Rasp estaba mareado, ya que no estaba acostumbrado a la teletransportación de cross.
Pero cuando se relajó, guió a cross donde se escuchaban las burlas.
-Oigan chicos, miren quien nos acompaña! -llamó rasp la atención.
-Hola cross! Es hora del reto de red, llegan justo a tiempo! -río horror.
-Tzs, ni siquiera sé donde estoy! -se quejó red con vendas en sus ojos.
-Cross, mira ahí -apuntó killer en susurro.
El monocromático miro con curiosidad la reja cerrada, donde se podía ver un gran pokemon Tauro.
Cross se tapó la boca rápidamente, tratando de aguantar la risa.Y no era el único.
fell estaba parado en la nada, con una venda en sus cuencas.
-No me gusta vuestro silencio, joder... Que me van a hacer? -preguntó red con molestia.
-Nada importante, solo ten cuidado -dijo killer con burla.
Para luego ver como fell gruñia molesto y sacaba un cigarrillo.
-red, desde hoy odiaras tu apodo! Jajajaj! -se río dust, para luego abrir la reja.
-Y porque mier...? -se detuvo al escuchar que un animal se acercaba.-AAHHH! CARAJO!
Se quejó red, al sentir como Tauro lo empujaba, estampandolo en la reja.
-AGG! MALDITOS BASTARDOS! -se quejó red, sacándose la venda, para luego tratar de escapar del pokemon de más de 1,4 metros de alto.
Mientras que los demás se morían de risa, como si no hubiera un mañana.
-ESTÁN LOCOS! HIJOS DE PUTA! -reclamó red, esquivando al pokemon.
Mientras que los otros no paraban de reír.
-Tirale tu polera Roja! Red! Jajjaja -se burló horror.
-HIJO DE PERRA! ES MI POLERA FAVORITA! AH!! CARAJO!! -de quejó red, al ser nuevamente estampado.
Los chicos no paraban de reír, y hasta parecía que morirían al no poder parar.
-DEJAME MALDITO POKEMON DE PACOTILLA! -se quejó fell.
Teletransportandose a otra lado.
Cross paro de reír, pero seguía con su sonrisa.
-Ey! Tauro! Como estas amigo!? -gritó cross con ánimo.
Al reconocer al pokemon.
El cuál Miró confundido al monocromático.
Quien se transformó en pokemon, saltando donde el Tauro.
-Cross? Que haces aquí? -preguntó en un bufido.
-solo me divertía un rato, y como has Estado? -preguntó cross con ánimo.
-Lo normal.
-Jeje vale.
-Cross! Tenemos otro reto! -llamó dust.
-Me tengo que ir. Saluda a rockruff de mi parte!
Cross se despidió y se teletransporto al lado de dust, para después subirse a su hombro.Viendo que error había hecho un portal con sus hilos.
___________________Cuando entraron al portal, estaban en otro lado.
Un Prado lleno de flores.
-Si quieres ve a jugar con los pokemon, alejalos vale? Preparamos el reto. -le dijo killer a cross.
Quien solo asintió saltando hacia el Prado, encontrándose con pokemones.
Y teniendo que pelear un par de veces, para poder alejarlos.
Pero... Cuando estaba terminando, se encontró con un granbull. Otra vez.
-ha... Yo y mi mala suerte, no? -dijo cross mirando atentamente al contrario.
-Grrr, esta vez no ganarás granuja -sonrió granbull.
-Porque estas tan seguro? -preguntó cross cofundido, pero atento a todo.
-Porque si!
- (eso no te ayudará en nada) -pensó el monocromático.
Y como sabía cross, cuando comenzó a atacar, granbull salió corriendo del miedo.
-ha... Bueno, creo que eso fue to.... -Alcanzó a esquivar un ataque de... Litten.
-Veo que siempre estas atento monocromático, que aburrido -afirmó litten al ver al contrario.
-Ja hOlA anOmaLia -saludó error, apareciendo detrás de litten.