.
Con fuerza logró hacer nuevamente aparecer sus tentáculos, para después romper lo que lo sujetaba.
Y sin dudarlo fue donde el pokemon más bajo, apartó las piedras, viendo como el monocromático solo gruñia mientras desaparecía su protección, pero parecia que tenia pequeñas heridas en sus patas y torso.
- Cross, Colmillo de acercó. -Sonrió hate al ver la acción.
Nightmare al querer ayudar al más bajo, no pudo evitar exaltarse al sentir que este le atacó inmediatamente por orden de su "entrenador"
Logrando morder el brazo de la pesadilla, quien gritó adolorido, pero para evitar que el menor se escapase, lo abrazó rápidamente con un poco de fuerza.