El pokemon al escuchar aquel hechizo, comenzó a cabecear la cabeza, para después caer al piso desmayado.
-Lo mataste!? -reclamo red petrificado.
-que!? No! Solo Mira! -Apuntó reaper con obviedad.
Nightmare se acercó al pokemon, y antes de tocarlo, este volvió a la normalidad.
Así que lo cargo en sus brazos de un modo nupcial.
-Ha.... Nightmare, solo espero que puedas con esto, vale? Llamame por si sucede algo, iré a..... Hablar con una amiga sobre este tema -Afirmo reaper.
Desapareciendo del lugar. Seguido por red, quien no quería estar allí.
Nightmare suspiro agotado, para después caminar hacia su habitación, la cual iba a compartir con el monocromático.
-No me hagas esto difícil cross. -Rogó nightmare acostándose en la cama abrazado al más bajo, quien por instinto se acurruco en el pecho de la pesadilla.
La cual no pudo evitar sonreir y acariciar suavemente su pómulo, dándole un corto beso en su frente, para después acomodarse, logrando dormir.
__________________________Cross despertaba con un poco de dolor de cabeza. Pero al abrir los ojos, se dio cuenta que se encontraba en el pecho de la pesadilla.
Sin poder evitar sonrojarse, se separó un poco, logrando soltarse de sus brazos.
Salió de la habitación sin hacer ruido alguno, mientras se colocaba los zapatos.
Bajo las escaleras en silencio y miro por la ventana confundido.
-que... Paso? -se preguntó confundido.
-Oh, hola chico. -Saludo red saliendo de la cocina.
-Hola red... Emmm... Sabes que ocurrió ayer? U hoy? -se preguntó nuevamente.
-lo de ayer fue de locos, no te preocupes. Quieres desayunar?
-Eh.... Si.... Claro.
Cuando llegaron a la cocina, cross se sento junto a los chicos.
Los bad guys estaban allí, parecían planear algo, y aquello colocaba nervioso al monocromático.
-Cross, estas bien, no? -preguntó chara sentándose a su lado.
-Si, estoy bien, pero... Emm... En que momento llegaron aquí? -preguntó cross con curiosidad.
-Ayer. No dormimos, y el café caliente es muuuuuy efectivo, más o menos, pero lo es. -respondió dust.
-Y.... Que hacen?
-Planeando la Navidad, no es obvio?? Ya se acerca! -respondió killer.
-Navidad?
-celebración de regalos. O algo asi. Adornos, árbol navideño, galletas y esas cosas -Respondió rasp tomándose una tasa de café.
-Oh, y.... Porque lo hacen en secreto? -pregunto confundido, recibiendo una tasa de té.
-Porque nightmare odia estas fiestas, por eso lo ocultamos. -respondió error con tranquilidad, apoyado en una amaca de hilos.
-peeero, ahora te tenemos a ti. Así que nos vas a ayudar a convencer a nightmare, de que hagamos la fiesta de Navidad aquí! -sonrió rasp.