- A-aggg... Mi jodida cabeza... -Se quejó la pesadilla sujetándose con dolor su cabeza.
Para después sentarse, pero aquello provocó a que se sujetara con dolor su pecho.
- G-Grrr pero que..? Ash... -gruño con molestia.
- N-nightmare? Nightmare! Estaba preocupado!! -Gritó dream con lágrimas en sus cuencas.
Acercándose a abrazar fuertemente a la pesadilla.
- a-aggg!! Pero que mierda dream!? Sueltame! -reclamó molesto mientras lo apartaba.
- snif... Que alivio... Snif... Tu si estas bien... Snif... -Lagrimeaba dream sin querer separarse de su gemelo.
Quien estaba extrañado, para después exaltarse al acordarse de lo que antes había pasado.
- Cross! Donde está cross?? -exigió inmediatamente mientras apartaba al de ropas amarillas levantandose impaciente.
Pero con dolor tuvo que apoyarse en su gemelo, se sentía adormecido, no sabía que le pasaba, pero estaba molesto.
- N-nightmare.... T-tenemos que... Snif.. Decirte algo.. -afirmó dream tratando de no llorar.
Así que ayudó al más alto a llegar a la Sala principal.
- Ya despertó -Dijo ink lo obvio.
Notando como el esqueleto más alto se petrificaba, y Chara solo gruñia manteniendo su mirada baja.
Apretando fuertemente sus ropas queriendo no gritar o llorar.
- Ash... Como mierda llegamos a dreamtale?? -se quejó nightmare confundido por todo lo que pasaba.
Logrando sentarse en un sillón, molesto por el tensó ambiente.
- Chara, si quieres podemos salir.. -le sonrió levemente Blue al Albino.
Trataba de sonreír para así poder ayudar a su amigo.
Quien sin dudarlo se levantó soltando lágrimas, pero no dijo nada y salió del lugar, siendo rápidamente seguido por el de bufanda azul.
- que sucede??? -exigió nightmare con molestia, pero se sentía cada vez más alerta. - donde mierda está cross!? Hablen!
Exigió más molesto, pero no se levantó por peticion de dream.
Ink se acercó a la pesadilla y con un mirar triste extendió algo de su mano.
- Llegaron gracias a un hechizo de este collar, que era un talismán para así ambos hermanos encontrarse.. -Afirmó el de bufanda café con tristeza de lo que se había enterado hace poco.
Para después ir donde dream, tratando de que deje de llorar.
Nightmare solo miraba el collar... Ahora totalmente limpio y arreglado, pero...
- Donde está.... DONDE ESTÁN MIS SECUACES!? DONDE ESTÁ CROSS!? -exigió rápidamente la pesadilla.
Escuchando como papyrus comenzaba a sollozar..
- Lo siento... -fue lo que dijo...
Mientras se tapaba la cara con sus guantes, estallando en lágrimas.