Los chicos hablaban entre sí, haciendo piedra, papel o tijeras.
Para ver quien salía.
Ya que el único que estaba salvado era red, porque....
En la apuesta había ganado error, pero por otra apuesta que hicieron el glitcheado con el del diente oro, cambiaron las cosas.
-Maldición.... Perdí otra vez.... -reclamó dust.
Quien terminó siendo el perdedor.
-Te extrañaremos chico xD- se burló red en susurros.
Dust esperó el momento perfecto, viendo que nightmare se levantaba para después dirigirse a la cocina.
-ey cross, hablemos? Los pesados no dejan de molestar y hablar boludeces -mintió dust.
-Jeje, vale y... Oye, sigues con aquel sabor a escarabajo? -sonrio cross.
-ivwiudvevve, por favor, no me lo recuerdes -rogó dust asqueado.
Sintiendo un escalofrío al recordarlo.
-jeje, y de que quieres hablar? -preguntó cross inocentemente.
Dust recibió la alerta de sus compañeros, dando a entender que nightmare salía de la cocina, así que sido frío, pero trato de fingir.
-No lose~ de ti?~ y de tus hermosos ojos bicolor?~ -sonrio dust coquetamente.
-Oh jeje, y-yo jeje, bueno jeje.. Gracias jeje -Sonrio cross con un sonrojo avergonzado por aquel alago.
Pero se asustó al ver que nightmare agarraba a dust con un tentáculo.
-Tzs, alejate -Dijo nightmare con simpleza.
Lanzando a dust donde los demás.
-AGG! No soy tu pinche almohada! Bajate! -se quejó red.
Nightmare se volvió a sentar en su trono, mirando atentamente a los chicos, para después darle una malteada a cross.
Quien solo sonrió confundido y aceptó, caminando tranquilamente, acercándose a otra parte para ver por la ventana.
Nightmare se volvió a levantar, pero para ir a buscar un libro.
Mientras que le tocaba a horror coquetear con el monocromático.
-Ey cross, Eso es malteada de leche? -se burló el caníbal.
Cross por instinto revisó el interior del vaso, relajandose al ver que no tenía leche.
-uff.... Espera... Como sabias que...? -cross fue interrumpido.
- Rasp. -dijo horror simple. - es la vieja chismosa de los bad guys.
-jeje, quien dice que ustedes no lo son? Jeje
-jajaj, muy buena. -recibió la señal de que nightmare se acercaba- Y oye cross, tengo una pregunta~
-que sucede?
Cross se sonrojo al sentir que el contrario comenzaba a acercarse, acariciando su pómulo.
-A que sabes?~ como para llamar la atención a nuestro jefe~? -sonrió horror coqueto.
Pero no pudo continuar, al sentir que literalmente, lo agarraban del pie y lo tiraban a una repisa.